Pegatinillas de AMD
-
Thank you for your order.
Your Order Number: 85557
Ship To:
–------
MalagaItems:
1 of 25586A-RSLR-001 -- Athlon XP Bezel Stickers (strips of 5)
1 of 26073A-RSLR-001 -- Athlon Bezel Stickers (strips of 5)Please do not reply to this email. If you have any questions or problems with
your order please contact your representative at the email address or phone
number listed on the order site. -
uff…
otro q solo le han confirmado 2 tiras
¿por qué será eso? -
Será porque se están cansando de nosotros . Al menos espero que me lleguen pronto los mensajes de confirmación de algunas tiras de athlon xp . A ver si hay suerte!!!
-
os imaginais la avalancha de pedidos de España que habran tenido este ultimo mes? :D:D:D
Salu2
PackoP.D.: ya estoy ansioso
-
ya tengo akí mi 2º sobre de pegatas
me han llegao 3 tiras, igual q la otra vez pero esta vez creo q han tardado más, ahora estoy a la espera del 3ºsalUdOs
-
por fin me han llegado las mias
-
Yame ha llegado el primer sobre con 3 tiras de 5 pegatas cada una (Athlon, Duron y Athlon XP) :D:D:D:D:D
Ya estoy esperando el resto
Salu2
Packo -
Pues a mi todavía no me ha llegado ni el mail de confirmación. No sé si es que puse mal los códigos de country y eso. Alguien podría poner aquí cómo rellenó todo eso? (si no quiere poner sus datos que ponga otra cosa. Gracias.
P.D: mi código es el 34 pa' España y el 94 pa' lo otro (es que ahora no me acuerdo del nombre. Ah, y es urgente, al menos para antes de que se acaben!!!!!!!!
-
El Viernes me confirmaron y hoy por la mañana han llegao , una de duron y otra tira de athlon, de xp nop…
@josego99: Pake pides tantos.. tantas cajas tienes ?
Salu2
-
jo:(
Os está llegando a todos y a mi me llegó el mail de confirmación hace más de una semana y no me llegan las pegatas….
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih:mad: -
elmor, yo estoy igual que tu, hace mas de 1 semana q me llego el email y aun nada de nada, es mas, creo q el email me llego el mismo dia que a packosoft y el ya tiene las pegatinas y yo au nada:( a ver si me llega pronto.
-
a mi me ha tardado 8 dias, paciencia que si envian el mail supongo que sera porque lo envian fijo
saludos
-
Publicado Originalmente por Hurky
…
@josego99: Pake pides tantos.. tantas cajas tienes ?
...Pues claro, en total he pedido 45 pegatinas porque tengo 45 ordenadores,
¿acaso tú no has pedido 15 pegatas porque tienes 15 ordenadores??Supongo q esto contesta tu pregunta
No, en serio pues lo pido 1º por q me da la gana y 2º porque son gratis, (como todos supongo)
O no?
-
jeje.. a poner 20 pegatinas en le monitor etc
.. Alguien ha probado a pedir solo los codigos de AMDxxxxxx aver ke es ?
Salu2
-
ya me han llegado las pegatas 5 xp y 5 athlon, lo q pedi
las pedi el dias 3 y acrei q ivan a tardar mas,y vienen de austin. -
ya tengo mis 3 sobres son 9 tiras en total
Como la jugada me ha salido bastante bien me comprometo a enviar por correo físico 2 pegatinas a aquell@s q tras haberlo pedido y esperado lo suficiente no las hayan recibido.
Si alguien kiere q le envíe pegatinas solo tiene q pedírmelo: Josenet@SoftHome.Net
Eso sí por favor pedidmelas solo si tras intentarlo y esperar no habéis recibido nada, lo haremos así:
Kien kiera yo le doy mi dirección por mail, luego yo recibo una carta q incluya un sobre con la dirección del destinatario y el sello puestos ya en el sobre listo para enviar, incluyo un par de pegatinas y lo echo al buzón.SalUdOs
-
Alguien me podría explicar cómo habéis puesto los códigos y todo eso? Es que todavía no me ha llegao ni el mensaje de confimación y ya hace una semana que las pedí. Muchas gracias.
-
1º- Pulsa AQUÍ y te saldrá una página y un popup (una ventana pequeña), pues no cierres ninguna.
2º- Rellenas el formulario con tus datos y bajo del todo en lo huecos pones lo siguiente:
25586
24666
24667
AMD222499A
AMD224181A
AMD223546A
(un código en cada hueco, así lo pides todo)3º- Con todo rellenao pulsas en SUBMIT
4º- Te esperas un poco (rascándote la nariz por ejemplo)
5º- Ahora haces click en el botón del popup y si todo ha ido bien te salbrá una página q te dirá: "Thank you for your order!"
-
Sí, pero los códigos cómo los ponéis, entre comas? Y qué diferencia hay entre state y country? En address habéis puesto la dirección vuestra tal cual, quiero decir, c\ calle, nº xx, piso puerta?
-
sin comas, State yo puse Valencia Country SPAIN c/ loquesea. num99, pta99, no sé… prueba dese otro PC...
Suerte