-
pedirle a maz el correo de 3comp y poneros a subir unidades pa el.y si eso les enviais un mail y les decis ke os traspasen la cuenta
-
Bueno, veo que la idea no interesa mucho
La proxima idea que tenga me la meto en el bolsillo XDDDDDDD
Seguire por mi cuenta haciendo unidades -
quique no pierdas el tiempo en vano unete al superuser
-
davish, no insistas, no me convences
-
pero no han probado asi:
anda, venga, porfa, que no te cuesta ná, que es gratis y ademas desgrabas a hacienda por estar en el superuser y damos tickets descuento para los restaurantes de chiquitistan
-
Publicado Originalmente por quique
davish, no insistas, no me convencesJuer, me estais empezando a picar con estas cosas. Si eso cuenta conmigo quique.
En casa un dual PIII 550 y en el curro to los que piye (a ver si le meto mano al tetraprocesador Xeon 2'4 :D:D:D (tiene que ser la leche)
Salu2
Packo -
snifff snifff
no nos quereis, soys malos
-
packosoft, a ver si nos juntamos dos o tres y empezamos a organizar un poco, tendremos que buscar un nombre (que no sea tan cutresco como el de superuser;):D (bromaaa))
Agregame al messenger y hablamos -> kyro2@ono.com si alguien mas quiere agregarme, no me importa, total, pa eso lo tengo. -
Quique, aqui se ofrecen un K7-700 y un 1333@1400 las 24h del dia 7 días a la semana, aunke m parece k al seti le keda un telediario!Habrá k ir preparandose para otro programa, para empezar cn fuerza. Mi mail es r_barroso_u@eresmas.com. Si surge algo ya m contaras
-
Yo me puse el seti en un Pentium a 233 que tengo retirado en casa (uno de tantos) y me peno hace 2 semanas :D, y no hay forma de poderlo poner en marcha, haber si lo arreglo pronto y empieza el bixo a quema
-
Quique cuenta conmigo, q ya q he llegao a las 100 wu hoy estoy emocionao xDD si el tema sigue adelante pegame el toke por messenger
-
Para empezar yo tengo 1189 wu.
-
Aqui hay otro dispuesto a unirse al grupo o lo ke haga falta, x cierto, yo kree un grupo, x ahi andara, si eso solo sería mirar en las opciones del seti
Saludos
-
Bieeeen, por fin alguien se interesa.
Agregadme al messenger y hablamos, quien no me tenga aun -> kyro2@ono.comRecuerdo, seria ir como el superuser, todos con el mismo usuario, asi que si podemos empezar con alguien que ya tenga muchas unidades mejor
-
eh!!y los derechos de autor???y ese plagio del copiraigt??:D
insensatos, unid vuestras fuerzas al superuser.es la unica posibilidad ke os keda. un nuevo poder resurge en el seti.su victoria, es inminente(SUPERUSER):D
-
quique, es lo mismo, al hacer un grupo, y pasarnos a el, nos pasamos todos con nuestras unidades
Saludos
-
Publicado Originalmente por FOBOS
**quique, es lo mismo, al hacer un grupo, y pasarnos a el, nos pasamos todos con nuestras unidadesSaludos**
No es un grupo, como pueda ser hardlimit power, es un usuario al que mucha gente sube unidades, como los sucustrupadores por ejemplo. Todos usan la misma cuenta, por eso van a toda leche. Lo malo esque tu usuario dejaria de subir unidades (si solo tienes un ordenador) o subiria menos, pero bueno, esto es voluntario, yo solo doy una idea por animar el cotarro
-
weno pos empezamos ia o ke? q de mientras mis unidades solo van pa mi cuenta y ya podriamos star subiendo
-
Entonces, ¿ quién tiene más unidades ? Yo tengo 1124.
-
J.L., tu eres el que mas unidades tienes, si no te importa, podemos usarlas para empezar ya con un cierto nivel
Primero necesitamos un nombre decente
Y en vez de usar tu cuenta de email, cuando sepamos el nombre, se hace una cuenta pal grupo, se traspasa a ella tus unidades, y el resto a subir a esa cuenta. Y de paso se pilla algun sitio que den algunos megas pa web, y se hace una web pequeñitaJ.L agregame al messenger y hablamos.
Saludos