Cuales son los desbloqueados?
-
Bueno, viendo que tienen varias ventajas los troubgred o como se escriba… me voy a comprar uno..
La pregunta es cuales son los que vienen desbloqueados de fábrica?
Cual es el stepping mas recomendado?.
-
Creo que lo que pasa con los tbred es que vienen bloqueados todos pero las placas nforce2 los desbloquean ellas solas, para el resto de placas los tienes que desbloquear tu.
-
depresión, creí que venian libretas…
Pero estoy casi seguro que unos de 1700+ venían desbloqueados de fábrica.
-
No SATAN, algunos vienen desbloqueados, es el caso del mio, yo tengo una Gigabyte con el KT400 y lo tengo a 140×14 ; los micros que venian bloqueados no podian pasar segun creo de 12 o de 12.5 no estoy seguro
-
Los que vienen bloqueados no pasan de 12.5, yo teno un 2000 y esta en 12.5x133
-
Ahm, creia que todos venian bloqueados, si es asi mejor para ti radheya
-
Que yo sepa todos bienen bloqueados, pero no solo son loas Nforce2, sino tambien todas las KT400 y pocas KT333 que tambien los desbloquean automaticamente…
-
Entonces si entiendo bien, si yo me compro un 2000+ y una k400.
Estara desbloqueado,no? -
Se desbloqueara sin pintar nada, sip
PD: Vaya q alguien lo confirme pero yo juraria q todas las KT400 los desbloquean.
-
yo tengo una mother con chipset kt 400 y un xp1800+
y no se si esta desbloqueado el micro o es la mother la que lo desbloquea pero la cosa es que SI se puede subir el multiplicador….... -
Ok (es la placa)
PD: Bajar tambien no?
-
se bajar y subir el multiplicador….
el 1800 que tengo lo puse a 1900 y a 1700...... para prober.....
-
Aprovechando el post.. alguien sabe los modelos exactos de KT333 que los desbloquean?
-
Yo tengo un 2000 palomino ( creo ) y con chipset Via KT333 y no puedo subirlo, la placa es una DFI AD75.
No se si os referis a eso con lo de KT333 -
Nops, un Tbred con una KT333, hay algunas q tb lo desbloquean.. queria saber si alguien sabe cualas son.
-
Pues me compré un Tbred B de 1700 y viene desbloqueado hasta 12.5 mas de eso no pasa, no se si es mi KR7A-133R que no lo toma bien, pero a 12.5 va sin problemas.
En este momento lo tengo a 12.5 x 150 y puse en seco 160 pero no tiró video, creo que pueden ser los timings de las memorias o que definitivamente el micro no da mas. ya veré e iré probando a ver que pasa.
-
la KR7A-133R era una de las que imaginava que lo desbloqueavan… gran placa
Es hasta 12'5 pq a partir de aqui hay que cambiar el L10 y esto si q no lo hace la placa
-
Krampak, me parece curioso, no creo que sea un cuento de la placa, ya que después de mirarlo un buen rato he visto que trae los L1 todos unidos, sin hoyos y unidos por debajo de una capa verde…
Creo que vienen desbloqueados directamente.
El Stepping es un JUIHB0203
-
Todos los Tbreds tienen los L1 unidos Sin embargo yo tuve q pintar el L3 (q son los puentes q se necesitan con los tbreds para desbloquearlos).
-
Yo tengo un tbed a y una A7V333. Juraría que vienen desbloqueados y que la placa poco tiene que ver …