El procesador que menos se calienta
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Yo con un Athlon XP1700+ JIUCB ( Tbred B 1,6v ) @1 Ghz 1,5v con el AX7 y el ventilador parado no pasaba de 50ºC con mucha carga.
Ahora mismo, estoy con un palomino y el AX7 @2000+ a 1,75v estoy a 49ºC con el AX7 y un Antec nebula casi al minimo que apenas se oye….
-
Hola Quakim, si no he entendido mal, tienes un XP 1700 "bajao" a 1000. Esto te ha permitido tenerlo con el ventilador al mínimo o ¡¡¡¡¡¡ ¿ Sin el ? !!!!!!. Me gustaria me hablaras mas de esto pues me interesa.
GRAAAAAAAAAACIAS -
Aunque decs ya lo tiene montado, se me está ocurriendo una cosa… ya sé que es disparatada en cuanto a precio, ¿vale?, pero se me está ocurriendo... ¿no se podrá instalar el Pentium IV-Mobile en un equipo de sobremesa verdad? Lo digo porque, igual emite menos calor. Y un P IV-M a 1.7 Ghz, por tanto, debería calentar más bien poco, y situarse en un intermedio entre PIV 1.7/AMD XP 1700+ y un Celeron/Duron a esa velocidad, ¿no?
-
Si @1 Ghz sin ventilador, y el vcore eran 1,15v no 1,5v que me lie, los 1,15v los consegui con la MSI, pinte el micro los L11, y la placa se flipa, y los pasos superiores de voltaje, al estar ya a 1,85v me daban 1,05v, 1,1v y 1,15v y los inferiores 1,8v y 1,75v curioso más ke nada

Un P4 mobile dudo que lo pongas en un sobremsa, a no ser que te armes de un soldador mucha maña y paciencia :D, además los P4-Mobile se calientan poco ya que se pasan toda la vida entre 800 y 1,200 Mhz a voltajes muy bajos, pero cuando los echufas a corriente y se ponen a su máximo de velocidad, no creas que se calientan mucho menos que uno de sobremesa.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse