-
Hola all
YO el que tengo lleva red pero como no he podido reinstalar no me he puesto con el tema
Tengo primero que conseguir un teclado USB para poder usar el F2 ya que el teclado que viene NO tiene F2…(
Y el teclado que lleva si lo pones a una w2000 por usb.. wala... funciona 10'0% y el raton.. sin drivers...;)
me falta entrar a la bios y configurar para el CDrom y otro disco duro.. y ver la cpu como puedo hacerlo.
-
Hola
Yo tb he pillado un bicho de esos.
Decir que se supone que el que he pillado esta modificado para ser 100 % pc compatible.
Lo he desmontado y es un Celeron a 300 con 64 de ram.
le voy a meter un 533 que tengo por aqui (lo maximo que soporta es 700) y un modulo de 256 de ram (lo maximo que soporta tb).
El equipillo tiene muy buena pinta sobre todo para lo que lo quiero.
El mio venia con XP preinstalado, pero el teclado le falla la letra "d" y no puedo activar la clave ¿alguien sabe como quitarle la clave si saco el disco y lo pincho en otro equipo?
Lo que me he fijado es que tiene un hueco entre la propia placa y el frontal del aparato, supongo que para meterle un CD o asi aunque no he probado si vale.
Tb eb la placa tiene un conector que pone algo asi como "secondary IDE" pero el enchufe es con 40 pines pero el plastico que lo envuelve es mucho mas estrecho que los cables IDE normales ¿alguien sabe algo de esto?
Bueno pues creo que nada mas, por cierto si alguien sabe como activar el XP sin teclado o como reparar el teclado, se lo agradezco.
Un saludo
-
Hola
Que envidia… el mio no tenia XP tenia linux y no hay huevos de ponerle otro sistema.
el scondary ide es un ide de esos de portatiles para un cdrom de portatil (el que falta en el hueco) esos conectores llevan la alimentación incluida en el fajo.. y puedes pincharle un hd de portatil o un cdrom de portatil
Has entrado a la bios de la maquina? con f2?
jooo el mio no lleva xp ni se le puede hacer nada...
una cosa.. cuando arranca.. te sale esa pantalla de bienvenido... que numerito te sale abajo a la izquierda?
gracias
-
Donde los habeis conseguido ?
Los he visto de en una "famosa" web de subastas, pero no me fio de ellos ni un pelo, mu malo he leido de ahy. !
-
De ese sitio mismamanete..
llevo 5 portatiles, impresoras, monitores 21", maquinas y nunca ningun problema… van lentos.. pero siempre todo bien
hay gente que se asusta muy rapidamente y no hacen las cosas como se tienen que hacer
-
Hola
Si, yo tb lo pille en subastaspc, fui a por el en persona, habia oido cosas "malas" de ellos pero una vez alli no me dieron impresion de que se dedicasen a timar a nadie, parecia un almacen en condiciones.
El problema que tengo yo es que el teclado no funcionan algunas teclas y no puedo activar la copia de XP ¿alguien sabe somo hacerlo pinchando el disco a otro equipo?
El teclado no tiene las teclas de funcion "F1, 2, 3 etc" asi que de entrar en bios nada de nada.
Lo del numero no me he fijado, ahora mismo estoy fuera cuando lo vea te lo digo.
Ya me suponia lo del secondary IDE y lo del hueco, a ver si le pongo uno.
¿donde se puede encontrar un CD, o DVD de portatil a buen precio?
Una combo DVD/CDR estaria genial
-
Hola
Yo le he puesto un teclado USB normal y nada tampoco furural el F2 para entrar a la bios de la maquina,,, he encontrado el manual en intel de la placa que lleva.. pero.. tengo toda la pinta que la bios está modificada para no dejar entrar en la bios y si no encuentra un linux no arranca..
las versiones adaptadas como un pc.. deben tener la bios cambiada o upgradeada y un XP.
Igualmente le he puesto una palca VIA epia y ya ta.. lo demas que le den morcilla
-
Si, imagino que el sistema estara capado.
Oye ¿donde has encontrado el manual de la placa?, ¿me lo podiras pasar o decirme donde lo has encontrado?
Me acaba de pasar una cojonuda, acabo de pinchar el teclado a mi equipo "normal" y lo ha reconocido de p madre, funciona el touchpad y todas las teclas, incluida la "d" que no me funcionaba cuando lo pinche al Dot.station ¿? increible
-
Esta al princio del post
http://support.intel.com/support/motherboards/desktop/d810emo/
Esta es… almenos la que lleva el mio... el tuyo no sep.. quizá el coste ese de pasarlo a pc normal .. es cambiando la placa por otra.... no lo sé..
el tuyo lleva tarjeta de red?
EL teclado.. si funciona.. pero no tienes ni Fx ni teclas especiales.. est6a algo capado.. pero.. para jugar y hacerte un mod de ordenador en el coche.. va de muerte
-
bueno ya tengo el bicho, lo primero que hice fue arrancarlo, lo primero k hace es sacar el logo de Intel luego carga el Xp que trae instalado y cual es mi sorpresa que no tira xDDDD no problem
lo habro, es una pantalla al lateral de la misma la fuente de alimentacion y por debajo totalmente tapada la cpu con una extension que es para un cd de portatil o disquetera que va dar al frontal que tendria que moddear.El caso instalo debian ….> sin problema
instalo w98 ....................> sin problema pero a 16 colores
instalo suse ...................>problemas con vga no detecta
instalo xp........................>chungo porque da el mismo errorahora me voi a poner a ver si tira con windows 2000 server para meter un cliente ftp sino lo dejo con linux que mola mazo xDDDD
alguien sabria el precio de un cdrom de portatil?
-
Cuanto os a costado el aparatejo? esa gente manda a cualkier sitio? vivo en las palmas
acias
-
Nos van a regalar uno de esos, de los originales, o sea sin la modificación posterior para que funcionasen con Windows.
El tema es que necesitaría conocer que componentes exactos lleva (no encuentro una web con esos datos), ya que mi intención es convertirlo en un PC standard de potencia media (1,5 GHz), siempre que sea posible. No me va a importar cambiar casi todo, o sea, utilizar el monitor, teclado y poco más. Por cierto, que tipo de conexión para el monitor lleva.
Por cierto, quien nos lo regala, nos comenta que la empresa que los distribuia o gestionaba quebró, y ve dificil que los reclamen… lo digo porque seguro que hay más de uno por ahí pendiente de recoger.
-
jejeje como mola…
-
Tengo un familiar al que le "obligaron" a cojerla en el curro (cierto banco que tenia que ver con las dot.Station). No ha abierto ni la caja y me ha dicho que cualquier dia si quiero me la llevo.
¿Se le podría cambiar la placa base por algo mas potentillo?
Estaba pensando en ponerle una FlexATX, ya vería luego modelo y marca. Y moddearla para colocarle una unidad de CD.¿Como tiene las conexiones por dentro, son standard?
-
Hola!
He mirado estos bichejos, y la verdad es q me gustan mucho, sobretodo para mi hermana que usa el ordenador basicamente para navegar y algunas cosillas mas.Creeis q podria hacerme la misma funcion que mi viejo P166 con 64 de ram y 2 Gb de hd ¿?
Es que no estoy yo muy seguro… :
Ademas, en el sitio de subastas ese, te dice que tiene 64 de ram y winXP, ¿ windos xp con 64 de ram? no es un poco justo?
Haber si alguien qe lo comprase en la tienda "esa" me podria decir con que configuracion viene, pq he visto que hay muchas configuracionesAh, trae PCI`s libres¿? Grcias ;D
GRacias y un Saludo -
Acabo de quedarme uno
A ver si me llega antes de Navidad
-
Hola a todos
Bueno, pues yo hace tiempo que acabe de poner a punto el mio.
Al final se lo he regalado para navidad a mi chica.
Lo he desmontado monton de veces y la verdad es que al final lo haces con los ojos cerrados, le he metido un Celeron 566 y 256 de ram, ah y el disco de 4 Gb lo he comabido por uno de 6 Gb.
Le he metido windows 2000 y el bicho va de pm reconoce todo el hard y funciona sonido y todo.
Mueve w2000 SP3 bastante bien, para ver divx con el bsplayer va un poco justo a veces pero cumple y la pantalla se ve muy bien.
Aqui os dejo un par de enlaces donde encontrar info sobre este equipillo, no se si ya estaban puestos.
Un saludo
http://boards3.melodysoft.com/app?ID=CpuAol
Adios
-
Esta tarde me traen uno, quiero hacer un divx player pal salon. Mi primer Mod!!! no sera una epia pero bueno… algo es algo
-
Hola a todos
Deciros que le he hecho muchas cositas a mi AOL
A ver si pillo una camara y le saco unas fotillos
Le he sacado un puerto serie, un cuarto puerto USB, puenteado el telefono para que suene (y se ilumina el cachondo de el).
Le he metido un Celeron 533@633 256 de ram y va muy bien.
Tb le he sacado un interruptor por fuera para poder acceder a la bios con un teclado sin F2.
He pillado otro AOL y le quiero hacer las mismas modificaciones, para ello Plot, perdona que te aborde asi pero tienes lo del email del foro desactivado, he visto que tu lamentablemente no has podido ponerle es p3 600 que comentabas, si te parece bien estaria interesado si lo vendes.
Si no te importa ponte en contacto conmigo
Un saludo
En los links que puse en el post anterior teneis mucha informacion de como hacer todo esto
-
Hola
Hum, lo tengo modificado ya, le tengo puesta una EPIA y va perfecto.. tengo la placa original.. suelta pero es de las NO modificadas y que necesitas el lilo ese chungo para botar el linux que llevavan,.
Lo del Interruptor como lo has echo?