• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Primer PC acabado

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    26 Posts 9 Posters 9.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F Offline
      fjavi @Jotole
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      @Jotole:

      Muy elegante y espectacular….!!!

      Mi enhorabuena, un trabajo excelente todo integrado en el mueble, hasta el sub de los Z5500, no retumba en exceso al estar encapsulado??

      Lo del nombre es por el Zalman no........ ?? 🙂

      Muy buen trabajo si señor..!!

      Un Saludo.....

      Ese Subwofer retumba aunque este al aire libre, es muy bestia a mi los vecinos un dia me denuncian y eso que no le meto mucha caña.

      El MOD esta bastante bonito, decora hasta la habitación, a ver si hago yo algo por que menudo desastre tengo formado, tengo una manada de leones aquí.

      saludos

      C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • C Offline
        CIPOTRON @fjavi
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Muchas gracias…

        Es verdad que lo de los vecinos es un problema con los subwoofer.

        El piso es un dúplex que está en la última planta del edificio, con lo que mi vecino de abajo soy yo mismo y aún así el vecino del cuarto (2 plantas más abajo) me ha dicho que a veces le molesta.

        Las ondas de baja frecuencia de estos cacharros se transmiten muchísimo por los materiales de la casa, mucho más que los medios y muchísimo más que los agudos.

        La mejor solución es aislarlo lo mejor posible del suelo con algún tipo de material de baja densidad. Yo probé con varias cosas, escuchándolo desde el piso de abajo y lo mejor fue apoyarlo sobre gomaespuma y una loseta de goma para exteriores de baja densidad que compré en el Leroy Merlín...mejoró bastante.

        Esto evita las vibraciones que se transmiten directamente al suelo, pero estas ondas al ser omnidireccionales seguirán transmitiéndose por las paredes, los muebles, los forjados....en fin

        Con ésto y un poquito de mano izquierda con los vecinos afectados,...;D

        Saludos.......

        JotoleJ F 2 Replies Last reply Reply Quote 0
        • JotoleJ Offline
          Jotole @CIPOTRON
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          @CIPOTRON:

          Muchas gracias…

          Es verdad que lo de los vecinos es un problema con los subwoofer.

          El piso es un dúplex que está en la última planta del edificio, con lo que mi vecino de abajo soy yo mismo y aún así el vecino del cuarto (2 plantas más abajo) me ha dicho que a veces le molesta.

          Las ondas de baja frecuencia de estos cacharros se transmiten muchísimo por los materiales de la casa, mucho más que los medios y muchísimo más que los agudos.

          La mejor solución es aislarlo lo mejor posible del suelo con algún tipo de material de baja densidad. Yo probé con varias cosas, escuchándolo desde el piso de abajo y lo mejor fue apoyarlo sobre gomaespuma y una loseta de goma para exteriores de baja densidad que compré en el Leroy Merlín...mejoró bastante.

          Esto evita las vibraciones que se transmiten directamente al suelo, pero estas ondas al ser omnidireccionales seguirán transmitiéndose por las paredes, los muebles, los forjados....en fin

          Con ésto y un poquito de mano izquierda con los vecinos afectados,...;D

          Saludos…....

          Sin duda lo mejor…..xD !!

          Salu2...

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • lforosL Offline
            lforos Veteranos HL @Franziskaner
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            De muy buen gusto (salvo el nombre :troll:) y espectacular. De catálogo de muebles caros. Si se lo vendes a los de Bang & Olufsen lo venden por 15.000€ mínimo.

            hlbm signature

            C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • C Offline
              CIPOTRON @lforos
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Muchas gracias lforos….

              Esos tíos tienen unos juguetes acojonantes...¡Siempre he pensado en lo que me gustaría tener una tienda de esas¡

              Saludos...

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • F Offline
                fjavi @CIPOTRON
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                @CIPOTRON:

                Muchas gracias…

                Es verdad que lo de los vecinos es un problema con los subwoofer.

                El piso es un dúplex que está en la última planta del edificio, con lo que mi vecino de abajo soy yo mismo y aún así el vecino del cuarto (2 plantas más abajo) me ha dicho que a veces le molesta.

                Las ondas de baja frecuencia de estos cacharros se transmiten muchísimo por los materiales de la casa, mucho más que los medios y muchísimo más que los agudos.

                La mejor solución es aislarlo lo mejor posible del suelo con algún tipo de material de baja densidad. Yo probé con varias cosas, escuchándolo desde el piso de abajo y lo mejor fue apoyarlo sobre gomaespuma y una loseta de goma para exteriores de baja densidad que compré en el Leroy Merlín...mejoró bastante.

                Esto evita las vibraciones que se transmiten directamente al suelo, pero estas ondas al ser omnidireccionales seguirán transmitiéndose por las paredes, los muebles, los forjados....en fin

                Con ésto y un poquito de mano izquierda con los vecinos afectados,...;D

                Saludos.......

                Yo no me molesto en aislarlo por que vivo en un piso y se escucha todo, lo que hago es no darle mucha potencia, quizá en un espacio mas grande retumbara menos, pero el subwofer es muy potente y bruto, tengo otro casi igual de potente y no retumba tanto, aunque el otro se gradua con el procesador del amplificador y queda mejor ajustado, además es para cine en casa, pero tiene un sonido mejor mas limpio aunque también potente.

                saludos

                1 Reply Last reply Reply Quote 0

                Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                With your input, this post could be even better 💗

                Register Login
                • 1
                • 2
                • 2 / 2
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                22 usuarios activos (0 miembros y 22 invitados).
                febesin, pAtO, smith

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.