• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Esto es lo más cursi del mundo!!

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    1.3k Posts 76 Posters 355.3k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • k74K Offline
      k74
      last edited by

      pos eso ?
      attachment_t_1382_0_open.jpg

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MRC959M Offline
        MRC959
        last edited by

        jijiji menuda orterada, kizá me lo compro para llevarlo al cole :D:D:D

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • GyGaByTeG Offline
          GyGaByTe
          last edited by

          Ese es el ordenador ke le regalo el ken a la barbie por lo menos.:D ?

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • WolfW Offline
            Wolf
            last edited by

            Como alguien normal puede comprar esa cosa.
            Eso solo se lo compraria una niña de 7 años

            Ya no saben que hacer
            ?

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • RollingR Offline
              Rolling
              last edited by

              Como molaaaaa yo quiero unoooooooo!!!!! ?

              Saludox: Rolling.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • k74K Offline
                k74
                last edited by

                Habra que ver como tiene el coche la que lleve eso ?

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • SaintS Offline
                  Saint
                  last edited by

                  (Permitanme, descojone grande y generalizado):D:D:D:D:D:D:D

                  ¿Y la Barbie, dnd tá, stá atras con Ken…...... viendo el hardware compatible??

                  XDDDDDDDDDDDD

                  Esto si que es una MoD y los demás soys todos unos seres pocos imaginativos!!

                  :D:D

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • k74K Offline
                    k74
                    last edited by

                    Aqui van otras fotillos del mismo tio

                    Este tio es la hostia y sigo diciendo que la peña tiene mucho tiempo y dinero ? ? ?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • SaintS Offline
                      Saint
                      last edited by

                      Y los PiniPón, esos aún faltan!!

                      :D:D

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • kRaKeRK Offline
                        kRaKeR
                        last edited by

                        Pues decir que sean como sean son mod y respeto cualquier diseño sean cursis, feos, o lo que sean. Si el mod lo hizo una piva pues mira que no se diga ke no le dio el toke femenino, y si es de un tio pues (sin comentarios). Sigo con mi idea de ke cada cual hace lo ke quiere con su mod.

                        PD. No os penseis que estoy criticando vuestros post o peor aun que me van esos diseños ?

                        Salu2

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • F Offline
                          Fullkorke
                          last edited by

                          ¿Sabeis lo que somos nosotros para el resto de mortales?
                          Para esos que ni saben lo que hay dentro de esa caja gris que le vendieron en la tienda como un ordenador de ultima generacion.
                          Pues somos excentricos. El o la de este mod es un excentrico peculiar.
                          Yo a mi hija si se lo compraria, pero no para jugar al Ghost Recon o al Unreal.

                          ?

                          La isla no aisla

                          :rolleyes:

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • SaintS Offline
                            Saint
                            last edited by

                            Pues sí, originales, pero poco 'comercialmente serio', salvo que venga con el pack de Nancy, Barbie y Ken!

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • MystiqueM Offline
                              Mystique Global Moderator
                              last edited by

                              Publicado Originalmente por Fullkorke
                              **¿Sabeis lo que somos nosotros para el resto de mortales?
                              Para esos que ni saben lo que hay dentro de esa caja gris que le vendieron en la tienda como un ordenador de ultima generacion.
                              Pues somos excentricos. El o la de este mod es un excentrico peculiar.
                              Yo a mi hija si se lo compraria, pero no para jugar al Ghost Recon o al Unreal.
                              **

                              Pues mis amigos de la facultad (de informatica, ojo!) me dicen que estoy mal de la cabeza por poner leds azules y poco mas.
                              hasta en una lan que montamos en casa de un amigo va y llama a sus padres para que vieran mis leds azules y me miraban como un bicho raro (menos mal que ya nos conociamos de otras veces que si no…)

                              hlbm signature

                              hlbm signature

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • NiTTAKuN Offline
                                NiTTAKu
                                last edited by

                                jajja no si al final seremos frikis por ser modders, vamos a acabar todos en el espacio matinal de "la jungla" en cadena 100 con alfonso arus jajajaja ? ? ? ? ?

                                PD: El toshiba de los pokemon mola un wevo… PIKA PIKAAAA

                                (_/)
                                (O'.'O) PIIIKAAA-CHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
                                (")
                                (")////\

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • k74K Offline
                                  k74
                                  last edited by

                                  Mi madre también se lo eseña a sus amigas :mad: y ellas dicen que bonito cuando en realidad piensan en que mierda es eso con lucecitas y que hace un ruido del copón, este tio esta loco y encima tiene agua verde dentro!!!!….

                                  ?

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • binnaryB Offline
                                    binnary
                                    last edited by

                                    Lo mismo digo!!!

                                    Mis compañeros de clase me dicen que como puedo hacer ese tipo de cosas.. y yo les digo lo haces con un coche por que no hacerlo con un PC? ?

                                    Ad+ yo creo que tiene muxo mas sentido por que lo hacemos para que el PC rule mejor y darle un toke kañero, x ke no podemos elegir el color (Como en el caso de los coches) a la hora de sacarlo de la tienda NO T JODE!

                                    Venga Salu2

                                    [SI, NO NOS COMPRENDEN Y K!!!]

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • machbelM Offline
                                      machbel
                                      last edited by

                                      a mi tambien me miran raro. Unos amigos asi de mi edad (sobre 18), vieron un fanbus con 3 palanquitas y los leds, unos reguladores para el volumen, y ya andaban diciendo que lo iva a quemar, que estaba loco, que como molaba, que querian uno :P.

                                      Ademas al pc es mejor hacerle modding, que el pc de mi novia se le esta friendo (a 60º en idle, aunque sea un asus que mide mal, esta alto), y no le dejan tocar el pc por el hermano…..

                                      Al coche ya no opino lo mismo, que ahi los que hacen coches controlan de como hacerlos (que llevan mas de 100 años haciendolos, los pcs llevan pocos años en serio).

                                      Pos eso, no tamos locos, pero sabemos lo que queremos.... ? ? ?

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • jartoJ Offline
                                        jarto
                                        last edited by

                                        Pues eso resulta que tenemos un infiltrado en la cafeteria de donde yo vivo y resulta que lo de perder el tiempo con las mods conduce a la drogodependencia!

                                        resulta que cronologicamente ha acontecido asi

                                        1º las bicicletas de 6 a 13 años todo el mundo se picaba a ver quien tenia mas cañera la bici (la mia tenia cuernos) ? pobre

                                        2º luego las motos donde empezo el verdadero modding un amigo truco su vespino a 75 otro una FDX a 90
                                        y yo le meti a mi FDS un motor de CRM 125

                                        3ºlas putas consolas (a mi no me afecto ya tenia ordenador) y a partir de que le puse a mi pentium a 133 la grabadora de 2x y lo subimos a 150 (mi primer overclock):p

                                        todo el mundo dejo la supernintendo y empezo poco a poco a taladar cajas (ya por los k6)

                                        pues eso que el siguiente paso es las drogas que tenemos una plantacion de marijuana (por un par de macetas) y nos vamos a meter a chulos y traficantes

                                        asi que recordar el modding es solo el comienzo?

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • OvathaO Offline
                                          Ovatha Veteranos HL
                                          last edited by

                                          todo depènde de gustos…cualquier mod es respetable....yo mismo tengo mi primer y unico mod en proyecto, pintado en morado!!! y yo pienso que se sale por los bordes jejejeje

                                          Mis amigos son uns flipados del tunning....sin tubo de escape, lunas tintadas...ruedas el triple de grandes de lo que sus coches llevan...aleronoes...equipazos de musica...... y no entienden que yo quiera ordena nuevo por 1.600 €....y encima me levantan la piva!!!!! un poco de compresion por dios.....
                                          esos mod...jamas los haria....pero los respeto....

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • P Offline
                                            Persich
                                            last edited by

                                            Pues yo pienso que mientras le gusten al que los hizo esos mods estan de puta madre. El moding o el tuning es adaptar los objetos a nuestro gusto personal para hacerlo mas nuestros y menos como los de todo el mundo. Asi que yo modeo mi k7 y tuneo mi coxe, para ke esten mas a mi gusto. Ademas no veais lo ke gana el coxe con unos bueno amortiguadores, una linea de escape y una centralita (al igual ke con los pcs pq si un motor puede dar 180cv te vas a conformar con 150). Pos lo mismo pasa con los pcs, ke si fanbus, ke si bomba nueva.
                                            Yo soy tb apasionado del tunning y pienso ke tanto tunning y moding es basicamente lo mismo: Exprimir al maximo la tecnologia disponible

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 1 / 64
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.