Detonator 42.01
-
Yo todos los drivers después del 40.72 me han dado problemas de todo tipo,el por que no se pero se que mi ordenador (mas bien mi SO) iba de culo.
salu2
-
Perdonar mi ignorancia, ¿pero que es el detonator?
-
Los Detonador son el nombre que reciben estos drivers de Nvidia.
Salu2
-
Yo los tengo y sin problemas hasta ahora. De rendimiento, similar a los 41.XX.
-
Son una full, no van con la alpha del Doom 3
Saludos
-
Yo no me muevo de los 41.04 q me van d maravilla
-
Pues al final los he probado en mis propias carnes
Y ¡sorpresa!… puedo poner mi monitor a 100Hz cosa que no me dejaban hacer los %$&%$& de NVIDIA (cochina je je) desde los Detonator 30.82
Taba cansado ya de 85Hz
-
y dime, ¿Que tienen que ver los detonator con los Hz de tu monitor?.
Que yo sepa, para poner el monitor a una determinada frecuencia tiene que ser el monitor y la grafica quien te lo permita.¿Que grafica tienes????
Me es muy extraño que por cambiar de drivers ya puedas ponerlo a 100 Hz y antes no…...
Salu2
-
Pues igual que te pone los juegos a 60Hz me ponía cualquier frecuencia superior a 85Hz a esa frecuencia
Sólo que esa limitación, no se podía quitar con ningún parche al contrario que lo de 60Hz
-
Dime una cosa Fassou…......¿qué resolución de pantalla tienes actualmente en el windows?.
-
Tengo el mínimo recomendado para los monitores de 19", es decir 1024x768 (a 32bits)
-
¿Entonces con mi monitor de 17" que lo tengo a 1280x1024 a 32 bits, lo puedo subir a más de 60 hertzios de frecuencia? Me empieza a doler la vista
Saludos
-
jajaja eso es debido a un bug de los drivers…. de hecho no tienes el monitor a 100 te lo aseguro.
actualizate a los 42.30 y veras como la cosa vuelve a la normalidad, por cierto que son los mejores desde los 41.09.
salu2:D
-
Fassou, disculpame, pero me parece que no te he entendido muy bien. El tema esta en que tu monitor te permite mas de 85 Hz pero no podias configurarlo mas alla de esta frecuencia, y con los drivers ya lo has podido hacer.
Si es asi, es logico pero creo que no hacia falta los 42.01, cualquier otra version anterior ya te tendria que haber dejado.Tengo el mínimo recomendado para los monitores de 19", es decir 1024x768 (a 32bits)
Decirte que hay monitores de 19" que su minimo recomedado es mayor.
jajaja eso es debido a un bug de los drivers…. de hecho no tienes el monitor a 100 te lo aseguro.
actualizate a los 42.30 y veras como la cosa vuelve a la normalidad, por cierto que son los mejores desde los 41.09.Que quieres decir con esto, que aunque lo configures a 100 Hz en verdad esta a menos.
Veo que tienes los 42.30, en tu opinion son los mejores, no tienen ningun problema con temas de video tal y como se comentaba en otras ramas tuvieron los 41xx ???? -
Pues el problema era ese exactamente
No hace mucho, utilizaba una STB Velocity 4000 de 16Mb (la mejor TNT con mucho) con los Detonator 30.82 y ponía el monitor a 1024x768 a 100Hz sin problema (este refresco es el máximo que me permite a esa resolución)
Posteriormente, compré una GF4 4200 (ver firma), y para "mejorar" el rendimiento, siguiendo los comentarios de muchos foros importantes (en este llevo bastante poco registrado), puse los 40.XX y siguientes, apareciendo este problema (a más gente le ha pasado, pero tenían monitores mucho mejores, y perder el refresco máximo
no les importaba tanto, mientras tuvieran algunos puntos extras en el 3DMark )Y eso es todo…
-
Probaste con el refreslock o el refreshforce???
Aparte que en el Win2k/XP te permite cambiar el refresco por encima de las capacidades del monitor.
Jamás useis el windows a 60Hz!!!!!! Yo lo tengo a 85hz a 1280x960 y si lo pongo a 60Hz cansa la vista y te deja ciego.,:D
-
a 75Hz sigue dejandome ciego a mi Estoy a 85.. lo proximo es un monitor.. q este pobre lg 77M me cargue 5 pins del conector de la VGA y sigue vivo por miraculo.. aunque mas oscuro d lo normal
-
Publicado Originalmente por Pibe
**Probaste con el refreslock o el refreshforce???Aparte que en el Win2k/XP te permite cambiar el refresco por encima de las capacidades del monitor.
Jamás useis el windows a 60Hz!!!!!! Yo lo tengo a 85hz a 1280x960 y si lo pongo a 60Hz cansa la vista y te deja ciego.,:D**
¿Con los programas que has dicho puedo poner mi monitor de 17" a ,más de 60 hertzios a 1280x1024?
-
Con estos drivers, la opción de sobreescribir el refresco para cada resolución (obligando a todos lo programas y juegos a usar una concreta) funciona, y no necesitas utilidades aparte
-
Publicado Originalmente por Fassou
Con estos drivers, la opción de sobreescribir el refresco para cada resolución (obligando a todos lo programas y juegos a usar una concreta) funciona, y no necesitas utilidades aparteAhora tengo lo 42.3'0 y he podido poner 85 hertzios en los drivers de nvidia, pero cuando los quiero cambiar en la spropiedades del mopnitor no me deja esa frecuancia; ¿entonces lo tengo o no lo tengo a 85 hertzios?