-
Hola,
El problema es que no sé cual escojer ya que me salen por el mismo precio y he leido tantas cosas buenas de las LiteOn que no sé que hacer. Por lo que sé, la Yamaha tiene unos tiempos de acceso altos para las gravadoras de hoy día y hace bastante ruido, por lo demás se sale….....
¿Me hechais una mano?
Gracias
-
Yo te voy a ayudar poco porque tengo la LiteOn solamente porque la Yamaha valia casi el doble.
En prestaciones la LiteOn, ademas traga con todo y tiene Over de hasta 99'.
La Yamaha traga con todo, llega a 95', es mas lenta pero te hace unos dibujitos muy guapos. Ademas tiene no se que para mejorar los cds de audio. Por tecnologia esta.
-
Gracias por tu ayuda, pako. La verdad es que astoy liado, solo una cosa, ¿la LiteOn hace mucho ruido? Es que parece que la Yamaha es un poco ruidosa….
Saludos
-
Yo no se como dera la Yamaha, pero te aseguro que la Lite es mas, como se te ocurra hacer una copia al vuelo con el LiOn 163 y la 5424 te tienes que ir de casa
Hace mas ruido que el DVD y ya era dificil, eso si, mas constante.
-
No os metais con el sonido que hace la pobre liteon pq sony hace exactamente el mismo cuando se activa el modo "turbo"
-
me parece que esagerais un poco con el tema de ruido, yp tengo un DVD liteon 165H y Grabadora Traxdata 522452u que es una Liteon y no hacen tanto ruido, solo hacen el ruido normal de un lector a maxima velocidad
-
a mi no me parece que haga mucho ruido, el normal. Ademas no me parece molesto ya que apenas dura 3 minutos. Los ruidos que más molestan son los continuos (ventiladores…), por lo menos a mi. Es más, me mola que haga un poco de ruido a turbina, asi se que esta trabajando a tope:D
-
El ruido como siempre es subjetivo y yo no he dicho que el ruido sea normal o anormal, si no que es mucho ruido.
Mi equipo tiene 3 Panaflos a 7V y un YSTech a 12V y cuando el DVD se pone a leer a tope hace muchisimo mas ruido que el resto del equipo, hasta el punto de no escucharse ninguno de ellos. La grabadora igual pero es un ruido menos molesto porque es mas constante y "diferente", pero tela el ruido que hace.
Lo de si es normal o no para la velocidad que llevan no lo discuto pero no porque sea normal dejan de ser ruidosos.
-
Al final me he decidido por la Yamaha F1, por el tema de las pijadillas que lleva aunque no sea tan rápida. Aunque comparada com mi Ricoh 12x10x32 seguro que lo noto. Bueno ahora solo falta que llegue mi cumpleaños.
Saludos
-
Si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido??
Es que cuando vi esa grabadora me llamo la antencion y estoy mirando yo grabatas y estaba entre las dos que comentas y por supuesto la plextor de 48x
-
Pues aún no la tengo porque tendré las pelas para mi cumpleaños que es el 10 de febrero pero ya me he decidido que será esta.
Donde yo la he visto me sale por 84 IVA incluido la versión retail.
Ah, es una tienda de Barcelona.
Saludos.
-
jmas
has elegido perfectamente, para mi gusto la Yamaha F1, es la mejor, tiene 8 Mb de buffer, tiene Mount Rainier, tiene control total sobre la calidad de los CD, tiene Audiomaster (o como se llame ) para grabar los CD de Audio en la maxima calidad, y además lo importante es que aunque no es la grabadora más rápida pero si es la más segura y graba perfectamente los discos.
¿de que te sirve grabar un disco muy rápido si luego lo grabado NO está bien grabado?
Y además te viene la versión 5.5 del Nero (aunque otras también lo traen) , ya pronto saldrá la version 6.
No digo nada de lo del Tatoo que se le puede hacer a los discos con esta grabadora porque no se bien como funciona y si es útil o no.
El Safeburn de esta Yamaha es uno de los mejor sistemas para evitar los errores del disco y que no se nos corte y nos quedemos con un disco inservible.
-
Joer, me estais picando con la yamaha esta y al final me voy a decidir por ella en vez de mi queridisima plextor.
-
Yo por ese precio no me lo pensaba, la diferencia de velocidad ni la vas a notar. Eso si, la LiteOn es una bomba, no falla ni a la de tres, pero a igualdad de precio o poca diferencia, la Yamaya.
-
Hombre si sale igual de precio, pues dudas. Pero normalmente la yamaha es más cara. Y recientemente en una revista del mes de enero analizan todas estas grabadoras y la sorpresa es que el premio oro se lo lleva la liteon 52x, que por su precio es la mejor grabadora que puedes pillar, en cuanto al ruido pues al vuelo no se pero yo tenia la aopen 40x12x48 y sonaba más que esta liteon. Para mi gusto las liteon son la mejor alternativa precio calidad que existe en las grabadoras hoy por hoy. Y encima sus prestaciones son geniales extraen audio a toda caña sin fallos, graban rapido hacen overburn hasta 99minutos se saltan los safedisk ya que es una de las pocas que lo hace correctamente si no mirar en la ayuda del clone cd, para mi las mejores…
-
Bueno, yo pienso igual que pako, a igualdad de precio o casi pues me quedo con la Yamaha que parece que tiene algunas prestaciones más. Pero como siempre las opiniones son eso i na más, asín que ya os contaré a ver que tal va.
Jmas
-
Pues yo tengo la YAMAHA F1 y es una de las mas mas veloces aunque esta claro que hay algunas que son mas rapidas (para mi las mejores en velocidad son las PLEXTOR…...que encima calidad no les falta), pero quitando esta caracteristica las YAMAHA es la REINA de las grabadoras. En CALIDAD y TECNOLOGIA no las gana nadie. Para que la YAMAHA se cargue un CD ya que tiene que ser malo (por cierto la F1 se encarga de eligir ella sola la velocidad maxima dependiendo del CDR que le "metas".De la opcion TATOO ya ni os cuento (ya veremos cuanto tarda en copiarla la competencia). Y encima ya el precio no es obstaculo. Luego encima tiene 8MB de BUFFER, MOUNT RAINER. en fina, una "pasada" de grabadora .
Un saludo.
-
hola. me podeis decir si el modelo es este?: YAMAHA CRW-F1 44X24X44X DISCT@2. saludos.
-
EFECTIVAMENTE…....ese es el modelo
Un saludo.
-
hola. ok, gracias ibor. tambien me habeis picao, necesito una y la he visto por 72,95 iva incluido asi que me parece que cae. saludos.