-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Bueno, vuelvo al grupo de los frikis ya ke mi ordenata esta la mayor parte del tiempo parao y es un desperdicio

Aporto un 2400+@2000mhz ke hace unidades en algo menos de 3h.
Tengo un problema, y eske en el setihide me pone ke llevamos 2750 unidades, cuando en verdad llevamos muchisimas mas. A alguien le pasa esto mismo? Soluciones?
-
pos la solucion es simple:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22627Salu2
Packo -
Ya esta solucionado, me muestra las unidades correctas, asias packosoft.
Tambien aporto un pentium mobile centrino 1,3ghz ke curiosamente hace unidades en menos de 3h!

-
juer, ya me habeis calentao con el centrino de los webs, mañana monto uno que no tenia que montar hasta diciembre, pero… :rolleyes:
Salu2
Packo -
Lo he enchufao esta tarde con el seti y joder, funde unidades mejor ke mi 2400+, esta haciendo unidades a 40% por hora, las completa en algo menos de 2h y media. increible

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse