Alguien ha probado el knoppix?
-
a tampoco carga los drivers de la audigy i el wheel no va…pero bueno.
-
A mi se me ve todo perfectamente centrado (no se si la grafica influye, tengo una nVidia Gf4 Ti), tengo una Live! asi que no te puedo decir nada de lo de la Audigy, y el Wheel creo que si me va bien (ahora mismo no lo recuerdo)…
Saludos...
SGAN. -
tengo tmb una GF4 Ti alomejor por la resolucion o algo, no se.
-
Yo tambien lo baje hace unas semanas, y bien, detecta todo menos la tarjeta RDSI, y en la DigiFire distorsiona su canal Izq pero weno Lo de la RDSI, nidea de como hacerlo funcionar, en el gestor ISDN ke hay no funciona con los drivers ke salen por lo visto, hay un driver disponible en la web de la tarjeta para linux pero al ser desde cd supongo ke no lo podre instalar (es un tgz con: dss1_divert.o , hisax.o , isdn.o ) Si alguien sabe como instalarlo 'temporalmente' …
Salu2
-
aunke lo puedas instalar temporalmente lo tendras k instalar cada vez k reinicies i vuelvas a arrancar con knoppix. Es lo k tiene
-
hola, ahora mismo escribo esto desde knoppix, y tengo una duda, como puedo configurar la tarjeta de sonido?? la tarjeta es la integrada en la placa base.
venga, gracias y 1 saludo
Ahh por cierto, a mi se me ve un poco descentrada a la derecha y no llega a ocupar toda la pantalla, iwal se queda a 1,5 cm del borde de la pantalla.
-
Buenas lokiano, por lo de la pantalla es exactamente lo k me pasa a mi…no me lo he mirado aun. Tienes la version full verdad? con la lite no me pasa.
respecto a la targeta de sonido primero mira si al cargar los parametros del kernel i configuracion no ponga algo referente a un modulo "snd", algo del estilo:
can't find module noseke-algo-snd
si no me falla la memoria.
Si no te pone nada, mirate en el menu de "inicio" en la pestaña "knoppix" alli hay algunos asistentes para configuracion, si lo intentas por el centro de control de KDE no te funcionara.
Miralo a ver k tal.
-
ok gracias marcalj, lo mirare luego. Otra cosa, los archivos que se pueden crear con el knoppix, cuando cierras la sesion se borran o se quedan en el disco duro?? si es lo 2º, donde estan??
-
la pregunta seria k disco duro?? es imposible k pueda gravar algo al disco duro…donde lo pondria?? i la particion i todo?? no no, no hay disco duro para el.
Supongo k lo gravaria en un diskette. no se. Si puedes hacer cosas i gravarlas supongo k residirian en la RAM aunke no lo creo...no lo se.
-
sobre lo de gravar los archivos mirar aqui: Rommel es solo para la distri completa rommel
-
Pues a mi se me ve perfecto y me va perfecto, pero me he dado cuenta d una cosa: q no tengo ni puta idea d linux
Pa empezar, cuando me meto en la consola "a pantalla completa" apretando ctrl+shift+f2 o f1, no sé como salir luego U_U si es q… soy lo peor. jejeje. El otro dia no sé como descubrí como ver los procesos abiertos y poder cerrarlos mediante la funciín kill + el numerito ese q tiene cada proceso :D:D (como se llama?) Pero hoy ya no me acordaba como se hacia. Si es q madre mia...
Pero el principal problema q tengo es q no tengo conexión a internet. Tengo conexión ono128 con modem 3com conectado x usb y me lo reconoce bien y todo, pero no tengo conexión. He intentado configurarlo como buenamente he podido... pero no he sido capaz. Alguien podria ayudarme?
Venga, muchas gracias y un saludo
-
para volver al escritorio pues ves probando con los FX (x=[1..7])
Supongo k sera el ctrl+alt+f7, aunke puede k varie.
-
pues estan bajando las dos distros a ver que tal. pero lo que creo que estaria bien seria conseguir una mini, que entrara en un cd de estos tipo tarjeta de visita y lo llevas siempre en la cartera
¿Se podria meter un minix monkey o similar, en un cd copiando los contenidos de los distintos disketes o no funcionaria?
-
Pues tienes la version Lite k ocupa 200 mb i existen cd's de 210mb…yo lo tengo en uno de esos i lo llevo en la cartera
-
pero los cds que dices de la lite son los redondos pequños de 8cm no?
yo digo unos rectangulares, iguales que una tarjeta de visita -
ya se a kuales te refieres,..en esos no te caben. yo tengo unos tambien de esos i me parece k son de 65mb o mas, pero no de 200mb.
-
por eso digo de coger una monkey,minix,dragon o alguna similar de estas que eran entre 2 y 10 disquetes y volcar el contenido de todos ellos al raiz del cd ¿funcionaria eso o trataria de buscar el otro disquete cuando no encontrara los archivos en vez de cogerlos del propio cd?
-
supongo k buscaria el diskette…aunke depende de como este programado...alomejor primero busca si el fichero esta alli mismo i si no te pide el diskette...ni idea tio...depende de como este programada la cosa...
-
Solo una preguntilla, la distribucion que puede almacenar datos en el disco duro, la Rommel creo que es, ¿viene por defecto en español?. Es decir, que no tenga que decirle que se ponga en cristiano cada vez que inicie.
Asias!!! -
lo de almacenar datos es un script que puedes usar en cualquier version, la rommel creo que ya lo trae incluido y si, arranca por defecto en castellano.
¿como se cambia la resolucion de pantalla con el kde que no lo encuentro?