RADEON 9500 -> RADEON 9700 … ¡POR SOFTWARE!
-
SI ALGUIEN TIENE UNA 9500 Y HA HECHO TODO ESTO Q ME DIGA LA MARCA ….porq estoy interesado en comprar una de estas tarjetas y no me decido..
-
Segun l agente q lo ha probado, dicen q en la gran mayoria de los casos las connect3d ati radeon 9500 no-pro 128mg 3,6 nanos con las memorias en forma de "L" no en libea son las q tienen el pcb de 9700 y es muy probable q se les pueda activar todos lo motores de texturas.
-
se q por aki nos e puede decir donde comprarla pero alguien me dice si son faciles de encontrarlas?¿ y q precio aproximado tienen? y algun otro modelo q se pueda hacer la mod…
-
Si, son faciles de encontrar, solo tienes q saber la tienda q es (es famosa) y vale 197 mas IVA
Y de modelos, casi t odas las connect3d no pro van y las shapire algunas si, otras no
Saludos
-
la tienda famosa esa …. me vas a dejar con la intriga!!!!!! jajajaja!!! .....pos no se...
-
pon tu mail
-
ASIAS!!!!
-
Para quien quiera datos del 3dmark, de esa tarjeta de esa famosa tienda, ahi va….......
http://service.futuremark.com/compare?2k1=5714431
La verdad es que simplemente parcheandola da unos 12522 puntos….....
Subiendola de vueltas un poco, tanto a la tarjeta como al procesador (xp2100@ 1800 mhz , core 351 mem 594), se ganan unos 630 puntos, quedandose en 13152...
Seguire haciendo pruebas, aunque la mayor ganancia se consigue simplemente haciendole el mod por software, (mas o menos un 65%).......todo lo demas es inapreciable.......solo sirve para sacar mas puntitos en el 3dmark..........todo esto es lo que yo creo, aunque habra opiniones para todo........Salu2
-
En los juegos con todo activado, lo tienes que notar y mucho, ya veras en el unreal 2 como lo notas
-
Un compañero del curre compró el lunes una Connect3D en esa famosa tienda de Madrid, la ha parcheado sin problemas y le va perfecta.
Yo iré a por ella esta tarde o mañana.
Lo malo es que son OEM, usease, es decir, o lo que es lo mismo, que te la dan en una bolsa en vez de con su caja, con el riesgo de que si alguien ha devuelto alguna por no poder hacerle el mod (puedes devolverla sin dar explicaciones hasta dos días despúes de comprarla), podría tocarte a tí…
-
Las vas devolviendo hasta q te toca una uqe va
-
Si, pero no a la vez. Te devuelven el dinero o te la cambian por otro modelo diferente. No puedes cambarla por otra tarjeta igual.
Habría que devolverla y pasarte otro día a por otra (menudo coñazo :).
Al menos imagino que podrás hacer la factura al mismo nombre, porque como haya problemas (no creo, la verdad) me veo dando el nombre de mis hermanos, padres, y hasta mando a mi mujer a por ella
-
Ha Habido gente que la cambiado ipso facto, y a mi la tia de …............. me dijo qu me la cambiaban ppor una igual
-
Joder, pues a cada uno le cuentan una cosa. La verdad, si tengo que elegir, prefiero que sea como dices tú
-
Para aseguraros de que todas las unidades de render funcionan o que el rendimiento de la tarjeta es el adecuado os recomiendo que os pasais una de estas demos:
http://www.ati.com/developer/demos/r9700.html
No hay ninguna que haga uso exclusivo de las 8 unidades, si de 4 (la del oso) lo que es una pena, pero igual fuerza a que salga algo raro.
-
1º) Para modificar una Radeon 9500@9700 necesito que si o si la placa tenga 128mb verdad?
2º) Lei que la Radeon9500 a modificar, debe tener PCB de 9700, ¿como compruebo esto? la ubicacion de las memorias en forma de "L" ¿puede ser una alternativa? porque observe que las 9500PRO las tienen en forma de linea arriba del core.
3º) ¿Con que marcas se puede hacer esta modificacion? ¿la puedo hacer con una 9500 BBA?
4º) ¿Como aumento el bus de 128 a 256bits?
5º) ¿Como le agrego los 4 pipelines que le faltan?
Muchas Gracias
PD: Quiero hacer todo por soft ¿se puede o hay muchas complicaciones?
-
sHoLrAk estamos esperando tu experiencia !!!
Lograste modificarla a 9700 ???
Saludos
-
Es verdad que todas las Radeon 9500 128MB tienen bus de 256 bits ???
Porque segun esta tabla de Toms Hardware tiene de 128 al igual que la 9500PRO:
-
Bueno, pues ya tenga la tarjeta en la mano. Cuando vuelva a casa la pondremos en marcha a ver qué tal va.
Supongo que con el 3DMark tb deberían aparece fallos como el efecto tablero de ajedrez si hubiera algún pipeline defectuoso.
-
Lo de los pipelines es dificil de localizar si no se utilizan todos. Puede pasar que estos tengan un orden de ejecucion y los defectuosos se encuentren al final o que sea aleatorio y nunca te toque el pipeline "escacharrao".