No se que hacer
-
Richard Amperio Mu buen consejo el de tu amigo, hazle casooooo…
xDDD
Svens, empokulo -
Aunque no parece ser este caso concreto, cuidado con usar un disipador en el que se haya quemado algún microprocesador. Principalmente cuando éste ha soltado líquido que haya manchado el disipador.
He podido comprobar en 2 ocasiones (con 2 disipadores manchados) cómo se quemaba micro tras micro. Incluso tras haberlo limpiado, seguían quemándose los micros.
Saludos
-
Ya que se ha hecho un poco la vista gorda con las reglas del foro, aprovecho este post para confirmar que en ******** son unos incompetentes, impresentables y estafadores, así con todas las letras.
Maldito el día que les compré un módulo 512Mb DDR333, que resultó estar defectuoso. Tras mandarlo de vuelta, me han hecho esperar mas o menos un mes.
Al llegar el paquete ya estaba yo todo expectate, lo abro ilusionado, suspirando porque todo se habia acabado al fin y descubro que me han intentado colar un módulo DDR266
Y en esto estoy ahora, más de un mes después, sin módulo, sin dinero, y cabreado. El tema está en que si en vez de a una persona que se entera un poco de esto le mandan este módulo a alguien que no tiene ni puta como mi padre, mi hermano, etc… le habrían colado un producto muy inferior al precio de uno superior. A mi me parece un intento de estafa, porque no hay confusion posible.
El colmo de los colmos es que ya me gasté 11,12€ en el primer envío y ahora me toca pagar otros 11,12€... es decir, lo compré allí pq era el sitio más barato y ahora resulta que me sale + caro que haberlo comprado en mi ciudad o en cualquier otro sitio.
Respecto al tema de pagar nosotros los gastos, cuando les llame el lunes les voy a explicar que si ellos me mandan un producto defectuoso o equivocado yo no tengo que pagar su incompetencia y que se lo voy a reclamar judicialmente. A ver que pasa. No creo que se bajen de la burra pero por lo menos que les quede constancia que eso es un abuso
Estoy muy cabreado y me estoy planteando medidas serias como denunciarlos a todas las asociaciones de consumidores, hacer una web tipo ********.cjb.net donde exponer todos los casos y dejarlos a la altura del betún, hacer banners que pongan "No compres en ********" etc etc….
Perdonad el ladrillo un saludo
-
Bueno, espero que después de mi esfuerzo por avisarlo, al ser ya 2 casos, la gente admita lo cabrones que son los de ******** y les hagan el peor de los boicots y la peor de las propagandas para que nadie les vuelva a comprar nunca.
-
joder y yo estoy esperando que me manden una placa abit kd7 y que conste que la he pedido aqui porque es el unico sitio en donde la he encontrado, ahora estoy acojonado. Que asco de pais esta lleno de trepas y mangantes.
-
A mi lo que más me revienta es que yo pague por su incompetencia, es decir, que por su culpa y la culpa del incompetente que me ha mandado lo que no era, ahora el artículo me cuesta 20€ más, es algo totalmente injusto e irracional…
otra cosa que me revienta es su curioso horario de teléfono post venta: funciona de Lunes a Viernes de 12 a 16h. Increible. Aun encima tardan una media de 15 minutos en coger.
El lunes me oyen, les voy a amenazar con todo tipo de acciones porque esto es demasiado... os mantendré al tanto...
Casi seguro que voy a reservar dominio y hacer una web para que nadie más sufra con estos ladrones. Conozco un par de casos más aparte de los del foro y esto tiene que acabar.
-
garoto el lunes nos cuenta que ha pasado .
-
Si garoto77 cuentanos que te dicen :mad:
yo seguramente el Miercoles coja la placa bajo el brazo y me presente en la "tienda de Ali Baba" a ver si me hacen las pruebas delante de miLo pero que puede pasar es que no pase nada, y me tenga que pirar con el rabo entre las piernas , pero muy contento porque mi placa funcionara sin problemas
De todas maneras ya os contare que ocurre….;)
-
Weno hoy he llamado y la cosa se ha calmado…
Les he contado lo que pasaba, taba yo con el discursillo de indignación preparado... pero.... nada, que al final lo han hecho bien.
Hoy mismo sale un nuevo módulo para aquí y el antiguo me lo vienen a recoger... no tengo q pagar ni un € más
En fin, no edito lo anterior porque en aquel momento estaba cabreado, pero al final parece que tampoco era para tanto...
Aun así a ver como acaba todo esto, y los 10€ que pagué por el módulo averiado no me los quita nadie...
-
Hoy he hablado con ellos me han dicho que ellos no pueden probar la placa delante de mi, que eso no se hace….
Que les mande la placa otra vez y que la mandan ak fabricante
guay no?Pues no el campeon me ha dicho que tardara unos TRES MESES
Debe ser que la tiene que llevar el andando.
De todas maneras yo creo que eso me lo ha dicho para disuadirme, :rolleyes: (por el tonillo de mofa que ha utilizado)Yo sigo cabreado y sigo sin saber que hacer
-
Garoto 77: ya no pagas más…. pero lo que te han hecho pagar ya no te lo devuelva nadie.
Richard Amperio: ve de nuevo y EXIGE que te den una placa de sustitución durante esos 3 meses. Pero ve bien cabreado, háblale de leyes que te amparan (aunque sea mentira), que has hablado con abogados y asociaciones de consumo, que están deseando pillar el caso, que les vas a meter un paquete impresionante.... etc. A veces se acojonan y hacen lo que tú quieras. A algunos sitios he ido yo inventándome nosequé ley y han terminado cediendo....
-
Pues si, y me olvido de ella hasta que me la devuelvan nueva
(que descanso)
Hoy leva todo el dia reiniciandose el ordenador y creo que es todo de la placaHe pillado una caja Full Tower de Antec (SX 12040) OEM (es decir sin funte y sin ventiladores y sin marca , por lo cual me he ahorrado un buen pico) y un placa ECS K7TVTA3 y espero el micro XP2000 en pocos dias
Mañana lo montare todo (como me gusta trastear con los cachivaches, como cuando era pequeño con el MECANO) y a ver que tal pita.
Lo que no se muy bien es como va lo del RAID, mañana empollare y veremos para que vale
-
Joder que mala suerte , esta mañana me llego la Abit kd7 y estuvo funcionando durante unos 30 minutos bien , pero al reiniciar para instalar el sistema operativo nuevo y limpito la puñetera no quiere arrancar . He controlado durante 10 o 15 minutos la temperatura del micro y no pasaba de 38º al final he tenido que montar todo de nuevo en mi Abit kr7a-133R y todo funciona bien , ya se seguro que por desgracia es la placa.
Esperemos que no sea tanta la mala fama que le estais dando a ********* jejejejeje y a mi me devuelvan la placa funcionando pronto -
Esta mañana he estado hablando largo y tendido con un amigo de una tienda de una franquicia mientras cambiaba el disco duro en garantía. Le comentaba que solo traía placas solket, gigabyte, ecs, qdi y asus (jeje, seguro que adivináis que franquicia es) y le dije que las mejores eran las abit, epox y msi. De las msi me decía que solo han hecho placas buenas desde el kt333 y que tienen que madurar más. De las epox no me acuerdo. Pero de las abit, me dijo que ya las intentó traer, pero que ni loco, que el proveedor de abit en España (que parece ser que solo en uno) no les devuelve las placas hasta haberlas probado y que eso son 3 meses. Dice que las marcas que trae, no tiene que dar explicaciones con las devoluciones y que se reembolsan en el siguiente pedido.
Así que ya sabéis de quien es la culpa.Un saludo.
PD: Por cierto, por favor, dejad de nombrar tiendas, aunque sea para ponerlas a parir. Se les hace publicidad sin querer. Tienen mas productos además de placas bases, y memorias, y que no necesitan garantía, por ejemplo cajas que es competencia directa de Maz.
-
Dejemos el tema trankilo y sigamos con lo nuestro, svens ya tiene su aviso
-
Lee esto Richard Amperio
DERECHO A LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SUFRIDOS.
El consumidor tiene derecho a la justa reparación de los daños y perjuicios sufridos debido a la compra o utilización de productos defectuosos o de servicios insuficientes, mediante procedimientos rápidos, eficaces y poco costosos. Las asociaciones de consumidores quedarán legitimadas para la representación y defensa de los intereses de los consumidores perjudicados, proporcionando asesoramiento y asistencia.
http://www.ceaccu.org/derechosbasicos.htm
Exijamos de una vez por toda nuestros derechos y no nos dejemos engañar
-
Nano! Si despues de hacer tropecientas pruebas, y comprobar y estar al 100% seguro que la placa esta mal, yo se la metía al tio por el cu**! Está calro una cosa, o te pones cabron con ellos o no ganarás nada, leña, dile a los de la otra casa de informatica q te hagan una factura de reparacion, diciendo que tras comprobar bla bla bla.. etc se sustituye o se conforma que la placa es la que se cepilla los micro (por cierto, un llaverito!?) Acabarás antes comprandote otra placa. Pero si no te mola que te toren, a saco tio! Q los hay muy ladrones por ahí. Meteles caña, y si no ya sabes, asociación de consumidores, pancartas, pintadas en las paredes.. etc, es tu derecho! (tampoco es plan de botarle fuego a la tienda, eh!)
Un saludo a todos.
Comprobado, o te pones cabrón o pasan pasan de ti!
-
se me olvidaba, eso de comprar por internet… no se yo prefiero verle la cara al tio q me la vende, no digo ni mucho menos q no hayan webs serias, pero hay muchos q fastidian a los q hacen de PM su trabajo y a pesar de ser por web, hacen bien su trabajo.
Merece la pena ahorarte 2.000 ptas, ahor q te ha tocado pagar portes y todo eso?
-
Retomo el post para informaros de que tres semanas después, no se nada de los impresentables, de su mensajero ni de mi memoria.
He llamado de nuevo les he dicho de todo, que les iba a denunciar, y me prometieron que el mensajero pasará mañana o pasado
Lo dicho: no compreis a impresentables incompetetes e inútiles
x Richard Amperio
Cuéntanos como acabó lo tuyo, siempre es interesante saber como acaban estar ramas… ya ves, yo creía que mi caso estaba resuelto y dió un giro dramático
Me voy a ganar un avisito por tu culpa señores moderadores, tengan piedad de un pobre pecador
Moderador: Encima coña, no? Me he pensado mucho el avisarte. Te sabes las normas y encima de las pasas a la torera.
-
Pues bien Garoto lo mio no ha acabado , la semama pasada les envie la placa y nadie se ha puesto en contacto conmigo (yo se que les ha llegado porque la envie con acuse de recibo, y tengo un albaran con su sello y la fecha de entrega), la semana que viene les llamare y empezare a dar la lata.:o
P.d. tengo que actualizar la firma