Despues del primero… el segundo
-
te ha kedado chulo, pero si kieres mejorarlo podias poner los tornillos en dorado y la goma esa sustituirla por algo parecido en dorado y un poco mas fino si lo consigues…
eso pa mi gusto, para tu gusto depende de ti....
-
esteticamente parece que queda bien, y si dices que al minimo no hace ruido entonces funcionalmente tambien, pero que para mi gusto tanto ventilador, como que no.
Podrias adornarlo con luces-leds en cada ventilador, a ver que tal queda.
Saludos.
-
Te a quedau mu wapo !! mola lo de tres ventiladores, funcional o no pero queda mubien
-
Te ha quedado muy chulo, tranquilo.
Oye, ¿esa caja es una Enermax FS710B? Es la que tengo yo y por la foto me parece que es la misma. ¿Además de los tres ventiladores de arriba le has metido los dos frontales y los dos traseros? Lo pregunto porque yo sí, y con esos 4 ya mete un ruido del copón. Menos mal que me he montado un Digital Doc 5 y ahora hay un silencio sepulcral en mi despachito.Un saludo.
-
Si es una enermax fs710b, todo el mundo me dice k en la foto parece pequeña, pero es una torre de server i me mide 67 cm d alto.
la verdad es k el pc aun esta en la otra caja
www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7442
pq hace pocos dias k he terminado de ponerle los ventiladores a la enermax pero es tos hacen super poco ruido, por no decir ninguno i en la parte de abajo tenia puestos( cuando el pc estaba en esta) 4 enermax d 80 3 de entrada i uno de salida. Para la salirda tb ayuda la fuente enermax de 431W. De todas maneras el unico ruido k de oia era el del ventilador del micro, que era un thermaltake dragon orb 3 a 4500. Ia tengo ganas de montarlo todo de nuevo para ver que tal con el volcano 7+, aunke todo parece indicar k no voi a oir nada. -
Tiooo, te ha quedado muy bien, está chulisimo:D
X cierto, de donde creeis k he sacado yo mi papst de 12:D , me dieron un server, k ya le habian quitado un procesador, y solo le quedaba un p1 a 75 mhz, le habian quitado casi todo:mad: , solo pude coger el hd scsi, la controladora scsi con bios propia, calbe scsi con 8 conectores, y k mide 1,60 metros:D , y el papst
-
Aqui en Santander se de una tienda que vende una caña de metal cromado muy maleable y con pegamento por dentro que se pone en las arañas (cristales delanteros de las motos) en el canto para darle un toque bastante molon.
Supongo que lo haya en las tiendas de motos de toda España.
Un saludo gente
-
Kaco, se a que te refieres y queda muy bien si te gusta el cromado. Tengo entendido que se aplica calor (secador de pelo por ejemplo) y el pegamento se coge en un momento y ya esta montado.
cuando me haga la jodia ventana lo buscare y os pondre fotillos y todo
-
Buff, queda muy chulo pero creo que te has pasado un poco. Creo que lo peor de todo es la de polvo que van a coger. Yo tengo uno solo y me da una pereza quitarlo para limpiarlo… Te recomendaría ponerle algún tipo de filtro que se pueda quitar luego con facilidad.
Un saludo
-
Con un spray de aire comprimido se limpia genial porque sale con mazo de presion, aunque tiene un inconveniente, que cuesta mazo de pasta cada bote de medio litro.
En cuanto a lo de las vainas, no recordaba que habia que aplicar calor, es verdad, y ademas queda con un acabado muy bueno ya que esa vaina es muy maleable y se adapta genial, ademas, se adapta genial a cantos muy gruesos (cristal normal).
Un saludo gente
-
Pues el servidor este era uno de esos como los de las pelis, 4 tarjetas mas grandes que una caja ATX de las normales formaban el ordenador (una era la memoria, otra la controladora, otra grafica y otra llevaba el micro) Pues mi sorpresa fur MUY grande cuando saque una bandeja con 3 (si TRES) PAPST de 12cm soplando desde abajo. Imaginate con ese cacharro que no se calentaba mas que un P100 para que querian 3 PAPST de 12….
Jo, podias subir alguna foto o algo. Es que me das envidia :risitas:
-
Esta rama tiene 2 años y medio….
Un saludo.
-
ese cacharro lo tiramos al dia siguiente de llevarme yo los ventis… hay que mirar las fechas wargreymon