Que os parece unos cablecillos de red?
-
La segunda foto,parece un puesto típico de barraqueros:
Tira del cable,todos tienen premio!
Salu2
-
si, es todo categoria 6 STP. Tened en cuenta que es una red gigabit y que muchos de esos cables van a estar al limite de su longitud maxima, si no se pasan porque ayer nos daba problemas un equipo y al medir el cable con el fluke resulta que tenia 148m…
-
joerr.. comprad más switch hombreee jejeje
-
a ver si luego te hago unas fotos de los racks de comunicacion y sigues opinando lo mismo

-
¿cual es el cable que fallaaaa?
-El Blanco

-
¿Y algo así? Cablematic.com Tu mejor conexión
Supongo que existirá el equivalente en cat.6.
-
¿Y algo así? Cablematic.com Tu mejor conexión
Supongo que existirá el equivalente en cat.6.
a 400€ por cada cable… y teniendo en cuenta la perdida de velocidad que tiene, casi prefiero meter fibra xD
-
jaja si que parecen espaguetis :risitas:
y no os iría mejor una red wimax? es mas lenta pero seguro que os sale más barato jeje. quizá más adelante, samsung trabaja en un standard inalámbrico que promete conexiones gigabit…
-

esto duplicado en otro CPD y luego un CPD de comunicaciones horizontales con 2 racks y 6 switches de 48 puertos gigabit en cada rack en cada una de las 3 plantas, me parece que para tener algo parecido en wimax iba a salir más caro y un cristo de ondas de ordago xD
-
¿Y ese cuadrado negro encima del vaso del café?, ¿para evitar publicidad gratuita?, jeje. No se que me acojonan mas, si los cables o ese tinglado.
-
es la censura xDDDD
algun dia os haré una foto de los racks por detras xD acojona aun mas -
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
a mi la ultima foto me encanta y me parece hasta raro ver el rack tan bien peinadito
he visto racks que nadie diria que tienen electronica detras de la maraña de cables… y luego vas y me buscas el cable que se ha jodido
-
Cuando una nevera y un arbol de navidad "lo hacen" nace un rack de estos, no?
-
a mi la ultima foto me encanta y me parece hasta raro ver el rack tan bien peinadito
he visto racks que nadie diria que tienen electronica detras de la maraña de cables… y luego vas y me buscas el cable que se ha jodido
eso nos pasaba en la antigua sala de servidores y de comunicaciones que teniamos antes. Los routers casi a ras de suelo y con toda la maraña de cables por delante y detras de los racks no se veia el suelo, se pisaba sobre los cables xDDDD
-
Lo que he pensado al ver todo estos cables, es que me recuerda mucho a los enjambres de cables que se ponen en las parties de ordenadores :sisi:
es verdad que los cables de los racks están muy bien ordenados y limpios.
Hace un tiempo vi una foto de un rack de una gran empresa que estaban todos los conectores llenos y con mas de 2000 cables y era realmente impresionante.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse