Caja ARA con fuente AGILER
-
yo he currado con esa caja (montando un pc) y hay cosas q me molan y otras que no tanto
me molan:aspecto, posibilidad para poner fans y su relativa ligereza
no me mola:q este tan afilada y q sea tan mala la disposicion de las ranuras para PCI y de el panel de los puertos
-
A ke te refieres kuando dices ke tiene mala disposicion de las PCI y del panel de los puertos ???
Las ranuras PCI deben estar todas a la misma distancia en todas las cajas no ???
y eso de los puertos ke es ??? la abertura para los conectores USB, COM1, teclado , raton,… posterior ???
Bueno, la verdad es ke no la voy a modificar pk no soy un manitas ke digamos, lo unico ke kiero es ke se puedan meter varios ventiladores, ke tenga sitio para meter la mano y ke minimamente este bien acabada, sobretodo las conexiones frontales de USB, firewire y jacks de audio.
La fuente, la verdad no voy a hacer overclock, asi ke no deberia de preocuparme mucho no ??? por lo del vcore y demas...
-
weno, hay dos tipos de esa fuente, la q lleva dos ventiladores y la q lleva uno… x cierto, el q me la tenía q pasar, no puede darmela hasta el lunes... :_(
-
Areku asegurate de ese voltaje midiendolo con un polímetro.
TheChukky yo he tenido esa misma fuente Agiler de 400 W, es una buena fuente pero algo ruidosa.
-
Tan inexacto es el DD5?
En el supuesto q el polimetro me diese 12.7x la mayor parte del tiempo, debo empezar a temblar?
-
Inexacto por que? Tendra el misma tasa de error que un polimetro convencional o que las medidass de placa,
Saludos
-
Pues eso, pq no iba a creermelo? pq necesito el polimetro entonces?
Solo pregunto si un voltaje de 12.7 es mu peligroso…
-
me refiero con lo de las pci a donde se enfganxan luego lleva una cubierta q se sujeta con un thumbscrew pero si pones un tornillo gordote no se sujeta ni de coña y lo del tornillo el 90 por ciento de las veces lo tienes q poner xq si no n0o sujeta bien las targetas de aguj4ero grande
-
Perdona mi ignorancia pero ke es un "thumbscrew"
Te refieres ke es de esas ke llevan como una palanca para hacer presion en las PCI o algo asi ???
O lleva sus tornillos cada ranura ???
Por cierto las ranuras vienen selladas ?? o llevan tornillo
?????ASIASSSSSS
-
es un roscachapa de toda la vida con cabezagorda para kitarlo con los dedos
no, me refiero a q se enganxan normal,pero tiene como un saliente donde se introduce la parte de metal de la pci donde se atornilla y luego encima se pone una placa de metal que se supone las sujeta todas pero no es asi, solo sujeta las q tienen los agujeros pekeños y no gordos en los q tienes q poner tornillos con la cabeza un poco mas grand
-
weno… ya tengo la fuente de 400w, me ha costado como antes he dixo, 29 euros, con dos ventiladores de 8x8.
Tengo un duron con el voltaje nominal 800@884 con una geforce2 GTS, SB live, MiroPCTV, 1 HD, CDRW,CD, LCD, Cátodo frío, 3 ventiladores ahora mismo y un modem usb
voltajes:
los 1.65 voltios del micro son clavados, antes con una de 250 tenía 1.66.
5v=4.96
12v=12.40certificada por amd e intel para pentium4
lo malo? q voy a engancharlo al baybus, pq ahora q staba consiguiendo un silent-pc... me llega esto, q suena como un titan de 8x8...
-
weno… na más decir q los dos conectados en serie a 12.46 voltios son bastante más silenciosos
-
Tengo esa caja arrinconada, pero no tengo queja de ella.Añadir que el lateral tiene una ventana transparente y que a mi no me costó mas de 50 €, y te hablo de hace unos 2 meses.Así que el precio que te piden a ti me parece excesivo para lo que es la caja.Ahora le tengo la fuente desmontada y funcionando en una caja que me hice de metacrilato , y no me ha dado ningun problema.
Salu2