Carpeta inborrable
-
Juer, no se me ocurre otra forma q no sea el formateo. No tenras otro SO no? pq a lo mejor rula desde otro SO y lo puedes borrar, tb puedes llevarle el HD a un colega, pincharlo en otro pc e intentar borrarla desde ahi… no se, sino pos formatea xDDDDDDD
-
Reafirmo lo que dice Bleom, a mi tampoco me funciona la tercera opción de zui. Yo lo dejaré así hasta que formatee, porque la carpeta está vacia y entonces no molesta tanto.
Bueno si se os ocurre algo, ya sabeis….
Saludos
-
Teneis una carpeta en el HD que se llama "System Volume Information" y que le pasa xaxtamente lo mismo ? que al intentar entrar te dice acceso denegado ?? Esa en windows 2000 conseguí borrarla sin problemas modificando los permisos de la carpeta pero como XP es tan ….... xDDD
-
Hola, al final lo he conseguido.
He ido a las propiedades de la carpeta y donde dice compartir le he dicho convertir esta carpeta en privada. Después ya he podido borrarla, que cosas más raras que haces el XP este….
A ver si os funciona, ya direis algo.
Jmas
-
kracker, sabes para que vale la carpeta System Volume Information? No es ni mas ni menos que la carpeta para el sistema de recuperación. Cuando haces un punto de recuperacion en el windows, se almacenan ahi los datos para luego volver a un punto anterior. Si no crees q vayas a usar esa funcion del windows, desactivala. Te recuerdo que encontraras una carpeta igual por cada partición que tengas en tu ordenador. Para desactivar esa opcion, pincha con el boton derecho en Mi Pc, pestaña restaurar sistema, y ahi tienes todas las particiones. Puedes decirle que ocupe el espacio que quieras, o desactivarlo. Yo por ejemplo, lo tengo desactivado en todas las unidades salvo en c:, y asi si algun programa me estropea el sistema operativo, no tengo mas que volver a un estado anterior y todo solucionado
Un saludo
Blëøm -
Bleom si ya me se la teoría… Eso de que vuelve a funcionar igual que el primer dia, es eso, teoría xDDDD. Comentaba lo de la carpeta pq un día tuve la curiosidad de mirar para que era (estando con w2k) y probé a dar permisos en esa carpeta al administrador de escritura tal y cual y bingo
-
Pues kracker, de teoria nada
A mi me ha salvado el culo en muchas ocasiones. En esto que metes un controlador de algo que te pisa lo que tenias en el sistema y te va todo de pena. Pues restauras a un punto anterior que te funcionase bien y… voilà! de maravilla.
Lo uso a menudo, asi que te confirmo que la teoria... funciona!
De todos modos, antes de quitar esa carpeta a "hachazos" :D, prueba a deshabilitarla porque te volvera a salir. Al deshabilitarla, el propio XP te la borra para siempre...
Un saludo
Blëøm -
Pues yo tengo justo una version contraria. Lo he probado alguna vez y no va = de fino como iba recien instalao. La carpeta esa no me molesta para nada, lo único que esa carpetilla la llevo arrastrando desde W2k y que yo sepa no tiene posibilidades de restauracion que no pasen por pillar el CD.
-
Ahora tienes XP montado? Prueba a hacer los puntos de restauracion y las recuperaciones con el Tweak XP. Es una maravilla. Te hace un punto de recuperacion cada vez que instalas un nuevo programa.
Prueba y me cuentas, ok?
Un saludo
Blëøm -
No es ni mas ni menos que la carpeta para el sistema de recuperación. Cuando haces un punto de recuperacion en el windows, se almacenan ahi los datos para luego volver a un punto anterior.
Si eso es cierto porque yo en W98 recien instalado y sin haber hecho ningun punto de recuperacion tengo esta carpeta.
Si no crees q vayas a usar esa funcion del windows, desactivala. Te recuerdo que encontraras una carpeta igual por cada partición que tengas en tu ordenador. Para desactivar esa opcion, pincha con el boton derecho en Mi Pc, pestaña restaurar sistema, y ahi tienes todas las particiones. Puedes decirle que ocupe el espacio que quieras, o desactivarlo. Yo por ejemplo, lo tengo desactivado en todas las unidades salvo en c:, y asi si algun programa me estropea el sistema operativo, no tengo mas que volver a un estado anterior y todo solucionado
Y como vuelves al estado anterior, desinstalando el programa ???
Y como se desactiva esa opcion en W98Espero respuestas, de repente tengo esa carpeta y me molesta tener cosas que no se para que sirven,
-
Pues Hercules, no te voy a engañar… no sabia que W98 llevase la función "punto de restauracion". Siempre crei q solo era de la familia de los NT.
En el XP, por ejemplo, la desactivas aqui :Click derecho sobre mi pc / propiedades / restaurar sistema y ahi hay una casilla que deshabilita el servicio para la unidad q quieras.
En w98 no se, la verdad. Prueba como te digo. Si no es asi, quiza te de una pista de como hacerlo.
Cuando vuelves a un estado anterior, te quita el programa que "presumiblemente" ha causado el error y todos sus registros, dll's y demas. No tienes que hacer nada mas que solicitar el estado anterior y listo.
Es muy util por si un programa te estropea el sistema operativo y al desinstalarlo siguen los problemas. Asi nos evitamos el borrar dll's en uso y que esten en mal estado. Volveremos a las antiguas dll.
Un saludo
Blëøm -
Publicado Originalmente por Hércules
Si eso es cierto porque yo en W98 recien instalado y sin haber hecho ningun punto de recuperacion tengo esta carpeta.Quizá pq tuviste un 2k o XP instalado y no formateaste el HD ? (y no se borró la carpetilla …).
-
No es asi, instale el W98 con el HD formateado, estaba pensando que igual lo tengo pues instale despues el XP en otro disco e igual me ha incluido esa carpeta en el SO de W98. Da igual no muestro archivos ocultos…. y ojos que no ven, corazon que no siente.....