Tamaño broca para agujeros ventilador
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
pos habia pensado en poner calbe ide, del ata100, del finito finito, ya que entre el forntal y la tapa, por el lateral izquierdo, que es por donde abre y cierra, hay un "hueco", el tipico q se tiene q dejar para poder abrir y cerrar, y por ahi metere el ide, luego dentro de la torre, en algun cd-rom viejo, ya pasare cada a cable a su destino, el db25 o los molex, asi como el pot de la luz, q ira fuera, o no… esto no ta decidido aun. Y ahora me voy, asi q ya seguire contestandote mñn, adeuuuu.
EDITADO:
si he puesto la foto na mas pedirla y he contestado tan rapido, es porque eres el moderador, que sino........
q nooo, es coña, mñn mas, estoy encantado de poder ayudar, adeuuuu
-
jajajaja gracias por la parte que me toca xD si en este foro o eres tia o eres moderador que sino no eres nadie jajajajjaaja

-
solo soy moderador cuando hay que advertir o sancionar a alguien, en el resto de los casos soy uno mas del foro.
-
entonces me puedo meter contigo como persona no como moderador?? jejejej que es coña
que en estos foros siempre existio buen ambiente
y es algo que hay que destacar 
un saludo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse