• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Mesamod

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    24 Posts 14 Posters 7.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • packosoftP Offline
      packosoft Admin honoris causa @Franziskaner
      last edited by

      @Franziskaner:

      piensa en un espacio en 3d ;D

      curro poco tiene y si te buscas un taller que te corten las maderas menos todavía , eso si inventos raros unos cuantos ( esos listones para las guías de los cajones ….. )
      de todos modos para gustos los colores , la originalidad no se la quita nadie
      saludos

      Claro, y si compras la mesa ya hecha menos curro aun xDDD

      FranziskanerF kalevalaK 2 Replies Last reply Reply Quote 0
      • FranziskanerF Offline
        Franziskaner @packosoft
        last edited by

        @packosoft:

        Claro, y si compras la mesa ya hecha menos curro aun xDDD

        te quejas de herramientas ¿no? por lo que cuesta el taladro cualquier almacén de madera (con opción a corte )te corta y te fresa TODO el material , luego lo ensamblas tu .
        y si no te gusta la opinión piensa que es casi seguro que todas las piezas metálicas están hechas con CNC (fresadora o láser ) y ganas tiempo . no tengo nada claro si el manitas en cuestión a hecho cribillas o tapones para los tornillos ¿? pero eso si se hace a "inglete" te lo ahorras .
        y como ultimo punto creo que es la primera vez que veo un mueble esquinero sin patas regulables ( supongo que o los ingleses o los americanos tienen los suelos mas nivelados que en España
        P.D que conste que no es ninguna critica es simplemente una opinión de la manera de trabajar , que en cualquier caso tiene un curro ( sobretodo de diseño )
        saludos

        packosoftP 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • packosoftP Offline
          packosoft Admin honoris causa @Franziskaner
          last edited by

          @Franziskaner:

          te quejas de herramientas ¿no? por lo que cuesta el taladro cualquier almacén de madera (con opción a corte )te corta y te fresa TODO el material , luego lo ensamblas tu .
          y si no te gusta la opinión piensa que es casi seguro que todas las piezas metálicas están hechas con CNC (fresadora o láser ) y ganas tiempo . no tengo nada claro si el manitas en cuestión a hecho cribillas o tapones para los tornillos ¿? pero eso si se hace a "inglete" te lo ahorras .
          y como ultimo punto creo que es la primera vez que veo un mueble esquinero sin patas regulables ( supongo que o los ingleses o los americanos tienen los suelos mas nivelados que en España
          P.D que conste que no es ninguna critica es simplemente una opinión de la manera de trabajar , que en cualquier caso tiene un curro ( sobretodo de diseño )
          saludos

          que si, pero por lo que te cobran por cortar y fresar todo el material te compras una mesa en ikea. A mi me parece que tiene un curro y una cantidad de horas muy alta, a lo mejor como el tio curra en eso en 4 tardes a hecho la mesa, a mi me llevaria unas vacaciones enteras y estoy seguro que no me quedaria ni la mitad de bien

          F 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • F Offline
            fjavi @packosoft
            last edited by

            Lo bueno de esa mesa es que es única, si que debe tener mucho trabajo entre diseñar y luego construir, pero al final es una obra de arte.

            saludos

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • kalevalaK Offline
              kalevala Veteranos HL @packosoft
              last edited by

              @packosoft:

              Claro, y si compras la mesa ya hecha menos curro aun xDDD

              Lol, y si el tio lo fabricase en serie y lo instalase a domicilio aun menos curro XDDD

              OvathaO 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • OvathaO Offline
                Ovatha Veteranos HL @kalevala
                last edited by

                Me parece mucho curro. y queda muy muy bien.

                Respecto al tema de hacer la mesa; YO, tengo una mesa hecha a medida en el despacho, mucho menos currada, podría decirse que hecha con 8 tablas. . Podía haber hecho mil apaños con cosas de ikea, o irme a comprar una encimera y que me la cortasen. Pero no, hice una mesa porque lo que necesitaba y las medidas que necesitaba y queria debido al esquema de despacho que quería, me iba a quedar mejor una mesa hecha por mi.

                No entiendo el afan de criticar el tema de la mesa. lo ha hecho, pues ya esta. hay gente que hace mods de pcs, hay gente que tunea coches, hay gente que prepara replicas de airsoft, hay gente que camperiza furgonetas, camiones o lo que pille. Por suerte para el tiene el tiempo y la capacidad de hacerlo.

                WargW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • WargW Offline
                  Warg @Ovatha
                  last edited by

                  Yo personalmente no me la haria asi, pero me gusta.

                  Y es eso; es una mecha hecha -no comprada-, y por lo tanto es a gusto y necesidad del que la hace.

                  Saludos.

                  FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • FranziskanerF Offline
                    Franziskaner @Warg
                    last edited by

                    :facepalm: yo no critico la mesa , simplemente digo que , si tienes todas esas herramientas puedes hacer lo que te salga de la entrepierna , pero sino, te sale mucho mas acuenta ir a una empresa de venta de tableros y que te corten las maderas . y puedo decir mas , aun teniendo todas esas herramientas dudo mucho que nadie se compre unos tableros ( enteros) de 244*122 y los corte con la circular y sin guia ;D
                    los muebles IKEA para mi siempre an sido una M***** que el mueble en cuestion esta currado SI pero dudo mucho que mucha gente de la que para por este foro tenga las herramientas necesararias para hacer algo parecido y si digo que si alguien quiere algo parecido solo tiene que ir a un almacen de maderas , pasar el "despiece" y luego en casita se lo "cantea" lo barniza y lo monta
                    saludos

                    R 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                    • R Offline
                      Rastannabis @Franziskaner
                      last edited by

                      @Franziskaner:

                      :facepalm: yo no critico la mesa , simplemente digo que , si tienes todas esas herramientas puedes hacer lo que te salga de la entrepierna , pero sino, te sale mucho mas acuenta ir a una empresa de venta de tableros y que te corten las maderas . y puedo decir mas , aun teniendo todas esas herramientas dudo mucho que nadie se compre unos tableros ( enteros) de 244*122 y los corte con la circular y sin guia ;D
                      los muebles IKEA para mi siempre an sido una M***** que el mueble en cuestion esta currado SI pero dudo mucho que mucha gente de la que para por este foro tenga las herramientas necesararias para hacer algo parecido y si digo que si alguien quiere algo parecido solo tiene que ir a un almacen de maderas , pasar el "despiece" y luego en casita se lo "cantea" lo barniza y lo monta
                      saludos

                      Valla comentarios:facepalm:

                      mis felicitaciones por el mod, por el post, y por los pasos realizados para dar vida a esa estupenda mesa;D
                      espero que algún día, mi "Escritorio" si, tambien el de windows, parezca tan impoluto como el que muestras.
                      Ahora miro alrededor y…:ffu:

                      Un placer ver un trabajo tan bien echo, bonito y sencillo?

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • R Offline
                        Rastannabis @Franziskaner
                        last edited by

                        This post is deleted!
                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.