• Services en WinXP pr0

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    C

muchas gracias, eso era lo que me interesaba, saber algun servicio que no fuera realmente util, y que mejorara el rendimiento : ). muchas gracias

• Windows XP no arranca

2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    EmotionE

veamos…

al activar lo de detectar las tarjetas puede que estes pisando alguna IRQ critica como la del coprocesador, en ese caso tendras que deshacer lo que hayas hecho en la BIOS, normalmente no se ha de tocar nada, pero bueno...

por otro lado, para reparar la instalacion de XP lo unico que tienes que hacer es insertar el CD-ROM de instalacion de Windows XP y arrancar desde el CD, cuando te salga la pantalla de instalacion te saldran las tipicas opciones de instalar, reparar y cancelar. solo has de seleccionar reparar instalacion anterior y el analizara la instalacion para sustituir los archivos dañados o no validos...

claro que no me dices que tarjeta de red es y de que tipo, lo normal seria pensar en una tarjeta de red de 100Mbps pero tampoco lo se, a lo mejor estas utilizando una tarjeta de fibra optica o como algo mas 'asequible' una tarjeta de red Gigabit ethernet... no comentas mucho al respecto...

espero que esto te pueda al menos orientar un poco...

un saludo

• Administrador de tareas de WInXP

1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Ratio en el proftpd

Moved
    1
    0 Votes
    1 Posts
    795 Views
    No one has replied
  • Windows XP Impresiones

16
    0 Votes
    16 Posts
    3k Views
    MRC959M

Llevo 2 dias con XP, mmmmmm no es ke me vaya mal del todo pero….. win2k ---- 6 meses ---- 0 cuelgues, winxp ---- 2 dias ---- demasiados cuelgues.
    El OS en general va bien, pero como habeis dicho algunos de vosotros, le kedan cosas por pulir. Apunta alto, porke todo hay que decirlo es mu bonito ?
    Escrivir este mensaje es lo ultimo ke haré con el XP hasta ke no sea un os robusto como win2000. Eske tius, windows 2000 iva perfectamente incluso al cavo de 10 dias de tener el pc encendido, con windows xp veo ese nivel de stabilidad muy pero ke muy lejano.

Pues eso, hasta aki ha llegado mi aventura con XP, seguro ke a muchos de vosotros os va muy bien, pero yo he decido volver a mi kerido y amado win2k, el mejor OS de la historia ?

Salu2

PD: Jur se me olvidaba, si alguien utiliza algun progrma tipo Windowbinds o algo por el stilo para hacer un poko mas "chulo" windows 2000, ke me diga qual y si no tiene problemas al utilizarlo. Thx

• ¿Haber cuantos "listillos" del XP hay aqui?

17
    0 Votes
    17 Posts
    4k Views
    EmotionE

a los dos, si no no se ven, porque si tu le cortas las patas al TCP/IP, lo dejas de utilizar tu, pero no el, con lo que el te seguira mandando paquetes que no llegaran a ninguna parte…

eco... eco... eco... ?

• Cambiar IRQ en Win XP

14
    0 Votes
    14 Posts
    9k Views
    EmotionE

ups, parece que si, vaya ya decia yo que esas clases de barrio sesamo no me iban a servir de mucho… ?

perdon por el error ?

• Instalacion de xp?????

19
    0 Votes
    19 Posts
    4k Views
    GrafXG

mmm…

podrias probar con sacar el hardware que no es necesario en e momento de la instalacion del winxp

osea dvd y cualquier otra cosa que no sea necesaria, total de ahi el windos te la pilla y ni un problem.

yo tengo el winxp instalado y 0 problemas (aunque para los juegos es una....) y si se puede formatear desde la instalacion y aun con el os instalado (incluso el winxp)

• Sistema de ficheros UNIX BSD

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    VEmpireV

Tengo que hacer un programa que simule el sistema de ficheros. Por eso necesito conocer "a fondo" el funcionamiento del mismo.

• Problemas De Hard O De Soft..ayuda¡

5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    EmotionE

WindowsME es el peor sistema que saco Microsoft, lo raro es que te haya incluso arrancado ?

no ya en serio, el millenium edition es muy inestable, lo mejor es que te pases a windows98 o si quieres algo de mas 'altura' pruebes con windows2000 o windowsXP

lo de la irq no sabria decirte exactamente lo que es, pero a lo mejor hay alguna variable definida en el system.ini, mira en la seccion [386Enh]. si hay alguna variable que ponga IrqXX=N (donde XX seria el numero de la irq y N el numero de KBs a reservar es que windows ha intentado reservar memoria para algun dispositivo alojado en la irq en concreto, pero no estoy seguro)

• Tarjeta de red en Linux

Moved
    7
    0 Votes
    7 Posts
    3k Views
    BacunetB

Creo que eso es imposible con mi switch, pero estoy seguro que hay algun problema de drivers. A ver si encuentro algo en la documentación del la tarjeta.

• Server para aficionadillo

Moved
    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    jaKoJ

No hay por que instalar el entorno gráfico en ninguna distribución, en la instalación eliges lo que quieres y lo que no quieres instalar.
    Lo que si te puedo decir es que la instalación de Debian no es tan intuitiva como Mandrake etc… si no entiendes del tema no te será tan facil como las demás, pero para un servidor es lo mejor, lo mas estable, seguro y probado, Debian no incluye ningun paquete sin que lleve tiempo probandose por eso es tan estable, sin embargo en las otras distribuciones se meten los últimos paquetes y al no estar tan probados siempre hay mas bugs e incompatibilidades, pero nada grave, cualquier distribución Linux es estable, por lo menos cualquiera le da 1000 vueltas a la mierda de las ventanitas.

• Recomendacion software lcd crystalfontz

1
    0 Votes
    1 Posts
    940 Views
    No one has replied
  • Para Satan por usar debian :)

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    OxygeNO

satan: por ahora mas o menos tengo controlado el riego automatico, la web (web interna) esta echa en ASP que manda una orden al procesador y de este a un micro que la ejecuta pasando 1 o 0 a un relé que activa una apertura.

El problema lo tengo en el control por telefono xD que el mio es de pulsos y no los acepta (creo k es por eso)

• Inicio de Windows

3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    M

"Si te metes en configuracion de usuarios puedes poner el sistema de login antiguo como el de win2k."

Podrias decirme como hacer eso exactamente? O si prefieres, dame el link a la guia q comentas.

En cuanto al "msconfig" es lo q estaba buscando y no encontraba. Gracias

• Pues estreno con pregunta

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    F

suse 8.0 es una de las pocas distribuciones de la que no se puede bajar la iso y que sólo se venden en cd, pero es de las mejores, pura calidad alemana. en office2000.es puedes comprarlo por 50€, gastos de envio incluidos y con dos cds de regalo. ?

suse 8.0 personal
    suse 8.0 professional (la professional tiene un dvd con todo lo que hay en los 7 cd's, y tiene tres manuales en vez de dos y unas aplicaciones mas que suse personal.)

pero claro, si ya tienes debian, por qué quieres cambiar de distro? ?

• Linux no arranca

Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    P

Gracias, voy a ver si lo consigo y lo pruebo.

• Otra de xp…

4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    pestaninP

hola peñas. NiTTAKu si que tengo to actualizado. tengo una media solucion al final. con el photoshop a medio minimizar e igual la carpeta donde ta el archivo, lo arrastro y me lo abre. vaya caca de la vaca. a mi me da que se me ha corrompido el windows.

• CD Boot…

1
    0 Votes
    1 Posts
    2k Views
    No one has replied

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 35.0k miembros registrados.
marc1130598333 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.