RADEON 9500 -> RADEON 9700 … ¡POR SOFTWARE!
-
Al final me han dicho q no la han encargado aun, y yo me estoy pensando la oferta q hace EK
Yo me lo pensaría mucho mucho antes de comprarles nada, todos conocemos sus historias con las ti 600. No son NADA de fiar
-
Los datos de número de pipelines y ancho de banda de memoria que da la página de EK de su 9500 NO PRO son de una 9700, usease o es mentira (para variar y es que esta gente no aprende) o ya la dan modificada.
Si es el último caso, lo harán por hardware para que funcione así nada más pincharla, y eso anula la garantía y vete a saber si no te saldrán con esas si un día tiene un problema
-
no se, lo mejor q puedo hacer es ir a hablr con ellos claramente sobre el tema de los chips 9500 liberados, y del miedo q me da por su negro historial, segun ellos es cubierto por la garantia, y la targeta de origen no viene muy apretada de mhz, en el caso de q me convezcan y me pille una ya os contare,yo creo q igual esta vez no lo han hecho tan mal
-
Si, la radeon la modifican ellos ya (no lo dicen pero es asi)
Y que quieres que te diga, sale mas barata en el otro sitio, y para colmo es un PCB referencial de ATI, con RAMDAC 400mhz (las "raras" son 350), para mi la de EK no tiene nada q digas… pos voy a por esa.
Aqui te dejo como es la famosa connect3d (de uno q la pillo alli donde tu sabes)
-
He estado viendo en otros foros, y las 9500 connect q de donde tu ya sabes, algunas ya han falldo, q si q las han devuelto, pero aun asi, estoy muy indeciso, y esta al parecer si es placa referencial, pues mejor, mas garantia de q ellos no han inventado nada, solo han comprobado q los pepelines de las 9500 funcionan bien, y esa es la garantia q busco, q pago mas pero tengo los 8 motores, y luego q las memorias pues se podran poner a 640 y eso ganaria bastante rendimiento, de todas formas me acojona el tema, por es quiero ir hablar con ellos cara a cara y dejar las cosas claras.
-
Pero si tiene los 8 pipelines, es una PRO y entonces no puedes hacer nada pq trae bus de 128bits…..
-
fijate, pcb 9700 con memorias en forma de L, las de pcv de 128 son las q llevan memorias en linea
-
Osea, la gold valdria para el mod?
-
segun he leido por ahi, tiene un chip 9500 con los 8 pepelines activados de origen, y el pcb de 256, el mod lo tiene hecho y la bios es la de una 9700, pero a menos mhz de memoria 555, q la 9700 pro, pero a 350 de core 25 mas q la 9700 pro, y una banda ancha q si se pusies a 620 la memoria daria lo mismo que la 9700 pro de ati algo mas, siendo 3,6 la memoria y soportando hasta los 640.650 mhz, y con garantia de dos años, truco no creo q tenga, porque tien hecho lo q todos sabemos, y el chip no es remarcado, porqeu es el bajo de la gama, a menos q sea un 9000¿? , imposible
-
Te mande un email
-
SI ALGUIEN TIENE UNA 9500 Y HA HECHO TODO ESTO Q ME DIGA LA MARCA ….porq estoy interesado en comprar una de estas tarjetas y no me decido..
-
Segun l agente q lo ha probado, dicen q en la gran mayoria de los casos las connect3d ati radeon 9500 no-pro 128mg 3,6 nanos con las memorias en forma de "L" no en libea son las q tienen el pcb de 9700 y es muy probable q se les pueda activar todos lo motores de texturas.
-
se q por aki nos e puede decir donde comprarla pero alguien me dice si son faciles de encontrarlas?¿ y q precio aproximado tienen? y algun otro modelo q se pueda hacer la mod…
-
Si, son faciles de encontrar, solo tienes q saber la tienda q es (es famosa) y vale 197 mas IVA
Y de modelos, casi t odas las connect3d no pro van y las shapire algunas si, otras no
Saludos
-
la tienda famosa esa …. me vas a dejar con la intriga!!!!!! jajajaja!!! .....pos no se...
-
pon tu mail
-
ASIAS!!!!
-
Para quien quiera datos del 3dmark, de esa tarjeta de esa famosa tienda, ahi va….......
http://service.futuremark.com/compare?2k1=5714431
La verdad es que simplemente parcheandola da unos 12522 puntos….....
Subiendola de vueltas un poco, tanto a la tarjeta como al procesador (xp2100@ 1800 mhz , core 351 mem 594), se ganan unos 630 puntos, quedandose en 13152...
Seguire haciendo pruebas, aunque la mayor ganancia se consigue simplemente haciendole el mod por software, (mas o menos un 65%).......todo lo demas es inapreciable.......solo sirve para sacar mas puntitos en el 3dmark..........todo esto es lo que yo creo, aunque habra opiniones para todo........Salu2
-
En los juegos con todo activado, lo tienes que notar y mucho, ya veras en el unreal 2 como lo notas
-
Un compañero del curre compró el lunes una Connect3D en esa famosa tienda de Madrid, la ha parcheado sin problemas y le va perfecta.
Yo iré a por ella esta tarde o mañana.
Lo malo es que son OEM, usease, es decir, o lo que es lo mismo, que te la dan en una bolsa en vez de con su caja, con el riesgo de que si alguien ha devuelto alguna por no poder hacerle el mod (puedes devolverla sin dar explicaciones hasta dos días despúes de comprarla), podría tocarte a tí…