• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Altas temperaturas en i7 4790K

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    21 Posts 8 Posters 14.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • rul3sR Offline
      rul3s Veteranos HL @Fassou
      last edited by

      Increible espinete!! No lo habia leido hasta hoy!!! Gran aporte ?

      MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

      LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

      hlbm signature

      EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • EspinetenbolasE Offline
        Espinetenbolas Veteranos HL @rul3s
        last edited by

        @Rules:

        Increible espinete!! No lo habia leido hasta hoy!!! Gran aporte ?

        Tampoco habras visto la mejora despues de destaparlo y lapearlo :troll:

        OC a un 4790K - Page 3 - HardLimit

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • rul3sR Offline
          rul3s Veteranos HL
          last edited by rul3s

          Joer que sorpresa al volver a entrar al foro,... como ha cambiado esto!

          Solo voy a pasar un par de imagenes de desnudos... mañana ya os lo pondre todo ?

          alt text

          alt text

          Y tengo una H80i lista para montar ?

          MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

          LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

          hlbm signature

          rul3sR whoololonW cobitoC 3 Replies Last reply Reply Quote 0
          • rul3sR Offline
            rul3s Veteranos HL @rul3s
            last edited by

            @Rules @ESPINETENBOLAS

            MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

            LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • whoololonW Offline
              whoololon Veteranos HL @rul3s
              last edited by whoololon

              @Rules dijo en Altas temperaturas en i7 4790K:

              Joer que sorpresa al volver a entrar al foro,... como ha cambiado esto!

              Solo voy a pasar un par de imagenes de desnudos... mañana ya os lo pondre todo ?

              [IMG]http://i66.tinypic.com/2co4due.jpg[/IMG]

              [IMG]http://i63.tinypic.com/2s7jedy.jpg[/IMG]

              Y tengo una H80i lista para montar ?

              Joer, qué brutísimo me ha puesto... ? ?

              ...me lo dicen las voces...

              hlbm signature

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • cobitoC Offline
                cobito Administrador @rul3s
                last edited by

                @Rules dijo en Altas temperaturas en i7 4790K:

                Joer que sorpresa al volver a entrar al foro,... como ha cambiado esto!

                Solo voy a pasar un par de imagenes de desnudos... mañana ya os lo pondre todo ?

                Y tengo una H80i lista para montar ?

                Espero que la sorpresa haya sido positiva.

                Por cierto, al igual que he dicho en otros hilos y seguiré diciendo en el futuro, os animo a que subáis las imágenes al servidor en vez de usar servicios externos. Se pueden subir dándole al icono 0_1476903290755_combinacion2.png y también se pueden subir con tan solo arrastrar la imagen.

                Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • ObioneO Offline
                  Obione Veteranos HL
                  last edited by

                  Joder macho, voy borracho pero esperaba poder enviar un privao y no me aclaro asi que voy a invadir el hilo, ya me lapidáis luego.

                  cobito antes podía meter url a la firma para que se viera la fotico del equipo de mi firma, ahora no ¿Alguna idea de por qué?

                  ¿Cuánto ha bajado con el delid loco? (La pregunta viene a cuento, eggspero que la lapidación llegue con cariñito)

                  Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                  cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • cobitoC Offline
                    cobito Administrador @Obione
                    last edited by cobito

                    @Obione dijo en Altas temperaturas en i7 4790K:

                    Joder macho, voy borracho pero esperaba poder enviar un privao y no me aclaro asi que voy a invadir el hilo, ya me lapidáis luego.

                    cobito antes podía meter url a la firma para que se viera la fotico del equipo de mi firma, ahora no ¿Alguna idea de por qué?

                    Los mensajes privados están desactivados de momento. Se activarán en el futuro.

                    Ese tipo de consultas se pueden hacer en el foro VIP sin problemas. De hecho allí hay un hilo para las duda/quejas/sugerencias. En cualquier otro caso, me podéis contactar por correo electrónico a la dirección que hay en el hilo para recuperar la contraseña.

                    Por cierto, el otro día me petó el cliente de Telegram en el PC así que desde hace una temporada sólo leo los mensajes de ahí cada mucho tiempo.

                    Voy a investigar lo de la URL y te digo.

                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • rul3sR Offline
                      rul3s Veteranos HL
                      last edited by

                      Estoy terminando de elaborar las pruebas y hare un hilo nuevo con todos los resultados, temperaturas OC y comparativa de una RL H80i vs Noctua NHu12 (Os sorprendereis....)

                      MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

                      LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

                      hlbm signature

                      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 1
                      • krampakK Offline
                        krampak Global Moderator @rul3s
                        last edited by krampak

                        @Rules dijo en Altas temperaturas en i7 4790K:

                        Estoy terminando de elaborar las pruebas y hare un hilo nuevo con todos los resultados, temperaturas OC y comparativa de una RL H80i vs Noctua NHu12 (Os sorprendereis....)

                        Yo cambié el Noctua NH-U12 por un H80 hace bastante tiempo y las temperaturas si mal no recuerdo són muy similares, no ? Almenos en mi 2500k.

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0

                        Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                        Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                        With your input, this post could be even better 💗

                        Register Login
                        • 1
                        • 2
                        • 2 / 2
                        • First post
                          Last post

                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                        13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
                        febesin, pAtO, smith

                        Estadísticas de Hardlimit

                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                        Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                        frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.