No tengo AGP4X, Ayuda
-
Como sabeis la historia de la grafica no la voy a poner. Me ocurre que en la bios de mi KR7A no aparece la opcion de poner el AGP a 4X, la unica opcion que tengo es 2X y no se si esto se puede seleccionar o te lo pone la grafica automaticamente.
¿Que decis?.
-
ke te pasa lo mismo ke a k74 con su 8k3a+
-
He estado tocorreando la BIOS y cuando he puesto los valores a prueba de fallos, me ha aparecido, pero al reiniciar, ya no estaba.
-
mirando por los foros especializas dicen ke lo puedes activar con el WPCRSET pero no sé como. Si la tienes en garantia ke te la cambien.
-
¿Ezo que e lo que e?
-
un soft para editar la bios, ojin que es peligroso si no se sabe lo que se modifica !
-
Uhh mal rollo, para mi la bios es sagrada.
-
pero el problema este…¿es un fallo de fabricacion o de diseño? pq si es fallo de diseño no creo que esten obligados a cambiartela, aunque deberian.
-
¿Como que no estan obligados?.
Vamos a ver yo me he comprado una placa base KR7A-133R, que ni siquiera es la KR7A, antigua, sino la nueva, la que tiene ATA133 en todos los IDEs y que segun las especificaciones soporta AGP 4X, si la mia no lo soporta me da igual que sea fallo de diseño, de fabricacion o de lo que sea, yo he comprado un producto que me ofrece una cosa que este no tiene.
-
ya ya si a mi no me tienes que convencer pero en la tienda te pueden decir que es tu grafica la que es incompatible con la placa y por tanto que te pelees con los de la grafica. es decir si otras graficas agp 4x funcionan como deben puede que intenten torearte echandole la culpa a Ati, al ensamblador o a lo que sea.
asi que suerte y que no te toque un dependiente cabron.
-
Eso espero yo tb, pero no me gustan los dependientes tocacoj…
Lo unico que me faltaba, les quemo la tienda.
-
un soft para editar la bios, ojin que es peligroso si no se sabe lo que se modifica
el WPCRSET no edita la bios,
lo que hace es fijar valores sobre el registro que comanda la comunicación del chipset con el bus PCI.con el WPCREDIT puedes edidar el bit necesario para asignar el AGPx4 y el valor será cargado sobre el SO, si todo va bien entonses lo dejas permanente grabandolo con el WPCRSET, y te lo carga cada ves que carga el SO.
si solo quieres probar, usa el WPCREDIT, pero RECUERDA que perderas los cambios realizados una ves que reinicies el PC.
-
Eso espero yo tb, pero no me gustan los dependientes tocacoj…
Lo unico que me faltaba, les quemo la tienda.pero no animal, en último caso, con todo lo que sabes de las 8500, hablas con el gerente y le ofreces dictar exelente curso de capacitación a sus vendedores sobre graficas a cambio de que te tomen tu xelo y te traigan una 9700 .:D
-
Parece mentira que no sepais que los dueños de las tiendas no quieren a gente que sepan de hardware, no se porque pero es asi. Supongo que sera para seguir con el nivel de mediocridad de las tiendas
-
Parece mentira que no sepais que los dueños de las tiendas no quieren a gente que sepan de hardware, no se porque pero es asi. Supongo que sera para seguir con el nivel de mediocridad de las tiendas
es probable
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
**el WPCRSET no edita la bios,
lo que hace es fijar valores sobre el registro que comanda la comunicación del chipset con el bus PCI._
Alguna cosa mas hará porque Orimenel (donde andas metido ?) no tenia esos problemas con su epox sin embargo usaba ese programa, a ver si nos saca de dudas_
**
-
Bueno yo ya he solucionado el problema, a medias. Cuando inserto una grafica que soporta AGP4X en la bios me da la posibilidad de elejir esta opcion.
El otro problema es el de incompatibilidad entre mi placa base y esa tarjeta grafica, que le veo dificil solucion, pero por lo menosme he quitado el marron de la placa base.
Gracias a todos.
-
y ke grafica tienes?
-
Sigo con la Banshee.
La historia completa la puedes leer en la rama de graficas: Ya llego la 8500, AYUDA.
Es para no repetirme.
-
A mi un buen dia mi geforce2Mx me dejó de ser agpx4 y es cosa de la gráfica pq le he puesto una tnt2 y si que la podía poner a x4. Prueba con otra tarjeta antes de devolver nada.
Saludos