• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Inaguro FORO!! XP1700(AGOIA)@2000

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    26 Posts 12 Posters 5.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • T Offline
      Tyo
      last edited by

      HOLA! Pues nada que para inagurar, os muestro algunas imagenes de mi overcloking.

      Aquí el post del sistema de WindowsXP:

      Aquí el post del WCPUID:

      Saludos y espero que este foro crezca rápido!!!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • sforzaS Offline
        sforza
        last edited by

        Puedes decirnos el stepping completo de tu micro?

        Estoy buscando uno bueno para comprarme un micro nuevo y de momento parece que los AGOIA/41F XP1600+ verdes son de los mejores, seguidos de cerca por los AROIA/Y de la semana 12.

        Poe cierto, lo tienes sin desbloquear verdad?

        saludos.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • T Offline
          Tyo
          last edited by

          Hola. Lo del stteping lo dices en coña, no? ? , que no has visto lo que pone en el titulo del post? ? ? .
          El micro lo tengo sin desbloquear, pero no creo que tarde mucho. A ver si alguien de barna que ya lo haya hecho se anima a ayudarme!!!

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • 1 Offline
            100fuegos
            last edited by

            Seguramente que lo ha visto, y como ha dicho mi "colega" sforza, el steping no está completo. :eek:

            Un saludo, hasta otra

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • C Offline
              capisergio
              last edited by

              ejejejje, tamos ansiosos x ver ese steping completo ?

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Offline
                krampak Global Moderator
                last edited by

                Esta bien, yo tengo un XP1800+ AGKGA Y sin desbloquear aún tb… @ 1733mhz. Que temperaturas tienes? voltage? refrigeracion?
                Aqui van un par de fotos:
                A la mieeeeeeerda me han cerrao la cuenta los de tripod :mad: ya es la segunda vez... grrrr spero tenerlas por aqui...

                Mi Configuración
                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • C Offline
                  capisergio
                  last edited by

                  pues eso mismo, a mi me esta sorprendiendo la capacidad overcocinable de los XP, dado qno me aumenta la temperatura 3 grados con un disipa warro y le he metido 133mhz mas
                  veremos cuando desblokee y tenga disipa de cobre

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MARKUSM Offline
                    MARKUS
                    last edited by

                    Yo tengo un athlon XP1800+ que reza lo siguiente:

                    ax1800DMT3C
                    AGOGA 0204TPHW
                    Y7641550183
                    1999 AMD

                    que os parece esta stepping ,

                    salu2

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • T Offline
                      Tyo
                      last edited by

                      Joder como está el patio!!:D ? , hace un par de meses la peña se conformaba con saber las 5 letritas!! Mañana os pongo el steping COMPLETITO y las fotos de los benchmarks con y sin oc, vale? Saludos

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • SantusS Offline
                        Santus
                        last edited by

                        Siendo un AGOGA es como un XP2000+ (1666Mhz), así de ahí para arriba, es un buen stepping. De lo de que semana es mejor no tengo ni idea!

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • C Offline
                          capisergio
                          last edited by

                          Sanctus Radiador de un Panda???????? j0asj0asj0as

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • sforzaS Offline
                            sforza
                            last edited by

                            Publicado Originalmente por Tyo
                            Hola. Lo del stteping lo dices en coña, no? ? , que no has visto lo que pone en el titulo del post? ? :D.

                            Publicado Originalmente por 100fuegos
                            Seguramente que lo ha visto, y como ha dicho mi "colega" sforza, el steping no está completo.

                            Si que lo he leido, pero queria saberlo entero :D. Mi querido colega 100fuegos tenia razon ?

                            Publicado Originalmente por Tyo
                            Joder como está el patio!! :D:D, hace un par de meses la peña se conformaba con saber las 5 letritas!!

                            Poz zi, pero ultimamante hay diferencias entre procesadores incluso con las mismas 5 letritas y hacen falta mas datos para diferenciar los buenos de los "MEGA-Buenos" ?

                            Algo asi estaria de pm:

                            **AX1600DMT3C
                            AROIA 0212APMW
                            Y7957448XXXX
                            **

                            Este que os he puesto aki en concreto parece ser uno de los mejores, ya que unido al nuevo stepping AROIA se une el hecho de que es de la semana 12 (viene de donde pone 0212, donde 02 es el año), por tanto de reciente fabricacion y se supone que fabricado con un mejor proceso. A ver si tengo suerte y pillo uno ?

                            saludos.

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • M Offline
                              Manux
                              last edited by

                              me lie con los botones

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • M Offline
                                Manux
                                last edited by

                                No se lo que he hecho pero ha sido sin querer, lo del post anterior, es la 1ª que lo hacia y no veia responder.
                                yo tengo un 1600+@1900+ (133.39 x 12 las memorias no suben mas) el steeping no le encuentro y el micro me lo puentearon en la tienda funciona a 2000+ pero acaba colgandose con W98 con el XP si va, al menos estube navegando una noche y fue bien, lo he dejado a 1900+ hasta que consiga mejores memorias.
                                Tambien tengo un K7 1000 (bus 100) @1370 (137 x10), tengo los steeping anotados en el mismo sitio si los encuentro los pongo.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • K Offline
                                  kopakavana
                                  last edited by

                                  Bueno ahi va el mio ?
                                  Tango un xp 1600 agoga a 150fbs X10,5 1575 pero se me queda colgad si le pido mucho esfurezo la temp me sube a 52 grados y de ahi no pasa

                                  Tengo un titan de pcbox de 1700 pts , ahorando para poner resfrigracion liquida, espero que al bajar la temp me agunte mas.

                                  Saludos

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • S Offline
                                    Smycer
                                    last edited by

                                    ¿Qué opináis de este stepping?

                                    AX1800DMT3C
                                    AGKGA0149SPCW
                                    Y7237540255

                                    ¿Hasta dónde llegaría?
                                    Lo tengo sin desbloquear, sería para subirle el bus en una K7S5A.

                                    Un saludo.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • krampakK Offline
                                      krampak Global Moderator
                                      last edited by

                                      Pues yo tengo un XP 1800 AGKGA Y como el q nombras (los otros numeros aun no los he mirado) y sin desbloquearlo me da 1733 (150x11,5) sin problemas (a 1.9V) y 1840mhz (muuuu calentito, a 2.2V) too eso sin desbloquear, cuando lo saque de aqui mirare el steping completo y intentare desbloquearlo por 4 vez xDD

                                      Mi Configuración
                                      hlbm signature

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • sforzaS Offline
                                        sforza
                                        last edited by

                                        holas,

                                        que sistema de refrigeración tienes? 2.2v es MUCHO, aparte de que debes tener una placa con el Vcore modificado. Mi KG7 solo llega a 1.85v.

                                        A cuanto opinais que puede llegar un XP AGOIA o AROIA desbloqueado pero con solo 1.85v?

                                        Por otra parte, yo tengo un Taisol de base de cobre con un ventilador YsTech encima y AS3, pero no se, sigue siendo "solo" un Taisol. Haría falta algun disipa mas "gordo" si lo pongo a 1733 aprox?

                                        espero vuestras opiniones.

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • ErmanzanE Offline
                                          Ermanzan
                                          last edited by

                                          Eso te iba a preguntar Krampack, yo tambien tengo un xp 1500+ desbloqueadete AGKGA, ¿que refrigeracion tienes?, ¿que temperaturas te da a 1.9v y a 2.2v?, curiosamente tambien tengo tu placa base;) , a si que a ver si llego a tus marcas:p

                                          Un saludo:D

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • MI_ESTILOM Offline
                                            MI_ESTILO
                                            last edited by

                                            mmmmm,esa placa "8k3a" me tienta mucho… :D:D:D:D
                                            Por lo que veo esta dando muy buenos resultados jeje,sabeis si lleva le divisor PCI 1/5???como me digais que si,esa placa cae en mis manos en 2 semanas :D:D:D:D
                                            Saludetes de nuevo compañeros ?

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.