Modding de una XBOX
-
pues yo no me atrevo a hacerle nada a la mia, ya tengo suficiente con el chip, que el otro dia se le salto un pogopin y ahora si funcion depende de un celo que hace presion sobre un conector :nono:
-
no me acuerdo de como es exactamente una xbox, pero si es como recuerdo, con una enorme X encima… lo que yo haria seria cortar con la dremel esa X y ponerle metacrilato, luego le metes un neon verde (si te gustaria mantener el aspecto original) o de cualquier otro color...
EDITADO:
Perdon, pero no habia visto el enlace...:rolleyes: :rolleyes: es que voy tan atropellado...jeje
Bueno, lo dicho antes sigue siendo valido, pero con ciertos matices… :sisi:
puedes dejar un margen de unos 10mm y hacer un X interior (la X nueva dentro de la X de serie) no se si me explico... quedaria guapa. -
Lord Sith
Pues si, tu idea es muy buena y tiene que quedar bien la X de metacrilato y un neon verde. :sisi:
–---------------------------------------------------------------------------
También hay una edición especial limitada de una Xbox, donde el negro de la caja, creo que esta hecho de plastico verde transparenbte texturado. En esta versión si se le pone un neon se vería por toda la caja.
Viendo que algunos de vosotros tiene una Xbox, quería preguntaros
¿que ventaja tiene esta consola frente al PC?
Yo había pensado comprarme una ya que los juegos están más optimizados para esta consola que para el PC , y luego también he visto que el mando tiene varios controles y botones y no sé si será complicado manejarlo, supongo que con un poco de práctica será fácil.
¿Y porque los juegos valen entre 60 y 70 Euros? Los de PC valen como mucho 50 Euros, así no me extraña que la gente se busque formas de piratearlos con esos altos precios
Y he podido ver que esto del modding de una Xbox es algo normal y hay muchisimas páginas sobre este tema. Claro , es como tu dices Mystique, que la Xbox es un PC modificado y por eso se le puede hacer modding. Pero no sabía que lo estuviera haciendo tanta gente, aunque la mayoría hace un modding interno y no externo.
-
Spaceray, te voy a dar 2 razones para comprar la Xbox: Halo y ver los divx en el salon.
El mando esta muy bien(ademas haciendo un pequeño mod tb te vale para el pc) pero a mi personalmente me gusta mas el mando nuevo, el S, a mi hermano pequeño pej le gusta mas el grande que trae de serie.
Y los juegos, pues eso hay muchos que no hay para PC y estan muy pero que muy bien algunos, quizas el repertorio se queda un poco por detras de una PS2(sobre gustos) pero a mi me molan, yo estoy empezando a redescubrir otra vez las consolas, desde mi Super Nintendo que no jugaba tanto.
Otra razon importante, aunque aun no la disfruto, es el Xbox live, juego on line.
-
Pues no se … me parece un mod un poko soso, pero supongo k sera el principio y la ira dejando wapa.
Sobre al debate x-box / pc, me kedo kon el pc, cada vez k veo rular una xbox lo flipo y me entran unas ganas impresionantes de pillarla, pero tios, juegos a 60 y 70 € ... me parece INTORELABLE [y chipearla y grabar ISO's etc m parece un coñazo]
P.D. No pretendo crear un off-topic pero … no es mucha mas cara la superproduccion de una pelicula y el DVD de esta son 20€ ???? aun kontando el dinero k se saka en takilla no m salen las cuentas.
-
Venom
Gracias por tus razones. Precisamente de eso hay un reportaje en la revista PC ACTUAL del mes de Abril que he comprado hoy. Y leyendolo hay más de 2 razones para comprarla.
Hay muchos progarmas distribuidos por internet (dan los nombres y detalles) que permiten modificar la XBox de varias maneras y también permiten montar un programa FTP que permita copiar un DVD de un juego a un PC y además se le pueden instalar programas que sirven para emular otras consolas. Y es altamente configurable, cosa que las otras consolas no lo son.
Y como tu dices Venom, se pueden reproducir DVD y DIvX sin problemas, y también se puede usar como album fotográfico y supongo que también servirá para MP3.
Por lo que la consola Xbox, deja de ser una consola solo para juegos para convertirse en algo parecido a un barebone, y deja de ser consola para ser un PC multifunción, multimedia y multiconsola. No tiene la potencia para ejecutar un 3D Studio pero si para muchas funciones menores.
–-------------------------------------------------
kuelebre
según he leido este es el principio del modding y luego le pondrá más cosas, o eso es lo que yo he entendido. Si solo es eso que se ve, llevas razón que es bastante soso.
Y estoy contigo en lo del precio de los juegos, es increible que valgan tan caros, y encima pretenden que la gente no los copien, pero como vas a pagar ese precio ? Si los pusieran más baratos seguro que venderían muchos más, pero claro es el tema de siempre. Al menos como mínimo ponerlo al mismo precio de los PC, pero claro supongo que el mercado de la XBOX es muchisimo menor que el mercado de PC y por eso esos precios ¿ o es que realmente abusan de los usuarios de Xbox? y también de las otras consolas como la Gamecube donde los juegos valen lo mismo
-
Os voy a dar la UNICA E INDISCUTIBLE razón para no comprarse una consola sea la XBOX o sea la que sea. Tengo en cuenta que una consola te dura mas que un PC. La consola te puede durar 3 años, mientras que el PC o lo actualizas o en 3 años no puedes meterle un juego recien salido y esperar que funcione. Ese es un punto a favor. Pero…
Os cuento mi caso "que biene al pelo": Hace un mes me he comprado componentes nuevos y he dejado mi PII 350 en un lindo 2100+ entre placa, micro, ram y grafica me he gastado poco mas de 55.000 de las de antes (Ojo me arrepiento de la ram que no sube ni empujandola). Pues bueno que me salgo del tema, en el plazo que tengo el pc nuevo con mi conexion de cable en estos momentos tengo más de 35 juegos nuevos. 35 PEDAZO DE JUEGOS. Tengo todo lo ultimo, tengo todos los de cualquier top20 de cualquier revista de juegos y sabeis cuanto me ha costado en €????? ¡¡¡CERO €!!!
La gente dice que se compra una consola porque es un jugon y lo que le mola es jugar y que para eso no se compra un PC y yo digo que si lo que te gusta es jugar.... o tienes un papa rico o te pillas un PC.
Saludos.
-
Si señor, toa la razon.
[aunke la xbox es tan mona…..] XDDD
-
Todos los juegos, ya sean de consola o de PC estan a un precio totalmente prohibitivo, de todas maneras no creo conveniente abrir un debate sobre pirateria en este foro, ya ke podemos buskar problemas a los administradores sin kererlo
En mi caso, desde luego ke nunca jamas compraria una consola de M$… ademas he oido ke ya se pueden ver divx en la PS2 no? Pues casi ke la prefiero
Saludos
-
Os estais saliendo un poco del tema, no??
No se trata de si la Xbox es mejor o peor que un Pc o una PS2, se trata de hacerle perrerias (modding), no??Bueno, con lo de la X queria decir que podria ser el primer paso.
-Le cambiaria el led verde del power por uno azul.
-Le haria 3 chapas con forma de "flecha" o "pico" en acero inoxidable pulido espejo o aluminio anodizado natural, en los 3 entrantes que deja la forma de la X (esos que simulan una rejilla o disipador) excepto en la del frontal (taparias los botones de power y reset). Tambien le quedaria bien el metacrilato…Me ha gustado lo de la rejilla de ventilador, queda muy bien, pero tan levantada, rompe la linea del conjunto. Si se hubiera puesto a ras (sin esos distanciadores) para mi hubiera quedado mejor.
Por cierto, donde sta la bandeja de carga de "cederrones" :risitas: en esta consola??
Es donde pone XBOX en relieve (en el frontal) o es de carga superior???kako
La gente dice que se compra una consola porque es un jugon y lo que le mola es jugar y que para eso no se compra un PC y yo digo que si lo que te gusta es jugar…. o tienes un papa rico o te pillas un PC.
Totalmente de acuerdo
-
LORD SITH, si, la bandeja es la del frontal donde pone XBOX.
Me gusto tu idea de quitarle la X negra y reemplazarla por una de metacrilato, con un neon verde, pero de momento no pienso hacerle nada si tal cambiarle el disco por uno mayor.Kako, no me voy a meter en temas de pirateria ni demas, pero lo de copiar todos los juegos que presumes de hacer con el PC gratis tb lo podria hacer yo con mi Xbox con el chip. y una cosa ¿juegas a esos 35 juegos?.
Ademas la Xbox tiene muchos titulos que no hay en PC, y si eres un jugon mejor consola, yo no lo soy lo fui en la epoca de la NES y de la Super Nintendo, ahora estoy empezando a darle un poco mas gracias a la X.Lo de comprar un Xbox por ser de Micro$oft, pues que quereis que os diga ni $ony ni Micro$oft me dan de comer, y si la Xbox me ofrece mas posibilidades pues ahi estamos.
Yo me compre la Xbox por que me ofrecia de la forma mas barata, facil y estetica el llevar todo lo que quiero del PC, al sofa de mi salon, lease divx, emuladores y juegos.
-
amen,
yo juego, juego bastante, de momento solo en el pc, pero al paso que estan las consolas no tardare en pillar una.
-
me he dado cuenta al ver el Splinter Cell de la XBOX en una tienda que el antialias no es nada bueno y se ven mucho los bordes dentados. Pero en las especificaciones de la XBOX dice que lleva "full screen antialias" o sea que el chip de Nvidia si lleva antialias, ¿ es que depende del juego que sea ? ¿ o sea que depende de que los programadores usen esta funcion o no ? ¿ o depende de alguna función de activación del antialias en la configuración de la XBOX?
Es que se ve bastante mal los bordes y se parece mucho a los juegos de PC antiguos, cuando no existia el antialias.
-
LORD SITH, si pones el led de power en azul romperias toda la estetica verdi-negra de la xbox, al no ser q te planteases hacerla toda azul-negro (como la PS2).
Aunke pa gustos … led's de colores
-
Odio el verde (menos el de las pelas $$$ jeje) , por lo que le cambiaria todo lo verde que tenga por otro color como el azul, por no ir mas lejos. Si lo haces en rojo, mmmm como la peli de triple X…
-
Yo tenía un plan para cambiar la caja negra por una caja de metacrilato completa, pero acabo de ver en una revista una foto de una XBOX desnuda, o sea sin la caja negra, y no es nada bonita interiormente , ya que está practicamente cubierta por el disco duro y la unidad de DVD y la placa base no se ve, y queda feo.
Por lo que he pensado que en vez de hacer la caja en metacrilato transparente sería mejor hacerla en metacrilato azul con los led en verde y un Antec de luz Azul en el centro de donde estaría la cruz.
Tendría que verla mejor ya que sólo he visto una foto de un solo lado y no se como es por todos los lados
Aunque tal vez no necesariamente hay que mantener la disposicxión de los componentes tal y como vienen de fabrica, tal vez se puedan separar el disco duro y el DVD-ROM y ponerlos en otro sitio y dejar a la vista la bonita placa base.
Si es posible, me gusta más esta segunda idea y en ese caso mantendría el metacrilato transparente, aunque le pondría algúna de las partes en metacrilato azul para hacer contraste.
Jo, no tengo una XBOX y ya me imagino un montón de cosas para hacerle.
-
Lord SiTh dijo
le cambiaria todo lo verde que tenga por otro color
–------------------------------------------------------------
Si odias el verde ( yo odio el naranja) no te compres una XBOX, porque todo viene en verde, las cajas de los juegos, los menus de pantalla, el botón de encendido, y todo lo relacionado a la XBOX.
Y podrías cambiar el led del encendido y los logos de la XBOX, pero no podrás cambiar el sistema operativo de la XBOX y los menus de pantalla que son todos en verde.
-
SpaceRay los menus se pueden cambiar instalando el EvolutionX (con chip p. supuesto).
-
Quien quiere una consola con todas las cosas VERDES teniendo un ordenador con caja negra con iluminacion azul… jeje.
-
Lord Sith
Pues en esa consola verde hay un juego que se llama "Star Wars - Obi Wan" y que NO esta en PC y que está muy bien, yo me lo he comprado de segunda mano por 25€
Seguro que tu mejor que nadie sabe de que es ese juego
En un post más arriba puse que NO tenía una XBOX, pero es que la acabo de comprar viendo la cantidad de cosas que se pueden hacer con esta consola y que ahora es más barata.
Venom
gracias por la aclaración. Es que todavía sé muy poco sobre esta consola. Pero veo que hay montones de webs sobre este tema.
La verdad es que el diseño de la XBOX es bonito y mucho mejor que ninguna otra consola.
Ahora tendré que pensar como modificarla y ponerle algo distinto.