Imposible encontrar epox 8rda+??
-
Mañana me la mandan y el jueves la tengo. YA ERA HORA: Ahora sólo falta el micro…
Salu2
-
Que media de precio tiene? (sin nombras tiendas)
-
LO más barato (y lo único) que he visto son 139€ (IVA incluído).
Salu2
-
ami tambien me llego esta mañana. ya esta instalada y lista para empezar a dar kaña xD.
todavia no he kambiado muchas kosas en la bios, ni sikiera la he aktualizado, kual es la mejor konfiguracion?¡
saludos -
Aps, pues no es tan cara como tenia entendido jeje. Quizas el dia que jubile mi 8k3a+… pero me parece que las habra mejores que la 8rda+ pues estoy mas q contento con mi placa y me parece que le queda bastante tiempo de vida aun
-
una pregunta:
xk me pone FF en el led de kontrol de la plaka?¡ a ke se debe?¡
gracis -
FF significa todo correcto
-
114€ + iva (creo recordar) pero es de una tienda que hace precios más ajustados para autonomos y gentuza
sino pues 139,00 EUR iva inclu. (la +) la otra que tb parecen tener sale a 115,00 EUR iva incluido.
salu2 -
Weno… quizas cuando tenga el 2400 me lo pienso aunque no valdra la pena si sigo con esta memoria.. y eso ya me mosquea mas de cambiar
-
oye oye k yo soy uno de esos "autonomos o gentuza" xD
y si me ha kostado 114,42 eurines y estoy mu kontento
saludos
pd: i ademas no pago iva ke chollo jejejejej -
¿Qué micro vais a ponerle los que os la habéis comprado (me da giual que seáis gentuza xD )?
Salu2
-
pues yo ya le he pinchado un 2100+ aiuhb de la semana 1 del 2003 xD aunk toavia no le he subido nada, ya tendre tiempo xD y x 90 eurines(no puedo poner el simbolo de euros xk no he metio los karacteres de español y ahora no tengo ganas xD)
-
various: yo tb soy gentucilla XD
Yo le tengo puesto un 2400+ pero como por falta de stock no me mandaron el HD me toca esperar, hasta mañana!! (falta de stock y me llega un dia un paquete con patalla+placa+2grabadoras CDes+1 grabadora dvd+altavoces+ram+procesador+… y al dia siguiente un put0 HD; hayá ellos que pagan ellos portes).
Tengo ganas de probar el conjunto :!!
por cierto, el 2400+ que me ha tacado es un AIUHB :D:D -
akabo de reiniciar y de paso le he subido el fsb un pokito. ahora esta en 166*13 (2700+) y tan kontento xD las temperaturas kon el volcano 7+ al minimo son de 34ºC, voy a tener k subirlo un pokito mas.
ah y kon la memoria sinkrona y kon timmings turbo (2,2,2,5)
un saludo -
Yo ya tengo pedido un XP 2400+, mas velocidad me parece una pasada el precio de momento, lo akompañare kon 2 modulos de kingston DDR333 en dual channel, un refrigerador Volcano 7+, y un disko duro de 80 gigas ATA100 7200 rpm. Dejo para mas adelante la aktualizacion de la grafika ke es mucho desembolso para mi solo.
En kuanto a la konfiguracion de la bios de momento no voy a hacerle o/c, me konformare kon ponerle el FSB a 166 y sinkronizarlo kon la memoria para ke vaya todo a la maxima velocidad.
Saludos
-
Pos yo tambien debo de ser gentucilla, la placa (Epox 8RDA) me la han mandado hoy por seur asi es que mañana por la mañana la tengo aki. Este es el ekipo en la q la voy a montar (lo tengo todo menos la RL y la placa):
2x256Mb DDR 400Mhz Samsung (Double Data Rate)
Chieftec DX-01BLD
Thermaltake Hardcano 8VR
Gainward PowerPack! Ultra/750 Retail, TV-Out Ti 4800SE
Logitech MX 500
Maxtor 80Gb 7200rev ATA-133 (6Y080L0)
AMD XP 2.4Ghz AIUGB
Fuente ATX 400w
SB 5.1 live
3com 10/100mbitsa falta de pillar ketchak 4, heim 1048 y radiata
-
Esta misma mañana me ha llegado la Epox y EL MALDITO JILIPOLLAS KABRON de Seur ¡¡¡¡ha kaido la delante de mis narices!!!! Lo he puesto de bonito para arriba a ese jilipollas le he firmado kon kara de mala ostia y sa largao kagando leches… espero ke no haya dañado la plaka, ke por cierto la he sakado y parece estar en perfektas kondiciones.
Menos mal ke venia bien asegurado y en una kaja justita...
Una preguntilla keria haceros, kiero poner el FSB del XP 2400+ ke voy a poner a 166 (supongo ke me daran uno ke funcione a 133) para ke vaya sinkrono kon la memoria (kingston DDR333)... ya me he estado mirando el manual de la BIOS para aprender a hacerlo (soy novato).
Mi pregunta es:
1.- Lo uniko ke tengo ke tokar es FSB y multiplikador, ¿verdad? Nada de voltajes ni timmings de memoria ni nada...
2.- ¿A ke velocidad real va el 2400? Es decir, ¿a kuanto tengo ke ponerle el multiplikador kon el FSB a 166 para ke no haga o/c y vaya a su velocidad nominal?.
Saludos y muchas gracias.
-
pues el multiplicador a 12 (12 x 166= 2000 Mhz reales)
salu2 y me alegro de que no te la jodiera el colega de seur -
Hola. A mi me llega mañana la placa. Tengo pensado ponerle un XP 2400+ y me gustaría que me echara alguien una mano en estas cuestiones:
Me gustaría hacerle un PORQUITO (léase poquito como poquito xD) de OC. ¿QUé tengo que cambiar y a cuánto? ¿FSB y …? Un poquito de ayuda que yo tb soy novato en estas andanzas...
Salu2 y gracias.
-
Para un poquito de oc con subir el FSB y el Vcore un pelo basta pero para mas oc necesitamos tipo y marca de memoria y k sistema de refrigeracion usas (cuantos mas datos mejor)
Saludos