No Se Puede Ser Bueno
-
yo tenia una Asus A7A266 ke un dia dejo de arrancar de buenas a primeras, tenia 3 años de garantia se la envie al servicio tecnico y a pesar de tener un disipador distinto en el chipset y de haberle añadido un disipador verde metalizado en el sur-birgde, los dos pegados . No se diereron ni cuenta y me han abonado la placa, para ser exactos 117€ con lo ke por 3€ mas me compro una Abot KX7-333Raid me ha salido bien la cosa jeje
-
A mi me paso con una SOYO de mi amigo, no me acuerdo que modelo era, pero le sacaba el micro y al volverlo a poner me salia un mensaje similar, asi varias veces, resetee la BIOS y nada, ya asustado a la 5ta vez otra vez todo Ok.
Vuelvo a sacar el micro y se repite otra vez lo mismo (con el mismo micro), otras 7 veces y nada, a la octava otra vez todo OK.
Al final lo deje asi, le puse el disipa y no lo toque nunca mas.
Jamas encontre el origen del problema
-
pues yo no lo veo asi…se de mucho listo ke te pide ke le ""aregles"" el ordenador, pa no tener ke pagar las 3000 pelas de cualkier reparacion en tienda, o el tipiko de "hazme un poco de overclock" pero si tu jodes algo encima te lo recriminan.yo no trabajo para ninguna tienda ni soy millonario pero si soy humano y puedo ekivocarme.y si me ekivoco en tu ordenador por hacer algo ke tu me has pedido, pues te jodes y apechugas.
totalmente de acuerdo
-
El se ha ofrecido a comprarme una placa igual a la mia, y yo a cambio le entrego la jodida con su correspondiente factura y que si el lo quiere intentar que lo intente.¿no os parece justo
eso parece acertado.
no veo justo que tu tengas que dar la cara contra una garantía, por un favor de garron.