• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con seti?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    9
    23
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • zynexZ
      zynex
      Última edición por

No se si os ocurre a todos, pero mi servicio de seti falla al intentar enviar el resultado de el proceso del pakete.
      Es como si el servidor donde se envia la peticion no respondiera. ¿a alguien mas le ocurre lo mismo? o es problema de mi conexion?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • shilmarS
        shilmar
        Última edición por

estos dias la web de berkley anda un poco mal

• NamigaN
          Namiga Veteranos HL
          Última edición por

si, el servidor esta mal desde hace dos días … a ver si se soluciona pronto ..

Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Si, pero lo gracioso es que me coje unidades, pero no me las manda, he añadido una cache a la que ya tenia acabada pero sin enviar y la unidad me la ha bajado y ahora mismo esta procesandola pero la acabada no la sube.

• PperezuP
              Pperezu
              Última edición por

Porque está absolutamente colapsado. Yo tengo 4 unidades acabadas y no suben… me he bajado alguna, para que no se pare, pero las últimas que me he bajado no parece que vaya a cargarlas correctamente...

Lo peor es que hay ordenadores donde, si no bajan nuevas unidades, dejarán de procesar...

Precisamente ahora que habíamos fichado nuevos adeptos en PortAllplan, y empezabamos a tirar millas. Debemos tener más de 20 unidades esperando.

• Z
                Zero
                Última edición por

tengo casi 150 que subir y nada.. y como no se sulocione pronto en cuestion de horas trendre unas 250 y nada que hacer.. mis servidores aburridos 😞
                … ..... compro unidades a buen precio 🙂

• zynexZ
                  zynex
                  Última edición por

¿A ver si estaran empezando a chapar el chiringuito los del seti?

• zynexZ
                    zynex
                    Última edición por

POR FIN FUNCIONA
                    Desde las 13:28 minutos parece que ya empiezan a poder enviarse resultados.

• PperezuP
                      Pperezu
                      Última edición por

Pero subir, ni media.

He conseguido bajarme dos unidades, con lo que esta tarde está asegurada, pero como no lo solucionen, esto va a ser un caos. Cuando empiezen a subir puede ser la repera…

• zynexZ
                        zynex
                        Última edición por

Volvemos a lo mismo.
                        Mi seti acaba de acabar un paquete i no ha podido enviar la respuesta, parece que vuelven a tener problemas.

• T
                          The ruNNer
                          Última edición por

uffffffffff…........ya decia que se me ha jodido esto.Tengo 15 sin subir y creia que los hice para nada....

the ruNNer

• F
                            FOBOS
                            Última edición por

a mi me anda ahora bien, antes no se xk no konecte, pero lo ke es ahora me sube y baja bien 🙂

Saludos

• PperezuP
                              Pperezu
                              Última edición por

Sigo sin poder subir unidades, pero al menos consigo bajarlas, con lo que me he suministrado unidades para aguantar dos o tres días.

En Berkeley dicen que el servidor está OK, pero que no todo el mundo consigue conectar. Osea, que de OK nada. Parece ser que tiene que ver con algún problema en la red del Campus de allí y bobadas de esas (me temo que el viernes 13 ha hecho de las suyas).

• F
                                FOBOS
                                Última edición por

pues puede ke haya sido el viernes 13, yo sigo kon normalidad, es más anoche volví a subir otra sin problemas y me bajaron bien

Saludos

• SATANS
                                  SATAN
                                  Última edición por

Pues yo no subo ni a tiros, tengo aqui unas cuantas y por lo menos puedo bajar para no tener el micro abandonado, pero subir nada.

• F
                                    FOBOS
                                    Última edición por

me akabo de dar cuenta de una kosa, puedo subir y bajar unidades, pero en la lista de hardlimit no me muevo de mi puesto, es komo si no las kontara, ya llevo asi dos dias

Saludos

• krampakK
                                      krampak Global Moderator
                                      Última edición por

O_O No estaras haciendo unidades con otro nombre… no? 😄

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• F
                                        FOBOS
                                        Última edición por

solucionado, ya me ha apuntado las dos unidades en el grupo, x ahora ya esta solucionado

Saludos

• SATANS
                                          SATAN
                                          Última edición por

Pues que suerte teneis, yo tengo aqui 8 unidades que no puedo enviar.

• PperezuP
                                            Pperezu
                                            Última edición por

Hoy por la mañana se ha solucionado y he podido enviar las 17 unidades que tenía aparcadas. Otros compañeros de PortAllplan han enviado algunas también, así que hemos subido 35 de golpe…jejeje.

Ayer visité los foros de hispaseti y al parecer en Berkeley tienen problemas con la base de datos, que se debió descogorciar (es que somos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos) así que había usuarios que no podían subir, y otros que si, en fin un lío. Lo que si que está claro es que hasta que no se resuelva del todo no creo se actualicen correctamente las clasificaciones (es probable que haya usuarios que un no puedan subir unidades).

Nosotros ya funcionamos correctamente. Espero que se arregle del todo pronto.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.