Fotos rele Bomba
-
Bueno pues yo me doy por vencido, me he recorrido todas las tiendas de electronica de mi city (solo hay una :() y ni tienen reles ni tienen intencion de traer. Cojonudo :mad:
Asi que tocara sacar el cable a una regleta de estas con encendido y rezar para que nunca se apague la bomba y el ordenata no.
-
Joer que potrosos, vete al infierno de al lado que no puede ser tan dificil conseguir una rele o igual encuentras algun cacharro por ahi que use una rele
-
–-------
entonces solo nos queda una puta libre que es la de la derecha, que sera donde conectemos un cable de la bomba
–-------Siempre pensando en lo mismo, que estamos hablando de reles y nos vamos a las pu....
-
Santan si te interesa el rele y tienes algo pendiente ke pillar a amidata.es por ejemplo, aprovechar y pillas un par de reles.
Joder mira ke no tener reles en la tienda esa, sera muy pekeña?
no tienen ni de dos polos?
no tienes ningun cacharro viejo ke pueda llevar un rele??
por aki tengo uno con una de las patillas partida, pero se puede soldar, si kieres te lo mando por correo, si se puede meter en un sobre…..
-
Pues si ya habia visto que en esa tienda tienen muchos, pero es que paso de pagar mil pelas de gastos para un rele de 2 €.
Y no, se lo he preguntado 2 veces al tio y nada dice que no tiene y que no tienen intencion de traer, hay que joderse.
-
Seguramente, lo que tu comentas k74 , no sea posible, porque lo mas seguro es que esos cacharros lleven un rele pero de 220v, no de 12v, y de lo que se trata es de que el rele se pueda controlar con los voltajes de salida de la fuente, no???
-
de ke cacharros estas hablando exactamente LORD SITH? yo no hablo de ninguno en especial
-
Me referia a esto que le has propuesto:
no tienes ningun cacharro viejo ke pueda llevar un rele??
He supuesto que te referias a algun aparato electrico de 220v, pero si te he malinterpretado, lo siento.
-
lo decia por si tendria alguna cosa ke tendria por ahi ke podría tener algun rele, nose ahora no se me ocurre nada en especial
-
Pues no, que yo sepa no tengo nada que tenga un rele, pero vamos que si lo tengo no es plan de joderlo porque que yo sepa lo que tengo funciona todo.
-
El rele necesario solo para una bomba no tiene que ser como los que montais la mayoria, asi que si alguien va regularmente a tiendas de electronica le puede comprar a satan un rele pequeñito (el ultimo que monte para la maquina de mi brother es de 1,3A y es realmente pequeño) que seguro que se puede mandar en una carta.
Satan dile al tio de la tienda que le cambie el nombre, no se merece que la llamen tienda de electronica.
Un saludo.
-
Quita quita, a ver si para un sition donde encuentro los leds, le cambian de nombre y tampoco puedo comprar eso
De todas formas algun dia me pasare por Madrid que no me pilla lejos y hare acopio de todo lo que necesite de electronica, porque viendo el percal que hay por aqui.
-
autocrator , en q tienda de Sevilla compras tu????
-
Bueno, pues parece que en la tienda en cuestion si que tienen los dichosos reles, me he pasado esta tarde y no estaba el tio del otro dia, y el de hoy si que me ha enseñado los reles, menos mal.
Pero una cosa antes de comprar, me fio mas de vosotros que del de la tienda, porque como le explique para que lo quiero no se lo va a creer asi que. Que rele compro, unipolar, bipolar, de cuantos amperios??, vamos que que leñes les pido.
Un saludo.
-
Satan, le tienes que pedir un rele que conmute a 12V y que aguante lo minimo ( que sera 1 o 2 amperios) a 220V.
Mas datos te los tendra que dar uno de los que entienden de electronica.
Sergiqu: donde mas me gusta comprar es en RCO, pero a veces he ido a sonytel o televoz. porque??? trabajas tu en alguna???.
-
puedes pedir tanto bipolar como unipolar, yo prefiero bipolar, y de lo amperios ke kieras, minimo 1A a 220v
Yo siempre ke he comprado rele en vez de llamarlos bipolares o unipolares, los pedia con el numero de circuitos/comutadores ke keria
resumiendo:
Un rele con bobina a 12v, de dos circuitos ke aguante por lo menos 1A a 220v
-
No q va tio, si ni siquiera tengo idea de esto :P. Yo suelo compar en Electronica Goya(sin premio:p) Era solo por si habiamos coincidido alguna vez. Es q la gente de aki de Sevilla parece reticente a querer conocernos todos los del foro
-
Muchas gracias, el lunes ire a por el rele (a ver si no esta el payaso que me dijo que no tenian) y ya os contare.
Una cosilla k74, el tio de ayer me dijo que los bipolares en vez de las 5 patillas que tiene por ejemplo el de la guia de devilmaster, que tenia 3 mas, puede ser esto cierto o me entere yo mal.
-
exacto los reles bipolares o de doble circuito tienen 8 pines (patillas) 2 de la bobina del rele, 3 de un conmutador y otros tres del otro conmutador.
-
Ok, entonces viendo que los bipolares son algo mas seguros, comprare uno de estos, pero entonces, el esquema de devilmaster me sirve????, si me sirve a q conjunto de 3 patillas deberia de conectarlo.
Un saludo y perdona por el toston.