Fotos de Modding en la Campus party 2003
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pal de la primera torre: ya puesto, podías haberle puesto una vitroceramica, una tabla de planchar, sofa-cama, lapicero,tubo de escape, etc, etc. Podias cobrar por poner publicidad en tu torre xDDDDDDDDD Y lo de la play como sistema embebido a quien se le ha ocurrio? xD
En fin, una barbaridad

-
el video de informe semanal en la mula ¿en que servidor va mejor? porque en el mio solo dispongo de 2 fuentes y no avanza.
gracias -
nasss como van esas imagenes por ftp? quien las tiene?, donde busco? gasiassssss
-
Gerar, las fotos aun no estan, Spaceray las tiene que organizar.
cuando las tenga me las pasara a mi y ya veremos quien mas las quiere tener en su servidor.
por supuesto tambien estaran en la mula
-
Yep! pues cuando esten ya me avisareis pq asi el video de la estada en la campus podra tener mas contenido con las fotos que tengais vosotros jeje
Salu2!
-
ya ves. pos gracias, y cuando eso pos post con nombre del archivo supongo..
-
En la Murcia Lan Party le dí a Mystique los 4GB de fotos de esta campus party, aunque no están ordenados (lo siento pero no tengo tiempo de verlas y ordenarlas). No se si él las querrá poner en algún sitio.
Y también he visto que han puesto las fotos de los 10 ganadores del concurso de modding en la web de la campus
http://web3.campus-party.org/index.html
Para ver las fotos enteras teneis que elegir una de las fotos y os saldrá una ventana aparte donde las podreis ver
-
He encontrado esta rama por casualidad buscando otra cosa, y me ha entrado nostalgia porque fue la última vez que yo pude ir a la campus, los dos años siguientes no he podido ir :nono: :susto:
Y creo que este año tampoco voy a poder ir :rollani:
Y me ha gustado recordar las cajas que había en ese año, y especialmente la estupenda caja de quique que hizo
He pensado reflotar la rama para que los nuevos del foro vean lo que se hizo en ese año del 2003
-
He flipado viendo las cajas tan espectaculares que salen en toda la rama. Para hacerlas se necesita mucho tiempo y dinero xD
-
Es una chulada me encantaria ver tambien las caracteristicas de ordenador( no creo que se puede). es grandisi xD ma
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse