Mi mod (nueva ventana)
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
el metacrilato ya está cortado y con los dos agujeritos de 8x8 echos listos para montar los ventilatas azulillos… dan justo un encima de la gráfica y otro debajo... y me quedará sitio para un loguito abajo... o el nombre del mod... pero nada de flipadeces, en una esquinita, para que mole, cuando pegue la ventana cuelgo fotos... pero me lo tomo con calma... tengo 16 años recien cumplidos y no es que me sobre pasta xD enga un saludo

-
jajaja, bueno tio, ten suerte que a tu edad ya sepas hacer cosas de estas, que yo hasta hace un año i poco descubri lo que era
jajajaj (yo 19 :rolleyes:)Salu2!
-
buah, lo rápido que pasa el tiempo xD y la de cosas que he aprendido en estos foros!
está visto que aquí aunque no haya pelas, se pueden hacer buenos trabajos 
un saludo
-
esta todo super aseado, me gusta mucho
-
gracias
ayudadme con las fotos… como es que no me deja poner fotos más grandes que 300x600? vosotros como conseguís postearlas? :? -
Yo pongo un enlace, no pongo la foto, ya que si no se queda todo muy aparatoso i tarda mucho en cargar luego si hay mas respuestas…
Salu2!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse