-
agggg no sale
a ver ahora
-
Publicado originalmente por shilmar
**y la he enviado yo
**y tenias que decirlo no? mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecoles, hice calculos y pense , bueno subimos de 15 en 15 uds, mando estas 25 , shilmar estara a punto de mandar sus 15 y el proximo en mandar volveré a ser yo y me llevo el honor de alcanzar las 10k, y te me has adelantado, no contaba con que tuvieras 60 uds :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
En fin enhorabuena a todos los que habeis contribuido a alcanzar estas unidades.
Voy a imprimir el titulo.:sisi:
-
Bueno, ahora que al fin lo hemos conseguido, me vuelvo a poner con mi usuario portAllplan, que en estas semanas me ha dado un repaso Xabier y me tiene a tiro de piedra Iwbakooa…
Vamos, que tengo que presentar batalla en la parte media de la tabla (en torno al puesto 30) después de haber presentado batalla en lo alto...
Ha sido un placer haber vuelto a colaborar con el SuperUser.
-
Pues enhorabuena yo consegui mi reto de llegar a las 2000, y voy a intentar llegar a las 2500 antes de que cierren para llevarme otro certificado mas pa la coleccion jejeje
Mascara
-
bueno, pues muchas gracias a todos los que habeis colaborado
-
y ahora que pasa , cuando nos mandan las cosas, no regalaban camisetas, gorras, viajes siderales….. , o era el fundador del grupo el que nos invitaba a tomar algo, me haceis memoria chicos ?:risitas:
-
me gusta eso de ke el fundador invite….:sisi: :sisi:
-
Enhorabuena a todos los miembros del super user,,, a ver si puedo ser el siguiente en llegar a las 10.000 aunke lo veo un poco lejos….. si todo va bien esta semana tendre alguna ke otra makina mas en la flota paketera para lograr esa meta
Lo dicho al lio y a tostar unidades.
-
pues hombre tampoco suena mal lo de la invitacion…
ahora a buscar al fundador:p -
el fundador será el dueño del correo, no??
Salu2
Packo -
yo me presente voluntario por ser el que mayor numero de unidades tenia en el momento inicial
a ver si ademas de cambiar mi usuario me toca invitarcomo dice el refran
ademas de puxx pongo la camaes coña, el caso es que podriamos quedar un dia, norrr? sobre todo hay mucha gente de madrid, me parece
-
oleeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
os ha costado pero ya las teneis… enhorabuena... sois unos dignisimos segundones
no en serio, que felicidades... y a seguir quemando unidades
un saludo
-
ja ja ja
cachondo
en fins creo que el grupo ha caido ya que mucha gente se habia solidarizado con nosotros y las 10K unidades y ahora vamos en caida librey yo no puedo subir casi unidades buaaaaaa
-
yo ya no tengo el pc 24h encendido, y supongo que los demas tampoco.
-
de todas formas nuestro obcecdo objetivo ha sido consumado
podemos estar contentos -
yo toy de examenes asi ke kasi no estoy con el ordena…y mis colaboradores han kitado el programa de sus pcs...ahh, este verano si ke estaba bien, subiendo a todo trapo y metiendo el miedo a los sucustrupús:vayatela:
-
no, si todabia os paso yo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Pero el objetivo no erá quedar 2º??
Salu2
Packo -
eran las 10000 antes de ke el chiringuito cerrase
-
ser los segundos… pfff.... el señor Quaid ya nos saca mil y pico unidades... en un par de semanas escasas... yo apostaria a que pasa a los Sucus antes de que cierra el chiringuito... fijo! :sisi: :sisi: