• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cuales son los desbloqueados?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    12
    31
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP
      Pipeline
      Última edición por

Yo tengo un 2000 palomino ( creo ) y con chipset Via KT333 y no puedo subirlo, la placa es una DFI AD75.
      No se si os referis a eso con lo de KT333 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Nops, un Tbred con una KT333, hay algunas q tb lo desbloquean.. queria saber si alguien sabe cualas son.

Mi Configuración
        hlbm signature

• RadheyaR
          Radheya
          Última edición por

Pues me compré un Tbred B de 1700 y viene desbloqueado hasta 12.5 mas de eso no pasa, no se si es mi KR7A-133R que no lo toma bien, pero a 12.5 va sin problemas.

En este momento lo tengo a 12.5 x 150 y puse en seco 160 pero no tiró video, creo que pueden ser los timings de las memorias o que definitivamente el micro no da mas. ya veré e iré probando a ver que pasa.

• krampakK
            krampak Global Moderator
            Última edición por

la KR7A-133R era una de las que imaginava que lo desbloqueavan… gran placa 🙂

Es hasta 12'5 pq a partir de aqui hay que cambiar el L10 y esto si q no lo hace la placa

Mi Configuración
            hlbm signature

• RadheyaR
              Radheya
              Última edición por

Krampak, me parece curioso, no creo que sea un cuento de la placa, ya que después de mirarlo un buen rato he visto que trae los L1 todos unidos, sin hoyos y unidos por debajo de una capa verde…

Creo que vienen desbloqueados directamente.

El Stepping es un JUIHB0203

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Todos los Tbreds tienen los L1 unidos 🙂 Sin embargo yo tuve q pintar el L3 (q son los puentes q se necesitan con los tbreds para desbloquearlos).

Mi Configuración
                hlbm signature

• J
                  J.L.
                  Última edición por

Yo tengo un tbed a y una A7V333. Juraría que vienen desbloqueados y que la placa poco tiene que ver …

• krampakK
                    krampak Global Moderator
                    Última edición por

Seguro? Asi algunos Tbreds vienen desbloqueados y otros no? No me parece normal…

Acabo de encontrar esto en una review de la 8RDA+

Unlocking a TBred requires connecting the L3, #5 bridge. This will unlock multipliers 12.5 and under. I should also note that the Epox 8RDA+ unlocks TBreds without modifications.

Asin que es la placa 😛

Mi Configuración
                    hlbm signature

• AzEA
                      AzE
                      Última edición por

Krampak, sabes si la Epox 8RDA sin + tb los desbloquea? se supone que si, ya que el firewire y el lan es lo unico en que se diferencian no?

La 8RDA tiene un precio muy bueno… la veis mejor que mi Gigabyte 7GAVXP?

• krampakK
                        krampak Global Moderator
                        Última edición por

Si si, ya lo he dicho antes, todas las Nforce2 y KT400 los desbloquean.. sobre si es mejor q la gigabyte npi..

Mi Configuración
                        hlbm signature

• ?
                          ivaj
                          Última edición por

Yo solo conozco un caso, y es un XP 2200+ Tbred, en una ASUS A7V8X ke me ha dejado subirle el multiplicador a 15 sin tocarle los puentes.

• RaistR
                            Raist
                            Última edición por

No he mirado el tema de los multiplicadores, pero al urgar en la bios me deja en modo automático colocar la velocidad del micro entre 1200, 1600 (la suya) y 2000 Mhz sin tocar nada. Los multiplicadores sólo llegan a 12,5 pero el FSB si puedo subirlo progresivamente (me avisa que la memoria tiene que soportarlo). El micro es el palomode la firma y la placa también.

• B
                              badbone
                              Última edición por

No os confundais, las placas bases no desbloquean los micros, sino que los TBreds del xp2100+ hacia bajo, vienen desbloqueados de fabrica, aunque creo que los rentail no. y solo se puede subir el multiplicador a 12.5 sin modificar.

• K
                                KDT
                                Última edición por

Los retail tambien, yo he tenido varios 1800+ con el ultimo L3 unido.

Saludos

• krampakK
                                  krampak Global Moderator
                                  Última edición por

Okz 😛 asin son los inferiores a 2200+ los q vienen desbloqueados nu? Claro.. lo de que los desbloqueavan las placas yo lo tenia a la cabeza des de hace tiempo, cuando aun no habia Tbreds inferiores a 2200 😛

Sirve la excusa no? 😄

Mi Configuración
                                  hlbm signature

• ptm56P
                                    ptm56
                                    Última edición por

Pues recientemente me he comprado un 2100 AIHUB y como q está bloqueado eh… al menos con la gigabyte AV7X no puedo cambiarlo. X cierto, aun no he trasteado con el Easytune 4 este pero tiene buena pinta. Alguien con esta placa me puede decir q tal va?

• krampakK
                                      krampak Global Moderator
                                      Última edición por

Arg… a saber ahora 😞 Yo te diria q es por la placa... pero aqui esta saliendo de todo 😄

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• ptm56P
                                        ptm56
                                        Última edición por

nada, nada. La mejor solución visto lo visto es bañar todos los procesadores en plata directamente, a ver q pasa 😛 alguien se ofrece para ser el primero? :D:D:D:D

Ahora en serio. Alguien q tenga mi placa q me diga si es q viene bloqueado o si tengo q hacer algo pa q me deje cambiarlo.

• 1
                                        • 2
                                        • 2 / 2
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.