¿Nuevo 1700+ superoverclockero?
-
Mirando por ahi he encontrado esta informacion (parece una pagina koreana o de por ahi, y por cierto vaya nombre :D) Hay aparentemente una nueva serie de 1700+ JIUHB pero DLT3C en vez de DUT3C, o sea, vcore de serie 1.5 como los TBred A en vez de 1.6. Pues al parecer suben como la misma espuma: entre 2300 y 2400 MHz con 1.6 de Vcore
y 2500 a 1.75… De momento la informacion no es excesiva pero en estos 3 enlaces podeis ver fotos y resultados de estos "bichitos"http://www.piopioshardware.com/YAO/superpi/yao20030316.htm
http://www.piopioshardware.com/ocarea/xp1700B/piopio20030311.htm
http://www.piopioshardware.com/ocarea/xp1700B/piopioocdata2.htm (base de datos de OC con distintos 1700+)A ver si la cosa se confirma y empieza a haber mas informacion y disponibilidad de estos micros

Salu2
-
donde hay que firmar la reserva ?
-
eso eso, io firmo que tengo que ir a buscar uno cuando pueda

-
joder como sube eso…:o
-
ARGGGGG… la semana pasada pasé por una tienda de Bilbao a la que voy todas las semanas en busca de un 1700+ AIUHB y vi varios micros de la semana 9 de este año, como esos que aparecen en las fotos!!! :rabieta:
-
tios tios!! q me acabo de comprar uno en madrid!!
tengo q probaaaaaaaaaarlooooooo!
jejejejejsi kereis pongo fotillo y todo

AXDA1700DLT3C 9808586280427
JIUHB 0307VPMW -
Pruebalo y dinos como va por k yo estoy a la espera de pillar uno de los cojonuós!!!
Y si puedes poner foticos y to, pos ponlas.
Saludosss -
-
Pos tiene guena pinta, cuentanos como va cuando le metas mano, y si va como los k salen en la web koreana, posm yo kiero 2:risitas:
Ta luegooo -
Tb están en Bilbao! Lo he visto en una tienda, JIUHB DLT3C 0803. Por 69€!!! Ya lo he reservado. Voy mañana a por él. Haber que tal se porta.
-
Pues yo me cago asta en **************** porque esto ya es la ostia… Compro un micro pensando que sera de lo mejorcito y al rato sale uno mejor... Ya tube un 1700 JIUCB que ni siquiera llegue a provar (en la epoca en la que triunfaban...) y ahora tengo este 2100 AIUHB, que me llega a 2,2 vcore a 2400mhz reales... Un poco corto el overclock, no?
Habra que comprase uno de estoy y provarlo...
UN SALUDO!
-
Pues si YOYAS un poco corto, yo llego a eso con un modesto 1800+ JIUHB aunque normalmente esta a 2300 reales a 1.95… Esta claro que lo suyo es ir probando micros baratitos, total por 60€ siempre se pueden "recolocar" (al menos yo lo hago en el currelo :p)
Salu2
-
pues esta mañana he comprado uno, solo que mi camara digital no da pa hacer fotos tan de cerca… :(... más tarde pongo el stepping completo... lo malo es que no es para mi... sino para mi hermano, acompañado de una epox 8rda+... va a subir como la espuma

-
PiBe me puedes decir por mail la tienda de bilbao donde lo has comprado? te lo agradeceria mucho

martinx3m ARROBA hotmail.com
SaLuDoS xD
-
Por cierto :rolleyes: los k lo teneis podeis decir k multiplicador os acepta como maximo el micro, estoi pensando en pillarme uno, pero lo montaria sobre una 8k3a+ por lo k kizas estea un poko limitado por el fsb y tenga k tirar de multi. Si me decis k multi os acepta como maxima sabre hasta donde puedo subir mas o menos

La tienda donde compre el micro me esta poniendo problemas para cambiare el 2200+ k tenia y k ha muerto solito

SaLuDoS xD
-
primeros datos del micro este
Dado a que mi memoria es una mierda he ido subiendo poco a poco el fsb y me he kedado en 149 xD
Luego he ido tirando de multi y aki tan…
149 x 15 @ 1.575 = 2250 (2800+) Totalmente estable
de aki al siguiente paso de multi tuve q hacer muchas pruebas con el vcore, pero al final
149 x 16 @ 1.725 = 2380 (3000+) Totalmente estable Temps: idle surface 43, core 52, full surface 45, core 55
Todo esto con un slk800 y un mierda ventilador

Ahora pillare memoria buena y empezare a subir por fsb y ya veremos a cuanto llega esto.
-
no esta nada mal, casi 800 Mhz

k Vcore has usado?
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por BloKe
**149 x 15 @ 1.575 = 2250 (2800+) Totalmente establede aki al siguiente paso de multi tuve q hacer muchas pruebas con el vcore, pero al final
149 x 16 @ 1.725 = 2380 (3000+) Totalmente estable Temps: idle surface 43, core 52, full surface 45, core 55
**
Ahi lo tienes puesto…. 1.725v.... aix esas gafillas....

bromilla :rolleyes:
Salu2
-
Ya lo tengo!!!. Es increible como sube!!!
2500Mhz a 1,78v. 200x12,5. Haber si me animo a trapichearlo para poner multis mayores de 12,5. Aunque para subirlo de 2400 a 2500Mhz he tenido que ponerlo de 1,7 a 1,78 voltios. Aunque la placa (KX7) puede llegar a dar 1,94v. Con este voltaje llegará a 2700 o 2800Mhz.
El código del micro:
AXDA1700DLT3C
JIUHB 0308SPMW
¿¿Qué puentes hay que pintar exactamente para ponerle multis mayores de 12,5??
-
Publicado originalmente por Pibe
**
¿¿Qué puentes hay que pintar exactamente para ponerle multis mayores de 12,5??**si prefieres tocar la placa…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7014
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse