-
Somos 5º del grupo hispano y estamos cazando a Hispalinux (está ya a tiro de piedra). Así que otro hito al alcance de nuestra mano…;)
-
para lo de las estadisticas uso el setiteam
y ver como envia la unidad 5000 je je je
hasta he hecho una captura de pantallapor cierto lister casi casi te tenemos convencido para que nos empieces a mandar unidades, solo hay que tentarte un poco mas
mola ver a van damme de jovencito haciendo de ruso malo -
Lo siento, pero llevo demasiado tiempo con los sucustrupadores , casi 2 años… a eso hay q sumarle los 5 meses q la cuenta estaba como Lister (nosotros empezamos usando la cuenta q tenia como Lister, al igual q vosotros hicisteis con la tuya) ... curiosamente me di de alta el mismo día q Nemes1S ... q tiempos aquellos!!!
... aunque claro, pensandolo bien, todo el mundo tiene un precio
cual es el tuyo ??
saludos
-
ja ja ja -
Todos los miembros de Super User somos AMDEROS???:rolleyes:
-
eso parece
(quitando que yo tengo 4 p4 sip mi xp anda mas je je je) -
Siempre e preferido AMD pero las cuatro unidades cada seis horas me las da un *ntel … todo sea por la Sucustrupacoin
-
que es eso un xeon?
yo he probado un 1133 xeon y es la caña -
Un dual Xeon 2Gb con HT activo sobre una placa de Intel SHG2 me la dejaron en agosto cuando aun no estaba a la venta para testarla y eso estoy haciendo 24 horas al dia SUCUSTRUPANDO
-
joss, ke makinorros. bueno, ya podeis aprovechar sucustrupas pa arrear, yo soy otro ke baja mi aportacion a niveles insospechados…degamos ke el komienzo del instituto, la academia, los entrenamientos...hacen ke el pc este mas apagado ke encendido, asi ke mi aportacion se vera radicalmente reducida a 1 o 2 unidades diarias, y a veces ni eso. intentare compensar los fines de semana:D
y, claro, ya no posteare tanto por aki:( -
no estaria mal hacer campaña electoral y pillar a Quaid la ultima vez subio 102 unidades
-
Pues si….....y no, pues como veis en mi firma uno de mis dos pc's es un P4
aunque ahora esta parado, volvera pronto a la carga, cuando tenga lista la remodelacion de la RL.
un saludo, y a machacar unidades!!
-
Bueno, bueno, ¿acaso van acompañados de lágrimas y sollozos esos lloriqueos? Creo que inspirar compasión no os ayuda ha conseguir nuevos adeptos.
Carácter, mis supercalifragisticos competidores, no bajeis los brazos y continuad explorando el cosmos que algún día encontraremos algo.
-
de eso se trata, no?
-
Cuanto tiempo tarda un xp 1600+ con 640mb de ram a completar una unidad??
Ahora acabo de pone el seti (solo para ver como va y k es) y veo muchas cocas k se mueven pero no me aclaro mucho, en la parte de abajo hay una especie de gráfico, k es este gráfico?Donde pone cpu time llevo 12 minutos, eso es el tiempo k llevo con el prog, no?
Y eso k pone overall, debe de ser l progreso de la unidad??
K tengo k hacer para unirme al grupo de hardlimit power??
Ya se k lo habeis dicho (fijo)pero es k no lo encuentro:p
Y la otra cosa es: no es k me haga mucha ilusión estar tosdo el dia con elseti, y menos ahora k he empezado batxiller, puedo estar registrado con vosotros (hardlimit), y poner el seti cuando a mi me vaya bien, osea, k no tenga k hacer un minimo de unidades a la semana??Si me convenceis, pongo el seti definitivamente:D
-
Despues de 6 dias con el ordenador en el dike seco, he vuelto!
A partir de dentro de un par de semanas subire el doble de unidades… ya que al tener que comprarme una placa base nueva, tengo la Abit disponible para recibir un nuevo XP... y con ello beneficio para la comunidad Solo necesito un procesador y una fuente de alimentacion... asi que la caza a los sucustrupadores sera mas sanguinaria!!! ( ahora imaginad un tono de maldad en plan Cruela DeVille ) JAJAAJJAJAJAJA
jeje -
chicos tengo una triste y mala noticia para el superuser estoy comprobando que en mi curro han cortado el acceso al servidor del seti por el firewall asi que no podre enviar mas unidades
acabamos de perder 2P4 a 1.4 y 1p4 a 1.7
snifff snifff
de todas formas intentare ir llevando y trallendo unidades desde casa aunque no podre seguir el mismo ritmo -
HOla!!
A verk tengo un xp 1600+ y 640 mb ram, una epox 8kha+, y llevo 4 horas 50 minutos con el seti, y todavia va x el 22%K pasa??, xq es tan lento??
soluciones…..
-
joer ke de penurias, asi no hay kien kompita.yo voy a decir ke añado otro pc mas, un XP1500+ 1333@1530mhz,aunke tiene el problema ke tienen los demas ke poseo a mi disposicion: APENAS SE TIRA 2 HORAS AL DIA ENCENDIDO, pero bueno, algo es algo.
actualmente:
XP1900+ el mio 3 horitas encendido al dia
XP1900+ de mi prima, 1 horita al dia
XP1700+ de mis tios, lleva semanas sin encenderse y otro tanto sin conectar a inet.
XP1500+@1530mhz de un colega, unas 2 horitas al dia encendido
pentium4 1700 solo encendido los fines de semana
athlon 700-de mi padre, poko uso
pentium 200@285 sin comentarioscomo veis tengo a mi disposicion makinorros como pa piyar en 2 semanas a los sucus, pero el problema es ke apenas se encienden…en fin
-
wolf, prueba a instalarte el cliente de texto, es mas rápido q la versión para Windows, si ademas estas con el salvapantallas, esos tiempos son normales.
mira la guia sobre el SETI(en esta misma página)… seguro q encuentras respuestas a todas tus dudasSaludos