• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

RADEON 9500 -> RADEON 9700 … ¡POR SOFTWARE!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    47
    172
    26.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Funk
      Última edición por

Te mande un email 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        Rusifiki
        Última edición por

SI ALGUIEN TIENE UNA 9500 Y HA HECHO TODO ESTO Q ME DIGA LA MARCA ….porq estoy interesado en comprar una de estas tarjetas y no me decido..

• DelaGeitD
          DelaGeit
          Última edición por

Segun l agente q lo ha probado, dicen q en la gran mayoria de los casos las connect3d ati radeon 9500 no-pro 128mg 3,6 nanos con las memorias en forma de "L" no en libea son las q tienen el pcb de 9700 y es muy probable q se les pueda activar todos lo motores de texturas.

• R
            Rusifiki
            Última edición por

se q por aki nos e puede decir donde comprarla pero alguien me dice si son faciles de encontrarlas?¿ y q precio aproximado tienen? y algun otro modelo q se pueda hacer la mod…

• F
              Funk
              Última edición por

Si, son faciles de encontrar, solo tienes q saber la tienda q es (es famosa) y vale 197 mas IVA

Y de modelos, casi t odas las connect3d no pro van y las shapire algunas si, otras no

Saludos

• R
                Rusifiki
                Última edición por

la tienda famosa esa …. me vas a dejar con la intriga!!!!!! jajajaja!!! .....pos no se...

• DelaGeitD
                  DelaGeit
                  Última edición por

pon tu mail

• R
                    Rusifiki
                    Última edición por

ASIAS!!!!

• M
                      mendriver
                      Última edición por

Para quien quiera datos del 3dmark, de esa tarjeta de esa famosa tienda, ahi va….......

http://service.futuremark.com/compare?2k1=5714431

La verdad es que simplemente parcheandola da unos 12522 puntos….....
                      Subiendola de vueltas un poco, tanto a la tarjeta como al procesador (xp2100@ 1800 mhz , core 351 mem 594), se ganan unos 630 puntos, quedandose en 13152...
                      Seguire haciendo pruebas, aunque la mayor ganancia se consigue simplemente haciendole el mod por software, (mas o menos un 65%).......todo lo demas es inapreciable.......solo sirve para sacar mas puntitos en el 3dmark..........todo esto es lo que yo creo, aunque habra opiniones para todo........

Salu2

• F
                        Funk
                        Última edición por

En los juegos con todo activado, lo tienes que notar y mucho, ya veras en el unreal 2 como lo notas 😉

• S
                          Sombra
                          Última edición por

Un compañero del curre compró el lunes una Connect3D en esa famosa tienda de Madrid, la ha parcheado sin problemas y le va perfecta.

Yo iré a por ella esta tarde o mañana.

Lo malo es que son OEM, usease, es decir, o lo que es lo mismo, que te la dan en una bolsa en vez de con su caja, con el riesgo de que si alguien ha devuelto alguna por no poder hacerle el mod (puedes devolverla sin dar explicaciones hasta dos días despúes de comprarla), podría tocarte a tí…

• F
                            Funk
                            Última edición por

Las vas devolviendo hasta q te toca una uqe va 😉

• S
                              Sombra
                              Última edición por

Si, pero no a la vez. Te devuelven el dinero o te la cambian por otro modelo diferente. No puedes cambarla por otra tarjeta igual.

Habría que devolverla y pasarte otro día a por otra (menudo coñazo :).

Al menos imagino que podrás hacer la factura al mismo nombre, porque como haya problemas (no creo, la verdad) me veo dando el nombre de mis hermanos, padres, y hasta mando a mi mujer a por ella 🙂

• F
                                Funk
                                Última edición por

Ha Habido gente que la cambiado ipso facto, y a mi la tia de …............. me dijo qu me la cambiaban ppor una igual

• S
                                  Sombra
                                  Última edición por

Joder, pues a cada uno le cuentan una cosa. La verdad, si tengo que elegir, prefiero que sea como dices tú 🙂

• P
                                    pakohuelva
                                    Última edición por

Para aseguraros de que todas las unidades de render funcionan o que el rendimiento de la tarjeta es el adecuado os recomiendo que os pasais una de estas demos:

http://www.ati.com/developer/demos/r9700.html

No hay ninguna que haga uso exclusivo de las 8 unidades, si de 4 (la del oso) lo que es una pena, pero igual fuerza a que salga algo raro.

• V
                                      Voltron
                                      Última edición por

1º) Para modificar una Radeon 9500@9700 necesito que si o si la placa tenga 128mb verdad?

2º) Lei que la Radeon9500 a modificar, debe tener PCB de 9700, ¿como compruebo esto? la ubicacion de las memorias en forma de "L" ¿puede ser una alternativa? porque observe que las 9500PRO las tienen en forma de linea arriba del core.

3º) ¿Con que marcas se puede hacer esta modificacion? ¿la puedo hacer con una 9500 BBA?

4º) ¿Como aumento el bus de 128 a 256bits?

5º) ¿Como le agrego los 4 pipelines que le faltan?

Muchas Gracias

PD: Quiero hacer todo por soft ¿se puede o hay muchas complicaciones?

• V
                                        Voltron
                                        Última edición por

sHoLrAk estamos esperando tu experiencia !!!

Lograste modificarla a 9700 ???

Saludos

• V
                                          Voltron
                                          Última edición por

Es verdad que todas las Radeon 9500 128MB tienen bus de 256 bits ???

Porque segun esta tabla de Toms Hardware tiene de 128 al igual que la 9500PRO:

http://www6.tomshardware.com/graphic/20021024/ati-01.html

• S
                                            Sombra
                                            Última edición por

Bueno, pues ya tenga la tarjeta en la mano. Cuando vuelva a casa la pondremos en marcha a ver qué tal va.

Supongo que con el 3DMark tb deberían aparece fallos como el efecto tablero de ajedrez si hubiera algún pipeline defectuoso.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 3 / 9
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.