• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2100+ TBred B con stepping AIUHB?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    13
    34
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TassadarT
      Tassadar
      Última edición por

Weno… seria pasar de 1666 Mhz a 2300 Mhz por ejemplo... eso sería ganancia de 633 Mhz casi na XDD

A ver, es un 1800+ AIUHB, suponiendo que solo llege a los 2300 mhz que dices, no son 633 mhz, :P, de 1533 a 2300 van 766

Y de precio, pues es un 1800+, así que tendra el precio de cualquier 1800+.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaschaS
        Sascha
        Última edición por

Vaya por diós….

Se me ha ido la olla, a estas horas ya no se lo que digo :). Me he confundido de vel en MHZ .... me toy haciendo viejo :p.

Weno pos ... 766 o si "solo" fueran 600 Mhz es lo suyo jejej. El precio del XP1800+ ronda los 60€ :p. Vaya pedazo de CPU. Haber si alguien pilla una.... y la estruja un poco :).

Saludos !
        Sascha

• krampakK
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Yo le doy 2400Mhz para esa cpu… a 1.9V, alguien lo intenta? 🙂

Mi Configuración
          hlbm signature

• variousV
            various
            Última edición por

k me rekomiendan un 1800+ tbreb b por 70€ ó un 2100+ tbreb b por 90€?¿
            tengo k decidirme ya y nose k hacer

• _YOYAS__
              _YOYAS_
              Última edición por

OHHHHH! Yo ya tengo un 2100 AIUHB por 100€… De la semana 49! Ahora solo queda darle caña al mono... Cuando me llegue la placa y monte la Rl lo provare a fondo...

UN SALUDO!

• D
                DavidMGC
                Última edición por

Ya me llegó la placa (por fin) y he podido pinchar el micro.

En un principio (y sin extenderme demasiado que me voy a la calle):

AMD XP Tbred B 2100+ (1.700 reales) AUIHB de la semana 50
                512 Mb OZC 333 Cas 2.5
                Abit NF7-S

Para empezar puse la memoria a 6-2-2-2-2 y el bus a 166. Con el multiplicador a 13 (2700+) no llegaba a arrancar windows (un poco bestia ponerlo del tiron). Asi que baje el multi a 12.5. Estable como una roca y 33º en full (es la primera bios de Abit, la cual creo que mide mal la temp). Despues le subi el Vcore y a 1.70 y 13 x 166 ya era estable.

Ahora me queda jugar con la memoria e intentar subir el FSB, aunque con esto ya estaré forzando la memoria.

En resumen que tengo prisa: de 1729 (13x133) a 2075 (12.5x166) sin tocar voltajes y sin inmutarse. 33 grados en full.

Solo he probado por ahora con el 3dmark –> 13500 con una GF4 Ti 4600 sin overclock y el sandra en la prueba de la CPU --> Alu 7519 y FPU 3102

Cuando tenga tiempo me meteré con FSB y voltajes, ademas quiero actualizar la bios y hacer mas pruebas. Pero como introducción vale ¿No? 😛

• HitMakerH
                  HitMaker
                  Última edición por

YA se cual va a ser mi proximo micro en breve..

Que cuesta 70€ el 1800+?? si no… jeje..

Dejare el 2400+ par pruebas o en caso de que se me tueste el 1800+...

Sabeis si sacaran 1800+ con stepping de 2600+??? digo yo que si.. no??

Saludos

• _YOYAS__
                    _YOYAS_
                    Última edición por

A que estepping te refieres? si es AIUHB que creo que es el mejor, ya estan en la calle…

UN SALUDO!

• SaschaS
                      Sascha
                      Última edición por

Publicado Originalmente por YOYAS
                      **A que estepping te refieres? si es AIUHB que creo que es el mejor, ya estan en la calle…

UN SALUDO!**

Oye pecador !!!

Tiop exprime ese 2100+ haber cuando te pilla, con con mi 2400+ lo he subido a 2600 Mhz reales poniendo el Vcore a 1.9. El problema biene a que mi regrigeración es por aire y el micro …. vamos pasa de los 50 grados y se queda colgado.

Solo he podido pillar esos Mhz por la noche con la torre en la terraza, que la temp ambiente está a 2 o 3 grados XD.

Haber si puedo y el mes que biene me pillo un koolance EXOS... y le meto mas chicha.

Enga saludos !
                      Sascha

RING OF HARDLIMIT OVERCLOKERS !!! 😛

• _YOYAS__
                        _YOYAS_
                        Última edición por

Jejeje. Ya le dare caña tio… Lo que nose es si lo de las Peltier sera un wen invento y si pillarme una... Nose si con la likida sera suficiente... Pero na, con ese consumo no lo pillo ni de coña... jejeje. Ya posteare resultaos...

UN SALUDO!

• SaschaS
                          Sascha
                          Última edición por

Publicado Originalmente por YOYAS
                          **Jejeje. Ya le dare caña tio… Lo que nose es si lo de las Peltier sera un wen invento y si pillarme una... Nose si con la likida sera suficiente... Pero na, con ese consumo no lo pillo ni de coña... jejeje. Ya posteare resultaos...

UN SALUDO!**

YOYAS, EXPRIME ESA CPU SIN PIEDAD 😄 jejejej. Sobre temas de celulas "plutier"–-> asi las llamo yo :p. Puedes hablar con MRC959, que tiene bastante experiencia y seguro te hecha una mano.

Si lo aislas todo bien con neopreno, no pasará nada :).

Ensga saludos !
                          Sascha

• K
                            kasius
                            Última edición por

pues entonces yo que tenia reservado un micro para el martes, este es:

1800+ jiucb

con to lo que he leido no me valdria la pena pillar ese , y mejor esperar a que vea un 1800 aiuhb , no? que pensais?
                            saludos

• _YOYAS__
                              _YOYAS_
                              Última edición por

Pues que si, mejor esperate y pillate uno weno de estos…

UN SALUDO!

• MiLoXM
                                MiLoX
                                Última edición por

jujui de lo q se entera uno pues sta mañana he ido a la tienda ande voy simpre a comprar unas cosas para un colega y resulta q el otro dia me lleve un xp2100 de 0,18 pero jo lo keria de 0,13 y me dijo el tio q es mu colega mio q lo usara y namas llegara uno me lo diria pues resulta q ya staba ahi le han llegado 15 2100+ y solo uno es 0,13 y es para mi jeje pero eso no es lo mejor es q es el strepping q decis vosotros y segun tengo ntendido es la polla jejej q gans de probarlo, el lunes os digo algo.

salu2

• ErmanzanE
                                  Ermanzan
                                  Última edición por

Yo pienso que con una buena RL es mas que suficiente, en mi opinion poner una celula peltier es complicarse la vida, mas consumo, mas riesgos, otra fuente para la peltier, para una ganancia que a lo mejor en MHZ es significativa pero que en rendimiento apenas se nota, por no decir que no se nota.

Pero por supiesto es mi opinion y cada uno puede hacer lo que crea conveniente.

Un saludo:D

• sHoLrAkS
                                    sHoLrAk
                                    Última edición por

yo tb tengo uno AIUHB el de la firma, es un 2100XP lo compré en una tienda on-line, y de momento solo lo he puesto a 2400XP, tengo refrigeración liquida, pero de momento solo lo he puesto a eso, pero todo se andará.

• MiLoXM
                                      MiLoX
                                      Última edición por

por fin lo tengo lo acabo de poner y señores esto es un micro y lo demas son tonterias jejeje, antes tenia un xp2100 palomino y hoy me ha llegado el bichejo ste, antes en default no podia ni poner el bus a 134, ahora namas arrankar he riniciado y lo he puesto a 166, todo iva de lujo he reiniciado y pumm 10*200 y stable como una roka a 2000mhz y la memoria a 400 lo mejor de todo es q el micro sta a 30 grados, un lujo señores un lujo.

salu2

• krampakK
                                        krampak Global Moderator
                                        Última edición por

lo mejor de todo es q el micro sta a 30 grados

Un palomino 2100?? Vas por aire 😕

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• _YOYAS__
                                          _YOYAS_
                                          Última edición por

No, se refiere a un 2100 AIUHB, no con palomino… ese era su antiguo Xp...

UN SALUDO!

• krampakK
                                            krampak Global Moderator
                                            Última edición por

Ah.. pensava.. pq 30C con un palomino 2100 casi q ni de coña jeje 😄

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.