-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
si, he configurado el setispy para ke maneje el kliente de texto, y lo abre al iniciarse, lo cierra al cerrarse el y too eso, pero aunk el setispy si k rula en 2º plano, el cliente sigue en la barra, y si lo cierro, pos deja de hacer unidades claro.
voy a tener k probar nuevos programas, ademas k asta ahora no he cacheado nunca unidades(tengo konexion permanente a internet)pero como el servidor de berkley falla tanto, pos tengo a veces el orenador horas sin hacer nada.
graciaxun saludo
-
yasta solucionado, el setispy si trae la opcion de hide, pero no sabia k era y no lo habia probado hasta ahora, mirare de si se puede configurar para ke lo okulte desde el inicio del windows
graciax a todos
-
Namiga dices que - El SetiHide permite cachear 99 unidades en local, y 999 en red -. Pero como lexes se configura exactamente para cachear en local, (es que me estoy volviendo loco) y no lo consigo:mad:
-
pues ya somos 2
Creo que namiga ya tiene lista la guia asi que a esperar un poco. -
llegue tarde a este mensaje …
ya esta en linea :=))Ciao
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse