Eleccion de placa para un p3
-
Reconsideraciones calidad/precio
ASUS PLACA BASE CUV4X PIII S.370 AGPX4 140,78 € 23.423 Ptas / cara, solo 512sdram
ASUS PLACA BASE PIII CVSL2 202,72 € 33.730 Ptas / malo, mas cara que una mortaja, solo 512sdram
ASUS PLACA BASE PIII CUSL2-C 166,68 € 27.733 Ptas / tendria que buscar otro micro, o comprar dos
iguales, aunque no poseo informacion de esta placa, lo del dual mola. Donde he encontrado esto
venden micros p3 a 800mhz por 140,78 € 23.423 Ptas, a no ser que vendiera el micro me saldria cara
la broma, a no ser que vendiera el que tengo.
AOPEN PLACA AX34 PIII FCPGA S370 86,72 € 14.429 Ptas / creo que va a 133mhz mi micro es de 100,
aunque segun las especificaciones de aopen puedo utilizarla, lo malo VIA 694T [Pro 133T] (support Tualatin CPU ) VIA 686B, digo lo malo porque mas o menos a todos en cuanto vesis la palabra VIA como que no hos hace gracia jejeje.La MSI 694T Pro, tendria que armar la marimorena segun me contais
Saludos
-
ASUS PLACA BASE PIII CUSL2-C 166,68 € 27.733 Ptas
Yo hace 2 años la compre por ese mismo precio, asi ke me parece un poko excesivo. Tambien tengo ke decirte, ke esa placa la he visto por menos de 20.000pts, aunke hace mucho ke no la veo por ningun lao.
salu2
-
No he conseguido encontrar otro precio para esa placa asi que me toca joderme. Como veo que la defendeis a muerte frente a las otras que le cabe mas ram, aunque son VIA, supongo que es van de puta madre, la ASUS PLACA BASE PIII CUSL2-C, es la ganadora del certamen, (de mi bolsillo NO,jejejee)
Ante todo gracias a todos por vuestros consejos, en cuanto la tenga os dare la murga para ver de montarla decentemente.
Saludos
-
comprate la tusl2-c, esta mas barata.
mira tu correo
salu2
-
Joder,,,,menos mal,,,,,,no se como darte las gracias, te devo una.
Saludos
-
Joder,,,,solo le quedan estas:
Soltek 65EP2
Epox 3VSA2
QDI 10T-A
QDI 6T-L
Gigabyte 6VTXEcual pillo.
Saludos
-
NI DE COÑA PIDAS UNA SOLTEK…. no suben una mie.... y encima por eje con la mia anterior se suponia se puede subir el vcore y ni de coña. Buscando en los fuc.. u digooo en el FAQ que esa opcion fue quitada. Ademas, no me dejaba pasar de 113 y con la msi estoy a 132 de bus. Mejor una msi aunque tengas que pedirla por ahi. La encuentras facil.
-
El problema es que no la encuentro, estoy teniendo muchas dificutades para encontrar placas queria pillas la queme dices incluso intente primeramente las ASUS, pero mucho poner en la pagweb y despues me dicen que me la pele, no conoceras algun sitio tu verdad?
Saludos
-
Y la EPOX tiene buena pinta no?
Saludos
-
pues si se donde se puede pillar, pero no se puden decir nombres de tiendas ni nada por el estilo. La epox tiene buena pinta pero no se el oc que se puede hacer con ella. Por probar… y si no tiene oc la devulelvs diciendo que e da problemas y ya esta.
-
Aleluya,,,,he encontrado un sitio donde esta,,,la asua tusl2-c,,,ahora falta que la tengan claro,,,,
Gracias por el truco,,,,si no es mucha molestia me podias enviar los sitios donde estan esas placas, a mi correo.Saludos