Problema apagado
-
Pues ya le hice esos dos tests cuando me empezo a hacer esto xD, esta todo limpio y las temperaturas no es que sean muy buenas pero bueno no pasan de 40-60 grados. Voy a volver a hacer los tests aver que tal xD gracias!
-
supongo que hablamos de temps a plena carga , cuando pasaste los test se apagaba o algo ?
-
Por lo que veo el stress de la GPU lo aguanta muy bien con el Furmark llega a 60 grados, el ventilador se pone a mas potencia y no pasa de alli 61,62 grados y jugando no me suele llegar ni a 60 ahora provare con la CPU aver XD sino supongo que es fuente ^^
No, no se apagaba jeje. -
Que stress de CPU me recomendais? Yo use Prime95.
-
supongo que tu fuente es una de esas genéricas ¿ no? creo que es un poco pronto para echarle la culpa a la fuente , pero o es la fuente o es la gráfica si la fuente es genérica aprovechas y te compras una decente y si tienes una decente pues…..
el burn in ejecutas uno por cada nucleo de tu CPU y lo puedes monitorizar con el cpuz el aida o similar
-
Es una Silent Color pero de hace unos años, no debe ser W reales…
-
Lo extraño es que no se te reinicie pasando los bench a la gráfica, está claro que una de las principales sospechosas es la fuente, tampoco descartaría algo de software o drivers, aunque que supongo que si fuera algún driver o incompatibilidad de DirectX simplemente no iniciaría el juego o se cerraría solo, pero no sé si llegaría a apagarse el PC.
De todas formas si no lo has hecho intenta actualizar los drivers.
Un saludo
-
Si suena a electricidad estática es muy probable que sea la fuente, ya que los test de estrés de la gráfica no la hacen saltar…
Me suena a que cuando todo el equipo está a plena carga incluyendo CPU, GPU y demás, la fuente se queda corta por algún lado y entonces peta, es lo que se me ocurre.
Yo probaría con otra fuente, si puede ser de más calidad y potencia, para comprobar si es el fallo y en tal caso sustituirla.PD: Invertir en una buena fuente es curarse en salud.
Saludos
-
Muchas gracias, me comprare otra fuente de alimentación haber que tal.
PD: Nemo estudio en Molins!
-
Yo primero probaría con una prestada por si acaso… vaya que después por una cosa o por otra no sea fallo de la fuente y tengas que devolverla y todo el jaleo.
Saludos
-
Buena idea, Gracias, que fuentes me recomendáis que no sean muy muy caras en caso que la tenga que comprar XD
-
Pues yo creo que con esta te bastaría:
Corsair CX430 V2 430W Builder Series CMPSU-430CXV2 Fuente
Buena potencia, eficiencia y bajo nivel de ruido.Saludos
-
Muchas gracias, me comprare otra fuente de alimentación haber que tal.
PD: Nemo estudio en Molins!
Jeje, mucho bueno por aquí ;D;D
Algunas fuentes:
FSP HEXA 500 500W Fuente 45€
CORSAIR CX500 500W 54,90€
Cooler Master GX 550W 61€Un saludo.
-
Gracias a todos, os comentare aver que tal me fue :rollani:, cuando me vaya mejor pasare al overclock

-
Buenas no es tan eficiente como la que pone mi amigo Silver pero tampoco esta mal ,NOX Urano II 630W NOXUR630II Fuente
!AMD Power! ;D
-
Buenas no es tan eficiente como la que pone mi amigo Silver pero tampoco esta mal ,NOX Urano II 630W NOXUR630II Fuente
!AMD Power! ;D
Esa fuente no es que sea mala en cuanto a potencia de los carriles de 12V, simplemente tiene menos filtros protectores (no filtra los posibles micro-picos de tensión) y no tiene el consumo optimizado de las 80+.
Hace unos años todas las fuentes eran así..Un saludo
-
Esa fuente no es que sea mala en cuanto a potencia de los carriles de 12V, simplemente tiene menos filtros protectores (no filtra los posibles micro-picos de tensión) y no tiene el consumo optimizado de las 80+.
Hace unos años todas las fuentes eran así..Un saludo
En eso toda la razón tiene mas o menos un 72 por ciento de rendimiento, y si menos filtros eso si pero tampoco esta mal por el precio digo, y pensemos que a lo mejor no es la fuente (aunque tiene toda la pinta eso si)

-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Es mejor gastarse el dinero en una buena para que dure mas jeje

-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Es mejor gastarse el dinero en una buena para que dure mas jeje

+1

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse