Sobre LCDs y ventanas…
-
Le voi a hacer una ventana casera a mi caja, pero a mi personalmente no me gusta nada las juntas de goma k le pone la gente, asik habia pensado en poner el metacrilato pegado por al parte interior de la caja, y sin juntas de goma, alguien lo tiene puesto asi? los k usais gomas para k las poneis? es k no me gustan naa de naa
Y otra cosa… tambien kiero ponerme un par de LCDs, uno a la caja de 220 yt uno externo de 440, pero claro, como conecto los dos LCDs? alguien ha sido capaz de hacer algo similar, pork he buskado por el foro y por mas sitios pero todos los lcds k veo son por puerto paralelo, por lo k no hay forma de conectar dos a un mismo pc, no hay ninguna configuracion para conectarlo por usb o por puerto serie?. sabeis cuanto cuestan los LCDs mas o menos, solo para hacerme una idea, k estos dias ando mu liado y no tengo tiempo de ir a la tienda
SaLuDoS
-
Sí puedes poner 2 lcds en 1 mismo pc si le añades una tarjeta controladora de puerto paralelo, y no son caras (15 - 20 eur).
Un lcd a falta de q lo montes akí en vcia cuesta 22 eur + iva uno de 4*20 retroiluminado
Salu2
-
¿No montaba Maz unos Lcds k iban al puerto serie?
No estoy seguro pero me pareció leer algo en los foros…o no....o k se yo!
Saludos. -
tenia para serie si , y es posible conectar 2 lcd´s hay tarjtetas pci´s con 2 paralelos, la pregunta es , podral el jalcd estar corriendo 2 veces al mismo tiempo ?
-
umm, lo del programa ya lo habia pensado, pero no creo k sea mayor problema, o si? xD
La verdad es k para montar un lcd externo vendria de lujo una conexion usb, por la alimentacion mas k nada.
Maz si lees esto, sabes algo de esos lcds por puerto serie?
Sobre el tema de al ventana nadie opina?
saLuDoS :D:
-
yo la ventana la tengo sin goma, he disimilado los cortes de la chapa con una especie de bisel dorado , me gusta mas que las malditas gomas
-
davish seria posible k pusieras una fotillo de ese bisel k comentas?
SaLuDoS
-
A mandar
-
Humm no se como no lo ha puesto nadie antes, si quieres conectar varios LCDs puedes usar el puerto USB tambien, y si los dos que tienes son de serie y no te quedan libre o los necesitas para otras cosas, puedes usar un adaptador Serie>USB. Estos adaptadores los puedes encontrar en cualquier tienda de componentes electronicos (yo lo vi con mis ojos en las estanterias de una tienda aqui en Murcia).
Un saludo
-
El adaptador es de paralelo a USB y anda sobre los 30€
-
.,… y sabeis de soft para usb ? porque yo no conozco ninguno:eek:
-
jur, 30€ me aprece demasiao dinero…, pork me saldria tan caro como hacerme un LCD entero xD
Membris Khan comentas algo sobre LCDs serie, sabes donde encontrar mas info sobre como hacerlos? algun eskema o algo. Pork tengo libres un serie y un paralelo, k era lo k kerria usar, pork en cuanto a soft para manejar serie y paralelo nohay problema no?
SaLuDoS
-
Davish que es eso que cuelga de un hilo redondo que se ve en la foto???? no sera un anodo de sacrificio no?
-
davish me gusta el biselado k le has puesto mas k las juntas de goma, pero teniendo en cuenta, k kiero hacer una ventana con la forma de mi avatar no creo k sea posible poner ese biselado.
Nadie lo ha puesto sin gomas ni nada? sin gomas keda mu cutre o k?
SaLuDoS
-
Publicado Originalmente por Zui
Davish que es eso que cuelga de un hilo redondo que se ve en la foto???? no sera un anodo de sacrificio no?pos no , eso es un air meter manual, con eso veo cuantas vueltas da eso cuando tengo el pc encendido, lo que pasa es que me canso de contar cuando llego a 500 vueltas
-
Davish… como has hecho ese biselado?
-
son cantoneras de plastico, las hay de todos los colores y es muy barato
-
A ver si esto te vale Martin:
Si lo haces con cuidado y le dedicas después tiempo a limar los bordes te puede quedar bastante decente.
(cuando hice la ventana esa no sabia que existían gomas para poner en los laterales y tampoco se me ocurrio a mi XDD) -
Gracias I Hate Myself , eso era lo k keria ver habra k andar finos en los cortes y dedicarle unas cuantas horas a retocarlo con lija y lima para k kede bien :S
SaLuDoS
-
MartinX3M no se si te contestare a tiempo, he estado todo el finde con fiebre
Ya que dices que tambien tienes un paralelo libre, en esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13348 Puck2099 esta vendiendo LCDs paralelos de 2x16 montados por 15 euros por si te interesa. En cuanto al soft seguro que no tienes ningun problema aunque solo conozco bien los programas de Linux.
Un saludo