• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

No Se Puede Ser Bueno

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    16
    24
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K
      k74
      Última edición por

yo tenia una Asus A7A266 ke un dia dejo de arrancar de buenas a primeras, tenia 3 años de garantia se la envie al servicio tecnico y a pesar de tener un disipador distinto en el chipset y de haberle añadido un disipador verde metalizado en el sur-birgde, los dos pegados 🆒. No se diereron ni cuenta y me han abonado la placa, para ser exactos 117€ con lo ke por 3€ mas me compro una Abot KX7-333Raid 😄 😄 me ha salido bien la cosa jeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bronZonB
        bronZon
        Última edición por

A mi me paso con una SOYO de mi amigo, no me acuerdo que modelo era, pero le sacaba el micro y al volverlo a poner me salia un mensaje similar, asi varias veces, resetee la BIOS y nada, ya asustado a la 5ta vez otra vez todo Ok.

Vuelvo a sacar el micro y se repite otra vez lo mismo (con el mismo micro), otras 7 veces y nada, a la octava otra vez todo OK.

Al final lo deje asi, le puse el disipa y no lo toque nunca mas.

Jamas encontre el origen del problema

• mikiloyiM
          mikiloyi
          Última edición por

pues yo no lo veo asi…se de mucho listo ke te pide ke le ""aregles"" el ordenador, pa no tener ke pagar las 3000 pelas de cualkier reparacion en tienda, o el tipiko de "hazme un poco de overclock" pero si tu jodes algo encima te lo recriminan.yo no trabajo para ninguna tienda ni soy millonario pero si soy humano y puedo ekivocarme.y si me ekivoco en tu ordenador por hacer algo ke tu me has pedido, pues te jodes y apechugas.

totalmente de acuerdo

• mikiloyiM
            mikiloyi
            Última edición por

El se ha ofrecido a comprarme una placa igual a la mia, y yo a cambio le entrego la jodida con su correspondiente factura y que si el lo quiere intentar que lo intente.¿no os parece justo

eso parece acertado.
            no veo justo que tu tengas que dar la cara contra una garantía, por un favor de garron.

• 1
            • 2
            • 2 / 2
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.