• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Como evito esto?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    14
    25
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

He llegado a casa y me he encontrado una ventana de mensaje. Resulta que era publicidad de subastaspc.com, si el moderador lo considera oportuno puede editarlo, no hay problema, pero opino que estos tios a los que nunca he comprado y hacen esto merecen ser "publicitados". Resulta que el mensaje lo enviaban a mi IP a través del Messenger. Tengo una IP fija y en su web sólo me metí una vez para mirar. Les ha mandado un mensaje quejándome, pero ¿como puedo evitar que se repita? Mandar mensajes a quien no los solicita aprovechandose de las "debilidades" de un programa me parece que se aproxima a lo que puede hacer un virus. Ya les he dicho que si consideran esto lícito me parece que el mailbombing contra ellos también lo sería ¿no? Ellos mandan miles de mensaje a todo el mundo para que les hagan caso, puedo mandarles miles de mensajes a ellos con la sana intención de que me hagan caso, otra cosa es que eso les bloquee.
      ¿Que opinais?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • anibalA
        anibal
        Última edición por

"es el pan de cada dia…...."

A lo mejor borrando las cookies de vez en cuando se puede evitar algo, o con algun programita de anti-spam (yo uso uno ke me dejo un amigo y va mu bien) pero vamos ke no hay mas remedio ke asumirlo:( , es lo ke hay......

PD: como sabes ke fue a traves del messenger😕

Un saludo

• RaistR
          Raist
          Última edición por

Se que era a traves del messenger porque en el rótulo superior de la ventana, el que suele venir coloreado, venia la cabecera del mensaje y despues ponía windows messenger

• MystixM
            Mystix
            Última edición por

A un amigo mio le llegó SPAM por… tachán tachán ¡NETBIOS!

Con algún scriptillo que vaya haciendo "net send $ip compra nuestro producto" o algo así ya tienes forma de spamear a todo aquel que use NT/2K/XP y no tenga desactivado el servicio de mensajes. O a aquellos que usen 9x y tengan el Winpopup abierto 😄

• anibalA
              anibal
              Última edición por

es de verguenza que compañias tan importantes como esas utilizen esos medios para la publicidad:mad: :mad:

ke le den publicidad al ke la kiera!!!

habria ke darles una buena leccion de vez en cuando…....:D 😄
              y de echo se la dan asi ke se aguanten

• M
                mosquito
                Última edición por

¿No será nada parecido a esto?

www.iespana.es/pagespartak/foro/imagen 01.gif

Yo me lo he encontrado en el ordenador del trabajo de un colega.
                No tiene virus, spyware ni troyanos. (A simple vista de escaneos)
                ¿Cómo se puede evitar esto?

Editado:¿Por qué no sale la imagen? Bueno, el enlace está bien, abridlo y lo veréis claro

• RaistR
                  Raist
                  Última edición por

Clavado, como eso.

• lokianoL
                    lokiano
                    Última edición por

mierda, a mi hace unos cuantos dias que tb me llegan de esos. segun el administrador de tareas esto se ejecuta desde un archivo q es csrss.exe que esta en la carpeta system32 creo y no me deja borrarlo pq dice q es un archivo importante del sistema.
                    Alguien sabe como evitarlo? yo creo q no es un virus, ya que formatee hace pocos dias y me sigue saliendo.

1 saludo

• K
                      KDT
                      Última edición por

Pues para eso hay dos opciones:

1 - Boton derecho en Mi PC, Administrar, Servicios y Aplicaciones, Servicios, desactivar el Mensajero.

2- Instalar un firewall 😛

Saludos

• M
                        mosquito
                        Última edición por

Vale, se puede evitar. Pero ya tienes o que poner un programa más en el ordenador o desactivar un servicio de tu pc por güebos. Es increible, es como si tú fueras a la casa del cabrón que te envía esto, entraras a su salón y le dejaras un folleto de publicidad encima de la mesa. Es invasión de privacidad. De momento desactivaré la mensajería pero esta tarde llamo a Ono a ver qué piensan hacer. Quizá el que envía publicidad no es de su red, pero creo que la integridad de su red es SU responsabilidad, no la nuestra.

• RaistR
                          Raist
                          Última edición por

Yo ya lo he desactivado. Gracias. Pero es cierto, me j**e tener que anular servicios de mi sistema porque la gente se aprovecha. Es como, si hay gente que roba en la calle, no salgas. Me estan entrando ganas de buscar un programilla de mailbombing…. JA, JA, JA (risa de cientifico loco);)

• davishD
                            davish
                            Última edición por

pues me he ido a comer y al volver tenia esto en la pantalla, y un pop-up del explorer no es , fijo vamos

• L
                              latecas
                              Última edición por

echale un vistazo 😉

• davishD
                                davish
                                Última edición por

se me ha pasado, namiga o paus, mezclad esta rama con la que latecas dijo

• davishD
                                  davish
                                  Última edición por

esto acaba con esa mierda de publicidad:

desde dos : net stop msg

• Bubu_54B
                                    Bubu_54
                                    Última edición por

A mi tambien me mandas mierdas de esas y uso un firewall (Agnitum outpost en su version free), he mirado en lo de Administrar/Mensajero, pero me da palo desactivarlo.

No funcionaria el desinstalar el messenger?

• ZuiZ
                                      Zui
                                      Última edición por

Ey es verdad, puse inicio->ejecutar->net stop msg y se acabo 🙂

Muchas gracias davish no me hacia nada de gracia esos mensajitos

• davishD
                                        davish
                                        Última edición por

os remito a este post, ahi está la solucion.

pd: no sabia que existia esta rama.

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13655

• jon_gJ
                                          jon_g
                                          Última edición por

Ey es verdad, puse inicio->ejecutar->net stop msg y se acabo

Muchas gracias davish no me hacia nada de gracia esos mensajitos

Pues a mi esto no me ha funcionado:( 😞

Ahora voy a probar con

1 - Boton derecho en Mi PC, Administrar, Servicios y Aplicaciones, Servicios, desactivar el Mensajero.

Ya contare si funciona

Salu

• M
                                            mosquito
                                            Última edición por

Lo segundo sí funciona (me refiero a lo de desactivar el mensajero).

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.