2100+ TBred B con stepping AIUHB?
-
pues parece ser que ya hay varias personas q tienes de estos,esto si q deben de ser joyas pq segun dicen es ahora mismo el mejor stepping no?buff ya me veo buscando uno de estos:D
-
Si que es el mejor stepping, pero dudo que lo encuentres en un 2100, la gran mayoria estan en el 2400 y 2600. Estaria bien encontrar un 1700 AIUHB
-
hombre en un 1700 si q no creo que lo haya,pero en 2100 si que lo hay.A ver si alguien de aki lo tiene.Yo voy a ver si puedo conseguir uno..
-
Yo tengo uno.
AXDA2100DUT3C
AIUHB 0250XPPWEl problema es que la Abit que pedi vino defectuosa y hasta el Miercoles no podré pincharlo
-
q envidia:p
-
Tendremos que esperar hasta el miercoles a ver si nos posteas algo, ya que en las databases no he visto nada por ahora…..
Saludos!
-
Estaria bien encontrar un 1700 AIUHB
Tal como están las cosas no me extrañaría en absoluto que de aquí a un mes o poco más los XP's mas bajos llevaran este stepping.
Fijaros lo que han durado los 1700+ - 1800+ tbred A… ¿cuanto? dos semanas?. La explicación es que AMD fabricó muy pocos tbred A y en seguida hicieron el B, entonces, mientras todos los 1700+ - 2100+ eran palomino (porque AMD fabrico muchiiiiiiiiiisimos palomino, hace meses que dejaron de fabricarse y hasta hace poquisimo se vendían), pues eso, que mientras que el unico tbred A era el 2200+ si ha estado unos meses, pero es porque la demanda del 2200+ era muy pequeña, pero en cuanto han sacado micros bajos con tbred A, han durado un suspiro.
Por eso ahora todos son tbred B, los JUICB y JUIGB (mas malos) para los 1700-1800+ y los otros para los superiores. Pero me dá a mi que si ya hay 2100+ AIUHB es porque ya estan echando mano de los últimos steppings para todos los micros, así que a los JUICB estos yo les auguro muy poco tiempo, jeje.
Perdon por el coñazo. Pero es que creo que es algo interesante.
-
emmm interesante teoria la tuya tassadar
-
Dios mio, un mes dije…..... QUE EQUIVOCADO ESTABA xDDD.
Un amigo me ha dicho que en Santander existen ya 1800+ AIUHB.
-
Publicado Originalmente por Tassadar
**Dios mio, un mes dije…..... QUE EQUIVOCADO ESTABA xDDD.Un amigo me ha dicho que en Santander existen ya 1800+ AIUHB.**
Uf
Eso sube como la espuma !!! Tienen que estar mu bien de precio…. :). Sin con mi XP2400+ he conseguido 500 Mhz de OC.... con un 1800+ ..... seguro que se pillan los 2200 o 2300 Mhz reales jejej.
:rolleyes: Weno... seria pasar de 1666 Mhz a 2300 Mhz por ejemplo... eso sería ganancia de 633 Mhz casi na XDD.
Saludos !
Sascha -
Weno… seria pasar de 1666 Mhz a 2300 Mhz por ejemplo... eso sería ganancia de 633 Mhz casi na XDD
A ver, es un 1800+ AIUHB, suponiendo que solo llege a los 2300 mhz que dices, no son 633 mhz, :P, de 1533 a 2300 van 766
Y de precio, pues es un 1800+, así que tendra el precio de cualquier 1800+.
-
Vaya por diós….
Se me ha ido la olla, a estas horas ya no se lo que digo :). Me he confundido de vel en MHZ .... me toy haciendo viejo :p.
Weno pos ... 766 o si "solo" fueran 600 Mhz es lo suyo jejej. El precio del XP1800+ ronda los 60€ :p. Vaya pedazo de CPU. Haber si alguien pilla una.... y la estruja un poco :).
Saludos !
Sascha -
Yo le doy 2400Mhz para esa cpu… a 1.9V, alguien lo intenta?
-
k me rekomiendan un 1800+ tbreb b por 70€ ó un 2100+ tbreb b por 90€?¿
tengo k decidirme ya y nose k hacer -
OHHHHH! Yo ya tengo un 2100 AIUHB por 100€… De la semana 49! Ahora solo queda darle caña al mono... Cuando me llegue la placa y monte la Rl lo provare a fondo...
UN SALUDO!
-
Ya me llegó la placa (por fin) y he podido pinchar el micro.
En un principio (y sin extenderme demasiado que me voy a la calle):
AMD XP Tbred B 2100+ (1.700 reales) AUIHB de la semana 50
512 Mb OZC 333 Cas 2.5
Abit NF7-SPara empezar puse la memoria a 6-2-2-2-2 y el bus a 166. Con el multiplicador a 13 (2700+) no llegaba a arrancar windows (un poco bestia ponerlo del tiron). Asi que baje el multi a 12.5. Estable como una roca y 33º en full (es la primera bios de Abit, la cual creo que mide mal la temp). Despues le subi el Vcore y a 1.70 y 13 x 166 ya era estable.
Ahora me queda jugar con la memoria e intentar subir el FSB, aunque con esto ya estaré forzando la memoria.
En resumen que tengo prisa: de 1729 (13x133) a 2075 (12.5x166) sin tocar voltajes y sin inmutarse. 33 grados en full.
Solo he probado por ahora con el 3dmark –> 13500 con una GF4 Ti 4600 sin overclock y el sandra en la prueba de la CPU --> Alu 7519 y FPU 3102
Cuando tenga tiempo me meteré con FSB y voltajes, ademas quiero actualizar la bios y hacer mas pruebas. Pero como introducción vale ¿No?
-
YA se cual va a ser mi proximo micro en breve..
Que cuesta 70€ el 1800+?? si no… jeje..
Dejare el 2400+ par pruebas o en caso de que se me tueste el 1800+...
Sabeis si sacaran 1800+ con stepping de 2600+??? digo yo que si.. no??
Saludos
-
A que estepping te refieres? si es AIUHB que creo que es el mejor, ya estan en la calle…
UN SALUDO!
-
Publicado Originalmente por YOYAS
**A que estepping te refieres? si es AIUHB que creo que es el mejor, ya estan en la calle…UN SALUDO!**
Oye pecador !!!
Tiop exprime ese 2100+ haber cuando te pilla, con con mi 2400+ lo he subido a 2600 Mhz reales poniendo el Vcore a 1.9. El problema biene a que mi regrigeración es por aire y el micro …. vamos pasa de los 50 grados y se queda colgado.
Solo he podido pillar esos Mhz por la noche con la torre en la terraza, que la temp ambiente está a 2 o 3 grados XD.
Haber si puedo y el mes que biene me pillo un koolance EXOS... y le meto mas chicha.
Enga saludos !
SaschaRING OF HARDLIMIT OVERCLOKERS !!!
-
Jejeje. Ya le dare caña tio… Lo que nose es si lo de las Peltier sera un wen invento y si pillarme una... Nose si con la likida sera suficiente... Pero na, con ese consumo no lo pillo ni de coña... jejeje. Ya posteare resultaos...
UN SALUDO!