No se que hacer
-
Tú piensa que si te has gastado el dinero en 6 micros nuevos, no sería mejor que inviertieras ese dinero en UNA PLACA BASE NUEVA.
Así seguro que sales del aprieto.Un saludo.
-
gracias por leer el post
pero todo los micros estaban en garantia (menos mal)
y los cambiaron en la tienda , ahora estoy esperando que me traigan OTRO MAS y no se si pincharlo en la placa o no -
No se lo mismo es una tonteria lo que voy ha decir, pero has probado la placa en otra caja? otra fuente de alimentacion?, todo direfente menos la placa.
Es que cuando comienzan los duendes ha trabajar hay que probarlo todo.
salu2. -
HE PROBADO DE TODO….
sin caja , con caja , con distintas memorias ,con distintas tarjetas graficas, con distintas fuentes.....
(tengo nos colegas superenrollados que tienen un tienda:D )de todas maneras gracias MARKUS lo importante es aportar ideas
creo que mañana me llega la placa (los muy burros encima se han equivocado de direccion :mad:, lastima que no se pierda y me tengan que dar otra nueva )
aun no tengo el XP 2000+ nuevo pero cuando me llegue no se si me atrevere a pincharlo en la p*** placa....:(
-
Entonces despues de lo que dices no te queda nada, yo desde luego en tu situacion no pincharia el xp 2000 + a no ser que luego la garantia te lo cubra, pero desde luego es para no estar tranquilo, respecto a los de la tienda es una irresponsabilidad por parte de ellos, tu no te vas ha inventar lo de que te rompe los micros, deberian de hacerse cargo y cuanto menos intentar cambiartela por otra igual y que ellos se las arreglaran con el fabricante, si alguin se la tiene que comer son ellos.
Estoy contigo y es una putada, espero que te vaya bien, lo mismo ahora con el viajecito los duendes han desaparecido ( en esto de los ordenadores todo es posible).
Salu2. -
disculpen chicos, he estado leyendo el asunto y hay algunos terminos o modismos que no logro entender, soy de Chile quizas se debe a eso .
a que diablos uds le llaman "romper el micro"??
- quemarlo?
- quebrarlo?
- doblar pines?
- partirlo en miles de trozos?
gracias
RJ-45
PD.: y te han demostrado en tu presencia que la placa realmente esta buena???… Yo trabajaba en un servicio tecnico y cuando algun cliente llegaba porque segun algo estaba malo y no era asi se le mostraba en el mismo laboratorio que estaba funcionando y todo, luego se desmontaba todo con él mirando asi no pensaria que luego le cambiabamos el producto. Ojala te vaya bien, es realmente una lata pasar por esas cosas.
-
Pues RJ-45 supongo que a lo que se refiere Richard con romper el micro es a quemarlo porque no creo que su placa se lo vaya a hacer añicos.
-
Richard Amperio, una duda… eso de los portes ???
Me he pillado una grabata que me esta dando problemas y como ******* no esta mu cerca de madrid capital que digamos, se puede enviar ??? y si esta mal no te cobran los portes o como va eso ?
respecto a lo de probar o no el micro, yo lo probaría, si te dicen que esta bien ... pq dudar de ellos ? si se jode ellos invitan al siguiente, siempre que este en garantía. Si vuelve a fallar creo que les compensará mas cambiarte la placa que seguir enviandote micros
Asias por tu "futura" info -
En cuanto a lo de los portes tu lo envias a portes pagados (los pagas tu), si la averia no es real, o ellos considerean que no entra en la garantia, te lo envian a portes debidos (pagas tu … otra vez ). Si la averia existe y entra en garantia pagan ellos los portes.
Y lo del micro no se lo compre a ellos asi que ellos no se hacen cargo, ni se comprometen a nada. Ni tan siquiera me han asegurado que hayan probado un micro en la placa solo me dijeron que daba los voltajes correctos y que funcionaban a 100 y a 133 sin problemas
Lo de que esta roto es que no se decir si se ha quemado o que le ha pasado pues ni huele a tostado ni cambia de color ni nada, simplemente dejan de funcionarYo no se si ******** perdera mucho dinero por mandar una placa a su provedor, pero a mi ya me ha costado los portes dos veces y el tiempo que llevo sin placa :mad:
-
ah, ok, no lo sabía, gracias por la respuesta.
Respecto a tu problema, le meter el micro y se lo carga? has probado posteriormente ese micro en otra placa ?. Yo pienso que el problema teoricamente debería estar en los voltajes que la placa manda al micro, vamos que lo chamusca, has mirado las "patillas" del micro, no vaya a ser que haya doblado alguna o que haga algun tipo de corto ?. Llevaste la placa a la tienda donde compraste el micro y allí tambien se joían los micros que te ponían ???
-
si lo he probado en otra placa…. en la misma que estaba funcionando antes de ponerlo en la mia.En cuanto a los voltajes , no se cual es el adecuado para ese micro, pero en la placa estaba puesto por defecto. De todas maneras ¿cual es el adecuado para el XP2000?.
Lo de los cortos no creo, porque con un Duron 900 funciona perfectamente (en realidad con dos micros Duron distintos).
Y... ¡¡SII!!:D en la tienda donde compre el micro (lastima no poder dar nombres, porque son unos tios cojonud**;) ) se quemaron 4 micros :eek:, probando distintas fuentes, memorias, vga's y demas zarandajas, lo unico que no cambiaba era la pu** placa.....
El lunes creo que me mandaran la placa, el micro XP 2000 no se cuando, espero que mientras alguien pueda decirme algun motivo para este desaguisado,
de todas maneras kracker mirare los voltajes de nuevo y ya te dire.
Gracias -
Hola creo que lo que dice smycer no es tan descabellado. Si la placa te jode los micros, entiendo que son nuevos, es mas facil cambiar la placa por otra nueva y esta trata de encalomarla a otro que sea mas audaz que tu. Eso si, explicando el tema, no vaya a ser que me acusen de querer engañar a la gente. Nada mas lejos de mi intención.
Chao.
-
Mira yo como siempre voy a ser mas radical que en este caso anabaque, yo de ti pasaría de montarme el ordenata, está visto que te faltan conocimientos, y lo dejaría en manos de gente que entienda.
Es que hay que joderse con la gente, todo el mundo se cree capaz de montar un PC él mismo! Y eso es como todo en esta vida, el que vale vale y el que no pa' cabo!
Amperio, majete, yo creo que te sería mas barato comprar el PC YA MONTADO Y TESTADO por una tienda competente, y tu dedicarte a jugar al Quake que seguro que sabes mas…
Nos vemos
-
Yo pasaría ya de esa placa, visto lo que has comentado. Sería más barato, desde luego.
Por otra parte, lo siento svens, pero no me gusta nada la forma de llegar que tienes. Todos somos Dios cuando hablamos de componentes. Y si alguien no sabe, viene y pregunta. Que para eso estamos. ¿No es muy arriegado hacer afirmaciones como las que tu haces? El buen rollo que hay aqui no se puede tirar por la borda, así de buenas a primeras.
Saludos. -
Yo ya avisé por aquí, y aprovecho para avisar de nuevo: LOS DE ******** SON UNOS CABRONES. Comprobado (tristemente) por mí mismo y corroborado por más gente que conozco (incluyendo Rchard Amperio).
Además:
En cuanto a lo de los portes tu lo envias a portes pagados (los pagas tu), si la averia no es real, o ellos considerean que no entra en la garantia, te lo envian a portes debidos (pagas tu … otra vez ). Si la averia existe y entra en garantia pagan ellos los portes.
¡MENTIRA COCHINA LO QUE TE CUENTAN! Yo he tenido que devolver un paquete porque ELLOS se equivocaron en lo que me mandaron…. y el producto correcto me lo enviaron PERO YO TUVE QUE PAGAR LOS PORTES. Después de ésto, y de varias putadas más, les escribí montones de veces y como si hubieran desaparecido, sin respuesta. Son unos cabrones de cuidao. Deberíamos coger a este tipo de tiendas y hacerle boicot a lo bestia. Cuando vieran que venden cada vez menos, se plantearían por qué....
-
quiero agradecer a svens su ayuda, me parece muy acertada su observacion y supongo que el debe ser com un guru del hardware, o si no no se en que se basa para dudar de los conocimiento de nadie.
Dejando a parte a gente que se nota que no tiene ningun interes en aprender (creen que ya lo saben todo), quiero agradecer a cascaman su aviso, es la primera y la ultima cosa que compro en *******, y espero poder informar a todas las personas de mi alrededor sobre su politica de ventas.
Supongo que finalmente pasare de la placa, como dice arnachos, la dejare con el Duroncete.
Empezare a ahorrar para una nueva placa.
O mejor dada mi torpeza:rolleyes: (gracias svens por hacerme ver la luz) para un nuevo equipo
YA MONTADO Y TESTADO por una tienda competente. :rolleyes: -
svens, en que coño te basas para afirmar que no tiene ni puta idea ??? Yo creo que la plaquita esta mal, aunque quien sabe, igual tu, con tu extraordinaria sabiduría sabrias solucionarle el poblema :D.
Despues de tanto jaleo, lo mas sabio sería optar por una placa nueva, pq dados los problemas que te esta ocasionando con tal cantidad de micros….. la fuente del problema esta clara. -
Oye, y lo probaron todo en la misma caja??
A mi me paso con una caja cutre, donde la placa tenia una derivacion a masa, y me jodia todo el invento.
O no.
O si.
O yo que se :D, como yo tampoco tengo ni idea….:D jejejeYa veo que SVENS no tiene dificultad para hacer amigos.:D . Cuidadin con ser tan listillo al realizar juicios sin conocer nuestros conocimientos
-
Jeje al final tenía razon yo. Lo más fácil es eliminar el problema del ordenador. Si has probado todo en otra placa y funciona. Ahorra 100 € y cambia de placa. Es lo mejor.
Un saludo.
-
Oye svens, MAJETE ¿tu no montaras ordenadores verdad chato? No, lo digo porque igual en este foro te podrías ganar la vida con tantos "ignorantes" como dices que somos.
Mira no te conozco de nada, ni ganas, pero tu chulería castiza me parece demasiado prepotente para este foro. Yo no soy nadie para juzgarte, pero creo que tu tampoco eres NADIE para juzgar al amigo amperio, que posiblemente no sepa demasiado montando ordenadores, ó igual si, pero por lo menos lo reconoce y pide ayuda, a gente que realmente sea positiva y sepa, no a FANTASMAS de tres al cuarto como tu, MAJETE :mad: :mad: :mad: :mad:
UUUFFFFFFFFF, que descansao me he quedado joder!!!!!!!!!!
Si no lo digo reviento.
Saludos y ánimo Richard Amperio, píllate otra placa y la chunga se la regalas al "majete".