Imposible encontrar epox 8rda+??
-
Segun tengo entendido el stock de placas 8rda+ en españa esta agotado y hasta mitad de febrero no llegan mas, es eso cierto?? un saludo
-
Uhmmmm Podría ser cierto. Yo la mia me la pedí el 2 de enero y me llamaron hace semana y medi para decirme que les llegaba un lote este lunes. Así que espero que me llegue esta semana.
Salu2
-
Ya hay 8RDA+ en españa, esta mañana me llegó!
-
Yo la pedi ayer lunes a una konocida tienda de internet y me dijeron ke les akababa de llegar y ke habia entrado bastantes unidades, se supone ke para hoy me llega… aunke aun sigo esperando (hice el pedido por la tarde).
Saludos
-
Yo estoy de psiquiatrico la llevo buscando un mes y flores de colores. A esperar me parece k m toka
Tengo ordenata nuevo xo tirando con placa vieja todo llegara. -
Mañana me la mandan y el jueves la tengo. YA ERA HORA: Ahora sólo falta el micro…
Salu2
-
Que media de precio tiene? (sin nombras tiendas)
-
LO más barato (y lo único) que he visto son 139€ (IVA incluído).
Salu2
-
ami tambien me llego esta mañana. ya esta instalada y lista para empezar a dar kaña xD.
todavia no he kambiado muchas kosas en la bios, ni sikiera la he aktualizado, kual es la mejor konfiguracion?¡
saludos -
Aps, pues no es tan cara como tenia entendido jeje. Quizas el dia que jubile mi 8k3a+… pero me parece que las habra mejores que la 8rda+ pues estoy mas q contento con mi placa y me parece que le queda bastante tiempo de vida aun
-
una pregunta:
xk me pone FF en el led de kontrol de la plaka?¡ a ke se debe?¡
gracis -
FF significa todo correcto
-
114€ + iva (creo recordar) pero es de una tienda que hace precios más ajustados para autonomos y gentuza
sino pues 139,00 EUR iva inclu. (la +) la otra que tb parecen tener sale a 115,00 EUR iva incluido.
salu2 -
Weno… quizas cuando tenga el 2400 me lo pienso aunque no valdra la pena si sigo con esta memoria.. y eso ya me mosquea mas de cambiar
-
oye oye k yo soy uno de esos "autonomos o gentuza" xD
y si me ha kostado 114,42 eurines y estoy mu kontento
saludos
pd: i ademas no pago iva ke chollo jejejejej -
¿Qué micro vais a ponerle los que os la habéis comprado (me da giual que seáis gentuza xD )?
Salu2
-
pues yo ya le he pinchado un 2100+ aiuhb de la semana 1 del 2003 xD aunk toavia no le he subido nada, ya tendre tiempo xD y x 90 eurines(no puedo poner el simbolo de euros xk no he metio los karacteres de español y ahora no tengo ganas xD)
-
various: yo tb soy gentucilla XD
Yo le tengo puesto un 2400+ pero como por falta de stock no me mandaron el HD me toca esperar, hasta mañana!! (falta de stock y me llega un dia un paquete con patalla+placa+2grabadoras CDes+1 grabadora dvd+altavoces+ram+procesador+… y al dia siguiente un put0 HD; hayá ellos que pagan ellos portes).
Tengo ganas de probar el conjunto :!!
por cierto, el 2400+ que me ha tacado es un AIUHB :D:D -
akabo de reiniciar y de paso le he subido el fsb un pokito. ahora esta en 166*13 (2700+) y tan kontento xD las temperaturas kon el volcano 7+ al minimo son de 34ºC, voy a tener k subirlo un pokito mas.
ah y kon la memoria sinkrona y kon timmings turbo (2,2,2,5)
un saludo -
Yo ya tengo pedido un XP 2400+, mas velocidad me parece una pasada el precio de momento, lo akompañare kon 2 modulos de kingston DDR333 en dual channel, un refrigerador Volcano 7+, y un disko duro de 80 gigas ATA100 7200 rpm. Dejo para mas adelante la aktualizacion de la grafika ke es mucho desembolso para mi solo.
En kuanto a la konfiguracion de la bios de momento no voy a hacerle o/c, me konformare kon ponerle el FSB a 166 y sinkronizarlo kon la memoria para ke vaya todo a la maxima velocidad.
Saludos