Imposible encontrar epox 8rda+??
-
Pos yo tambien debo de ser gentucilla, la placa (Epox 8RDA) me la han mandado hoy por seur asi es que mañana por la mañana la tengo aki. Este es el ekipo en la q la voy a montar (lo tengo todo menos la RL y la placa):
2x256Mb DDR 400Mhz Samsung (Double Data Rate)
Chieftec DX-01BLD
Thermaltake Hardcano 8VR
Gainward PowerPack! Ultra/750 Retail, TV-Out Ti 4800SE
Logitech MX 500
Maxtor 80Gb 7200rev ATA-133 (6Y080L0)
AMD XP 2.4Ghz AIUGB
Fuente ATX 400w
SB 5.1 live
3com 10/100mbitsa falta de pillar ketchak 4, heim 1048 y radiata
-
Esta misma mañana me ha llegado la Epox y EL MALDITO JILIPOLLAS KABRON de Seur ¡¡¡¡ha kaido la delante de mis narices!!!! Lo he puesto de bonito para arriba a ese jilipollas le he firmado kon kara de mala ostia y sa largao kagando leches… espero ke no haya dañado la plaka, ke por cierto la he sakado y parece estar en perfektas kondiciones.
Menos mal ke venia bien asegurado y en una kaja justita...
Una preguntilla keria haceros, kiero poner el FSB del XP 2400+ ke voy a poner a 166 (supongo ke me daran uno ke funcione a 133) para ke vaya sinkrono kon la memoria (kingston DDR333)... ya me he estado mirando el manual de la BIOS para aprender a hacerlo (soy novato).
Mi pregunta es:
1.- Lo uniko ke tengo ke tokar es FSB y multiplikador, ¿verdad? Nada de voltajes ni timmings de memoria ni nada...
2.- ¿A ke velocidad real va el 2400? Es decir, ¿a kuanto tengo ke ponerle el multiplikador kon el FSB a 166 para ke no haga o/c y vaya a su velocidad nominal?.
Saludos y muchas gracias.
-
pues el multiplicador a 12 (12 x 166= 2000 Mhz reales)
salu2 y me alegro de que no te la jodiera el colega de seur -
Hola. A mi me llega mañana la placa. Tengo pensado ponerle un XP 2400+ y me gustaría que me echara alguien una mano en estas cuestiones:
Me gustaría hacerle un PORQUITO (léase poquito como poquito xD) de OC. ¿QUé tengo que cambiar y a cuánto? ¿FSB y …? Un poquito de ayuda que yo tb soy novato en estas andanzas...
Salu2 y gracias.
-
Para un poquito de oc con subir el FSB y el Vcore un pelo basta pero para mas oc necesitamos tipo y marca de memoria y k sistema de refrigeracion usas (cuantos mas datos mejor)
Saludos -
Lo he preguntado yo antes xD, multiplikador a 12 y FSB a 166 (12x166=2000).
Saludos
-
Esta mañana me ha llegado la placa y esta noche ha cascado mi PII 450. Se enciende el ventilador del micro, pero la placa no pita y no sale nada por pantalla. ANoche lo dejé bajando del emule como siempre. ¡Alguna sugerencia?
En cuanto a la epox, a ver si acabo los exámenes y ya os cuento. Por cierto, la memoria que tengo es Kingstone DDR333 CL25. Y la refrigeración es por aire. (Un 8cm metiendo, otro sacando. Tengo en mente ponerle dos más, pero ya veré cómo va la tpratura). El disipa no lo tengo elegido, pero seguramente le meteré el volcano 7+ o el 9+, ¿cuál me aconsejáis?
Bueno, ya os contaré. (Cómo me jode tener todas las piezas menos el micro ahí en el armario… )
Salu2
-
a mi tiene que llegar mañana o la proxima semana, le voy a poner 2*256 kingston ddr400 pq las ocz se me escapan de precio. Un saludo!