Testeador de cables
-
y porque no "dagoraglareb-melarroba-hotmail.com"
-
ponlo aqui y acabamos antes
-
me acaba de llegar el mail con el comprobador.
lo podeis bajar de aqui (173KB)
-
Mystique, asias por el link, q no me mola agobiar a nadie a base de mails.
Traviato, ese eskema me mola un webo. En breve tendre echo el pcb y lo posteo. Por si alguien lo prefiere antes q estar soldando en una placa de agujeritos (yo soy uno :D:sisi: )
SalU2
KrHonHoS
PD. Alguien me puede explicar la diferencia entre un cable de 100 y uno de 10/100????? Q pasa q el de 100 no puede ir a 10?????
-
Olvídalo, es un concepto antiguo sacado del Hardware Book y que en la versión actual ya ni existe.
Saludos.
-
Traviato, tengo una duda. Del 4072, solo conectas 5 patillas, las de 1 puerta OR. No hace falta conectar Vdd y Vss?? como las conectas?? Por lo demas ya tengo hecho el PCB solo me falta q me confirme eso. Muchas truncias. La verdad es q sale un circuito muy pekeño.
-
Lo siento, lo daba por sentado; naturalmente, es imprescindible.
Positivo a la patilla 14 y negativo a la 7
Saludos.
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Holaaa, soy nuevo en el foro, trate de bajar el circuito del testeador de cables de red aqui y no tube suerte, alguien me lo podria mandar a asmodeo_ii@hotmail.com
Muchas Gracias!!
-
ponerlo de nuevo que no va la web, que ami tambien me interesa

-
Lo podeis bajar de aquí:
h**p://s26.yousendit.com/d.aspx?id=0KWWU792N7X8Y0ISVGAFJL6KSS
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse