-
Yo ya lo he desactivado. Gracias. Pero es cierto, me j**e tener que anular servicios de mi sistema porque la gente se aprovecha. Es como, si hay gente que roba en la calle, no salgas. Me estan entrando ganas de buscar un programilla de mailbombing…. JA, JA, JA (risa de cientifico loco);)
-
pues me he ido a comer y al volver tenia esto en la pantalla, y un pop-up del explorer no es , fijo vamos
-
-
se me ha pasado, namiga o paus, mezclad esta rama con la que latecas dijo
-
esto acaba con esa mierda de publicidad:
desde dos : net stop msg
-
A mi tambien me mandas mierdas de esas y uso un firewall (Agnitum outpost en su version free), he mirado en lo de Administrar/Mensajero, pero me da palo desactivarlo.
No funcionaria el desinstalar el messenger?
-
Ey es verdad, puse inicio->ejecutar->net stop msg y se acabo
Muchas gracias davish no me hacia nada de gracia esos mensajitos
-
os remito a este post, ahi está la solucion.
pd: no sabia que existia esta rama.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13655
-
Ey es verdad, puse inicio->ejecutar->net stop msg y se acabo
Muchas gracias davish no me hacia nada de gracia esos mensajitos
Pues a mi esto no me ha funcionado:(
Ahora voy a probar con
1 - Boton derecho en Mi PC, Administrar, Servicios y Aplicaciones, Servicios, desactivar el Mensajero.
Ya contare si funciona
Salu
-
Lo segundo sí funciona (me refiero a lo de desactivar el mensajero).
-
Si parece que funciona (lo del mensajero), ayer lo hice y no ha aparecido mas el maldito ORLANDO FLORIDA:D
salu
-
wenas, el "net stop msg" no me funcionó pq ayer me volvió a salir la pantallita esa, en cambio antes de probar eso desactivé el mensajero y ese si funciona al 100%, logicamente ahora he vuelto a desactivar el mensajero.
-
Bueno mi solucion es practicamente la misma que se ofrece pero algo modificada, no se si sera igual, pero a mi me ha valido, uso el XP Prof.
Ejecutar: net stop messenger
Supongo que sera la misma solucion de msg pero por si acaso, puede que alguno le funcione, ya os digo a mi me ha funcionado y de p.m. ni un popup de esos masVenga un saludete y hasta pronto!!
-
Pues a mi me aparece casi cada 2x3 si utilizo el net stop msg , me saca el dedo corazon a la media hora lo otro no lo probe peor se me dio por borrar el archivo net.exe y…. sorpresa!! vuelve a aparecer solo lo borre y puse otro nuevo ( de 0k y de ahi parriba) y casualmente vuelve hasta su tamaño original.... flipante no?:P
-
Publicado originalmente por gatin
Pues a mi me aparece casi cada 2x3 si utilizo el net stop msg , me saca el dedo corazon a la media hora lo otro no lo probe peor se me dio por borrar el archivo net.exe y…. sorpresa!! vuelve a aparecer solo lo borre y puse otro nuevo ( de 0k y de ahi parriba) y casualmente vuelve hasta su tamaño original.... flipante no?:PEl problema de usar el net stop msg (o messenger), es que el servicio de mensajeria (que no el MSN o windows messenger), se queda en estado manual (aunque parado), y si cualquier otro servicio necesita de él lo arranca.
La solucion definitiva es parar el servicio y desactivarlo, y os olvidais para siempre de esta lacra q es el spam (aunque tambien os olvidais de las ventajas del servicio de mensajeria, quien lo use). Borrar el net.exe la unica cosa que te podia probocar es que dejara de funcionarte la red :o. Windows (2000, xp) tiene una funcionalidad llamada SFC que 'vela' por la integridad de los archivos criticos del sistema, restaurando una copia si estos son dañados o borrados.Salu2
Packo