Ya tengo el zm80 puesto
-
Si, y el susto que me lleve cuando intente ponerle el bloque pequeño en vez del grande, y lo queria poner en 2 de esos 4 agujeros que tiene justo al lado de la gpu… suerte que me di cuenta a tiempo que me equivocaba de bloque y agujeros, que si no...
-
Publicado Originalmente por zynex
Por cierto, a mi me surge otra duda, en la parte de delante, ¿apretaste mucho los tornillos? es que si los dejas de apretados como sale al esquema al poner la tarjeta, el disipador casi no tocaba la gpu, asi que lo aprete bastante mas, doblandose un poco esas 2 patas que tiene el bloque de aluminio que se sujeta a la cpu..Yo tambien
-
Por cierto compañeros,yo lo tengo puesto sin que ningun ventilador le dé directamente,sólo tengo una corriente de aire normal, 2 delanteros,2 traseros. Esto no influirá en un menor rendimiento,no?
Salu2
-
Hombre, quemarse , no se quemara, pero no estara tan fresquita como otra que tenga un ventilador para ella solita, y teniendo en cuenta lo que se calienta la 4600…
Una vez me dejaron un medidor de temp. infrarojo y en la cara que no tenia el disipador habia puntos que estaban a 56 grados y algunos otros a 70. -
SuLo:
Yo creo que Zalman ya hizo sus ensayos con estos coolers para gráficas y los pondria al maximo, mucho mas de lo que la gente los puede poner (ya no se si tambien con tarjetas overclockeadas), para ver su rendimiento.
Lo del ventila es solo para ver eso menos caliente, pero ya sabes que las ti 4xxx se calientan que dan gusto.
-
Pues al finál me decídí y le hice un agujero en el lateral para un ventilador de 8x8. Espero que haga efecto a largo plazo.
salu2
-
Hombre, yo de ti lo ponia de 12x12, ya se que es muy ganso, pero regulado a menor voltaje te hara el mismo caudal de aire y con menos ruido, y de paso te enfriara aun mas si cabe la caja… :D.
Tengo que reconocer que yo lo tengo de 8x8, pero cuando pueda le pongo un papst 4312 regulado a 6 o 7 voltios como maximo, que si no seguro que arranco el disipador de la fuerza del aire (100 cfm).
-
zynex yo tengo un par de papst 4312 y otro que le deje a SpyDr y a 5v arrancan, van perfectamente, mueven bastante aire y ni se oyen
-
Anda, pues es bueno saberlo, ¿donde los tienes montados?
-
pues ahora mismo los tengo en un cajon (sin usar).
le deje uno a SpyDr para ponerlo en el radiador y creo que lo tiene a 5v y le va muy bien, no hace ruido
-
Publicado Originalmente por Mystique
pues ahora mismo los tengo en un cajon (sin usar).Pues…., barájate la posibilidad de venderlos, no?, ya que en la tienda no hay disponibles.
Saludos
-
Eso, eso. Mas que venderlos, tendrias que hacer una subasta…:D con los que los estamos buscando...
-
cuanto estariais dispuestos a dar??
ni de coña me deshago de ellos JAJAJA
-
Por fin encuentro el post del Zalman .. xDDD os queria preguntar si habeis perdido mucha capacidad de overclocking al poner el disipa con respecto al que trajese la tarjeta, es que me lo estoy planteando….
-
¿Overclocking? la verdad es que almenos yo no tenia la intencion de hacer overclocking, pero no creo que tengas problemas en hacer overclocking en una grafica con zm80.
Ademas , yo diria que incluso enfria mas que lo que me venia de fabrica… eso si, si haces overclocking entonces ESTARAS OBLIGADO a meterle un buen ventilador (de 12 cms si se puede) soplandole si no quieres tener un sandwich de geforce tostada en tu pc...
Teniendo en cuenta que su principal objetivo es eliminar el ruido no se puede pedir mas...Por cierto, Mystique , yo no daria mas de 25 € por esos papst …:D
-
Publicado Originalmente por Mystique
ni de coña me deshago de ellos JAJAJANi mil palabras mas