Kingston HyerX DDR750 Cl4
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
No se de donde coño sacais tantisima pasta XDDDDD, se aceptan consejos, donaciones etc …... ;D
-
SwiftechSTORM + MCP655 (D5) + NexXxos xtreme 3x120 papst + fillport Homemade + tubo del "servei estacio" 12/16.
Cuando bencheo tengo un ventilador de 120 en la ventana que lo regulo a altas rpm's que es de muy alto caudal aunque eso sí hace ruido pero si es solo para benchear pues bien despues a bajas rpm's no mete na de ruido, en la caja tengo uno de 120 silencioso entrando aire que le da al disco duro, uno atras de 120 sacando, y los tres del radiador sacando son Papst que no meten na de ruido
Esas temps son con Vcore metido de bios a 1.7V pero undervoltea bastante
Pero esas temperaturas con el voltaje al máximo en full son sólo con 1 Super Pi, ¿no?. Metele dos Prime, uno por core, y verás como la cosa aumenta.
Un saludo.
-
de donde saco el memset para la P5B con chipset 965???? eske no lo encuentro!!
-
de donde saco el memset para la P5B con chipset 965???? eske no lo encuentro!!
A mi con esta version Memset22beta en la DS-4 me funciona, no se para la P5b.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse